Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Organización Bodas
Tiendas de novia
Viaje de novios
Posts en los que participo
22Buenas tardes. Necesito ayuda me caso en un mes y todavia no tengo la cancion de entrada a la ceremonia del novio, el resto de canciones ya estan, necesito que sea en español ya que el resto de ellas...
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última batalla de este jueguito! La comida es una de las partidas donde solemos invertir más dinero a la hora de organizar nuestro día B, ¡y es que comer es un...
¡Hola novias y novios! 🤗 ¿Y la animación de vuestra boda? ¿Ya os habéis planteado de qué estilo será? Aquí os dejamos dos ideas, ¡contadnos cuál merece ganar la batalla! 🙊 1. 2. ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola comu! ¿Ya has pensando qué lencería vas a llevar en tu boda? Piensa que no toda sirve, ya que debes elegirla en función del corte del vestido 😛 ¿Qué opinas de esta lencería? ¿La llevarías siempre, alguna vez o nunca? 🤔 Foto: Agent Provocateur...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola bellezas! Llegó el momento de sacar vuestra laca de uñas, ¡vamos a darles un poco de color para la boda! 😍 Te comparto una inspiración muy chula y elegante a la que no podrás resistirte 😏 ¿Llevarías esta manicura siempre, alguna vez o nunca?...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¿Seguimos descubriendo inspiraciones bodiles? 😏 A continuación os compartimos un tocado de novia... ¡Confesadnos si lo llevaríais SIEMPRE, ALGUNA VEZ o NUNCA en tu boda! Y contadnos el por qué en los comentarios 🙊
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Montserrat no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración