Ir al contenido principal
MoonLuna
MoonLuna

Manresa, Barcelona · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2021

976días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
MoonLuna
Dejan hacer fotos en Weddingland? Tienen todos los modelos de nueva colección?
MoonLuna en Grupo Barcelona, El 8 de Septiembre de 2019 a las 10:44

Hola, ya empecé a probar vestidos! Por ahora genial con el trato, pero no me gustó que en Manu Garcia de Barcelona no me dejaran hacer fotos. Me dio razones y lo entiendo, pero en fin... Me gusta...

Nacora Anna, lunes 9-Sep-19 13 233
MoonLuna
¿Qué puedo hacer mientras? Todavía falta bastante
MoonLuna en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2019 a las 12:31

Hola, Hace días que no participo, pero es que ando desconectada. La verdad es que falta un poco más de 1 año para la boda, y tenemos lo esencial, y todavía hay muchas cosas que no podemos hacer porque...

Vero, viernes 2-Ago-19 31 561
MoonLuna
Quién se comunica con los 'compromisos'?
MoonLuna en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2019 a las 14:58

Hola, dijimos que tendríamos una boda sin compromisos y así será. Con un pequeño detalle (que no nos importa, ahora explicaré por qué), y es que mi suegra nos dijo que invitáramos a dos tía abuelas de...

MoonLuna, sábado 22-Jun-19 39 443
MoonLuna
Fotos de novios antes de la ceremonia en vez de después
MoonLuna en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 21:16

Bueno os pongo en situación a ver qué os parece. Me gustaría saber vuestras experiencias y tal, porque hace siglos que no voy a una boda y ando más perdida que una peonza. Sé que muchas preferireis...

Barbara, sábado 8-Jun-19 191 3.084
MoonLuna
Cuando se complica la cosa al invitar a amigos íntimos, amigos lejanos y amigos de amigos...
MoonLuna en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2019 a las 13:57

Hola, Me gustaría saber vuestro parecer sobre como habéis hecho para invitar a amigos que queréis que estén pero son de círculos distintos, y no queréis que se sientan solos ese día, pero tampoco...

Sara, viernes 7-Jun-19 33 425
MoonLuna
Todo aquello que ocurre en el banquete
MoonLuna en Grupo Banquetes, El 16 de Marzo de 2019 a las 12:55

Hola! Hace años que no voy a una boda de banquete (10 años), sí he estado en algunas más informales y no recuerdo que se hicieran todas esas cosas que recuerdo de las bodas de antes de la liga, dar...

MoonLuna, jueves 6-Jun-19 16 462
MoonLuna
¿Cómo sentáis a los niños?
MoonLuna en Grupo Banquetes, El 26 de Mayo de 2019 a las 10:57

He estado mirando debates antiguos pero no me convencían las respuestas, y no quería reflotar un hilo antiguo. Espero que esté bien abrir uno nuevo. Bueno, ayer hablando con mis padres ya más en en...

Verónica, jueves 6-Jun-19 64 743
MoonLuna
Experiencias y consejos sobre horas de disco
MoonLuna en Grupo Banquetes, El 24 de Mayo de 2019 a las 14:58

Hola, El otro día vi un hilo sobre el tema de horas se barra libre y vi que muchas contratabáis 4 y 5h y tengo dudas. En general todos los sitios en los he pedido presupuesto incluye 2h de barra libre...

Luis, domingo 2-Jun-19 62 592
MoonLuna
Música en directo de bandas sonoras. Recomendaciones?
MoonLuna en Grupo Barcelona, El 28 de Mayo de 2019 a las 14:08

Hola, conocéis músicos (preferiría una formación pequeña de 2-4) que hagan versiones de bandas sonoras para bodas? De pelis o cualquier cosa la verdad. No consigo dar con ello en el buscador de la app...

MoonLuna, jueves 30-May-19 9 104

Grupos generales

Inspiración