Ir al contenido principal
MoonLuna
MoonLuna

Manresa, Barcelona · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2021

976días 19hrs
M
Donde ir de luna de miel?¿¿?¿?¿?
Mayte, El 4 de Febrero de 2010 a las 16:45

Hola chicos mi nombre es mayte, soy nueva por aqui y me gustaria saber donde ir de luna de miel.Podeis aconsejarme sobre lugares donde hayais pasado o querais pasar vuestra luna de miel y asi me voy...

MoonLuna, martes 21-Ene-20 32
MoonLuna
Dejan hacer fotos en Weddingland? Tienen todos los modelos de nueva colección?
MoonLuna, El 8 de Septiembre de 2019 a las 10:44

Hola, ya empecé a probar vestidos! Por ahora genial con el trato, pero no me gustó que en Manu Garcia de Barcelona no me dejaran hacer fotos. Me dio razones y lo entiendo, pero en fin... Me gusta...

Nacora Anna, lunes 9-Sep-19 13
Marina
Dilema con el vestido...
Marina, El 8 de Septiembre de 2019 a las 11:09

Buenos días chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, pero es que necesito vuestra ayuda. Estoy empezando a mirar vestidos, me caso en septiembre de 2020 y me ha surgido un dilema importante, os...

Macarena, viernes 27-Sep-19 41
Cristina
Anillo de pedida para hombre
Cristina, El 17 de Agosto de 2019 a las 17:18

Aún que hemos hablado de casarnos, no ha habido pedida oficial y yo estoy decidida a pedírselo oficialmente a mi chico. La forma ya la tengo pensada, muy romántico todo y de sorpresa pero tengo un...

Manuela, miércoles 21-Ago-19 19
MoonLuna
¿Qué puedo hacer mientras? Todavía falta bastante
MoonLuna, El 1 de Agosto de 2019 a las 12:31

Hola, Hace días que no participo, pero es que ando desconectada. La verdad es que falta un poco más de 1 año para la boda, y tenemos lo esencial, y todavía hay muchas cosas que no podemos hacer porque...

Vero, viernes 2-Ago-19 31
Natalia
Duda sobre el mes
Natalia, El 28 de Julio de 2019 a las 20:45

Hola a tod@s. Abro mi primer hilo para ver si me echaid una mano a decidirme. Quiero casarme entre octubre y Diciembre y mi primera opción habia sido el 12 de diciembre... Y queremos que la boda sea...

Patricia, sábado 3-Ago-19 68
Jair
Dudas sobre las alianzas
Jair, El 20 de Julio de 2019 a las 22:51

Buen dia. Esto para mi es nuevo pero quiero buscar un poco de asesoria. Debido a que mi pareja esta con mucha carga para la boda, me he tomado a la tarea de buscar las opciones de anillos para nuestro...

Alba, lunes 22-Jul-19 25
S
Qué tal la convivencia, cómo habéis repartido tareas? y consejo!!!
Sonia, El 9 de Julio de 2019 a las 21:41

Qué tal tod@s, ya estáis viviendo juntos? cómo va esa convivencia? Nosotros no tardamos en empezar a convivir aunque sí un poco más en hacerlo solos.Ambos trabajamos, así que cuando nos fuimos a vivir...

Sara, domingo 8-Sep-19 52
Nefertiti
¿Album de foto digital (hoffman) o fotografía revelada?
Nefertiti, El 4 de Julio de 2019 a las 11:21

Hola!! Voy a hacerme el album de boda y no sé si elegir album tipo de foto impresa en hoja (tipo hoffman) o con foto revelada metida en esquineras de album. El fotógrafo dice que a el le gusta más de...

Sonia, sábado 3-Ago-19 40
Nuria
Paniculata
Nuria, El 3 de Julio de 2019 a las 13:03

Hola, me podéis decir las que tengáis paniculat en la iglesia lo que están pidiendo? Porque mi suegra dice que es carísima que piense en otra flor. Gracias!!!

Novia Ilusionada, viernes 9-Jun-23 113
Sara
¿Le puedo pedir a una amiga que no traiga a su novio?
Sara, El 26 de Junio de 2019 a las 15:17

Pues ahí está mi dilema. No me gusta el novio de mi amiga porque la única vez que le vi fue en su cumpleaños en el que prácticamente nadie estaba bebiendo. Él no hizo otra cosa más que tomar una...

Isabel, sábado 29-Jun-19 145
Arantza
Color!!!!
Arantza, El 26 de Junio de 2019 a las 23:51

Color!!! Necesito un color para la boda. Os pongo un poco en situación, mi chico rockero, de Motörhead, pelo largo y tatuajes. Dos niños, la nena, 6 años más princesa que la Bella y la Frozen juntas....

Arantza, domingo 21-Jul-19 184
Reynaldo
Maquillaje novio
Reynaldo, El 26 de Junio de 2019 a las 12:42

Duda!!! ¿Hace falta maquillaje para el novio? Somos dos y no sabemos como hacer jeje

Reynaldo, jueves 27-Jun-19 20
Gema
Ramo de Hortensias
Gema, El 25 de Junio de 2019 a las 22:04

¡Hola chicas! Después de darle muchas vueltas al ramo me he decidido por unas Hortensias. Me gustaría algo MUY sencillo. Mi abuela tenía Hortensias plantadas y cada vez que las veo me acuerdo de...

Gema, miércoles 17-Jul-19 163
A
Vestidos asequibles del estilo de Paolo Sebastian, Elie Saab y Zuhair Murad.
Alessandra, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:56

¡Buenas, chicas! Os escribo para saber si alguna conocéis marcas o diseñadores del estilo de Paolo Sebastian, Elie Saab o Zuhair Murad pero con precios asequibles. Sus diseños me parecen una autentica...

Alessandra, lunes 30-Sep-19 14 2
..san..
Regatear
..san.., El 22 de Junio de 2019 a las 13:26

Hola a toda la gente! Ayer cené con unos amigos que se casan un tres semanas. Obviamente el tema boda ocupó prácticamente toda la velada. Hablando nos dijeron que ellos han regateado todo y les han...

Yolanda, martes 25-Jun-19 131
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
MoonLuna
Quién se comunica con los 'compromisos'?
MoonLuna, El 21 de Junio de 2019 a las 14:58

Hola, dijimos que tendríamos una boda sin compromisos y así será. Con un pequeño detalle (que no nos importa, ahora explicaré por qué), y es que mi suegra nos dijo que invitáramos a dos tía abuelas de...

MoonLuna, sábado 22-Jun-19 39
Tamara
Ramos de novia diferentes
Tamara, El 19 de Junio de 2019 a las 22:33

¿Habéis visto estos que se están empezando a llevar? Que os parecen? Os atreveriais? A mi me gustan, son bonitos... Pero no se si lo llevaría, parecen más un bolso no?

Tamara, miércoles 11-Sep-19 96
Nadia
Memes de bodas...jejje
Nadia, El 20 de Junio de 2019 a las 17:55

Chafardeando por Facebook me he encontrado varios memes de bodas; este me ha hecho gracia porque no me había parado a pensar en esto: sería vuestra peor pesadilla que ocurriera esto en vuestra boda? ...

Marti, viernes 21-Jun-19 24
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 477 1
Numei
Sera verdad? Hacienda para una boda!
Numei, El 18 de Junio de 2019 a las 19:06

Hola! Acabo de leer esta noticia, sera cierta? Si es asi menudo pu**don!!...

Sira, miércoles 26-Jun-19 10
L
Sin baile ni cancion
Laura, El 19 de Junio de 2019 a las 00:28

Woooo a 23 dias y aun sin baile ni cancion, resulta k lo dejamos y dejamos como todo y ahora nospideun muchacho,200 euros x enseñarnos y logicamente no podemos pernitisnolo, asi que a ver si la semana...

María, miércoles 19-Jun-19 10
Verónica
Dilema preboda... sí o no?
Verónica, El 17 de Junio de 2019 a las 21:36

Como dice el mensaje... tenemos la duda de si hacer reportaje preboda o no. En principio no lo hemos reservado pero me queda la cosilla de tener unas fotos bonitas. Qué me aconsejáis? Merece la pena?...

Maria, miércoles 19-Jun-19 132
Alejandra
De cuanto tengo que disponer para casarme!?
Alejandra, El 17 de Junio de 2019 a las 02:14

Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...

Cris, lunes 15-Jun-20 297
E
Alguna enviará las invitaciones por Whatsapp?
Elisa, El 16 de Junio de 2019 a las 19:39

Qué pensáis de hacer las invitaciones por WhatsApp (tipo presentación chulas) y no hacerlas por lo tradicional en sobre? Vivo en Barcelona y la boda es en Córdoba. Me cuesta un quebradero de cabeza...

Maria, martes 30-Jul-19 160
Ana
¿Moverán los invitados las servilletas en la entrada de los novios?
Ana, El 16 de Junio de 2019 a las 15:05

Guapiiissss 🙂 En muchos lugares de España es típico que los invitados muevan las servilletas en el aire cuando los novios entran en el banquete. Muy a menudo también se canta, piropea y grita 😏 ¿En...

Anyi, miércoles 28-Feb-24 44
Raquel
Forma original de decirlo a los padres
Raquel, El 16 de Junio de 2019 a las 17:28

Hola!!! Que tal??? Como le dijisteis a vuestros padres que os casabais? Aunque los mios ya se lo “huelen” queremos hacer una cena los seis para decírselo oficialmente y he pensado en hacer algun juego...

Tania, lunes 17-Jun-19 15
Sonia
Las bodas más caras del mundo
Sonia, El 16 de Junio de 2019 a las 19:37

Alucinando estoy! Dios mio! 3 millones de euros en una boda. Si fuerais famosas como pilar rubio os gastaríais 3 millones de euros en vuestra boda? Para ellos 3 millones de euros que serán como 20mil...

Rosa, lunes 8-Jul-19 40

Grupos generales

Inspiración