Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2012
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Hola chicas, estoy organizando mi boda. Soy de Palma de Mallorca y me encantaria encontrar a alguien que fuera de mi tierra....para poder ir hablando y comentar cositas....porque la verdad es para...
Hola chicas! He estado mirando varios foros de gente sobre todo de Madrid que ha conseguido comprar pashminas baratísimas! Quisiera saber si alguna mallorquina las ha comprado en la isla y si no es...
Hola chicas! Estoy en la apasionante búsqueda de vestido de novia! me encantan los de yolancris pero tengo la sensación que el aire hippie y desenfadado no se sigue en sus precios... Vamos que me da...
Participé en el post de Eva Oliver
Hace 4817 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4852 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4867 díasHola chicas! He estado mirando varios foros de gente sobre todo de Madrid que ha conseguido comprar pashminas baratísimas! Quisiera saber si alguna mallorquina las ha comprado en la isla y si no es mucho preguntar, por cuanto han salido. También...
Morelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración