Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Eva Oliver
Hace 4818 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4852 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4868 díasHola chicas! He estado mirando varios foros de gente sobre todo de Madrid que ha conseguido comprar pashminas baratísimas! Quisiera saber si alguna mallorquina las ha comprado en la isla y si no es mucho preguntar, por cuanto han salido. También...
Participé en el post de Morelia
Hace 4881 díasCreé un post
Hace 4884 díasHola chicas! Estoy en la apasionante búsqueda de vestido de novia! me encantan los de yolancris pero tengo la sensación que el aire hippie y desenfadado no se sigue en sus precios... Vamos que me da que son caritos. Alguien tiene precios de los...
Participé en el post de Xisca
Hace 4886 díasCreé un post
Hace 4899 díasHola chicas! Sigo sin nadaaaaa!!! ufff el tiempo va pasando y yo sigo sin atar nada. Alguien tiene referencias sobre Ca Na Susi?
Participé en el post de Morelia
Hace 4909 díasCreé un post
Hace 4910 díasHola! Soy bastante novata en tema novias porque me acabo de poner. Queremos celebrar nuestra boda el 8 de Junio 2013 y aún no tenemos nada... pero seguro que conseguimos todo lo que deseamos!! Voy mirando fincas y caterings buenos, bonitos y baratos...