'', Zaragoza · Desde Julio del 2017
Un sueño imposible que se hace realidad, queda mucho tiempo y muero de ganas de poder vivir este día como una princesa, eso es lo que tiene creer en las... Ver más
Un sueño imposible que se hace realidad, queda mucho tiempo y muero de ganas de poder vivir este día como una princesa, eso es lo que tiene creer en las historias románticas, no será como siempre he soñado pero será lo más parecido posible, mientras sea un día que lo recordemos con mucha emoción y alegría y que todos los que están lo disfruten mucho ya para mí está más que suficiente.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2020
Sobre mi boda
Me cuesta creer ¡nos casamos! lo estamos viviendo como un sueño, parecía imposible y porfin llegó los preparativos nervios, ansiedad y mucha, mucha ilusion. A por todas al gran día.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/suzane-and-francisco-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Hebeos.
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
226Estoy buscando mi vestido de novia, tengo que decir que soy de talla grande

Me encanta estoy enamorada no me podía hacer un idea y me sorprendieron.

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Subí una foto en el post de Belen
Hace 1207 días
Estoy buscando mi vestido de novia, tengo que decir que soy de talla grande

Participé en el post de Belen
Hace 1207 días
Creé un post
Hace 1268 díasMe encanta estoy enamorada no me podía hacer un idea y me sorprendieron.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración