Ir al contenido principal
Musgolove
Musgolove

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014

elegante, clásica tradicional con una mezcla de modernidad.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2015

3159días 23hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Musgolove
Video barato y bonito en barcelona
Musgolove en Grupo Barcelona, El 22 de Diciembre de 2014 a las 07:32

Hola chicas, me podéis ayudar? Mi chico y yo necesitamos que nos asesoreis y nos recomendeis a algún profesional en videos de boda, pero que sea baratito, el chico que los hace con nuestros fotografos...

Saray, viernes 27-Ene-17 6 347
Musgolove
Tapar tattoo en barcelona
Musgolove en Grupo Barcelona, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:14

HOLA CHICAS! NECESITO AYUDA URGENTEMENTE! UNA AMIGA MIA SE CASA EN UN MES, Y NECESITA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LE TAPE UN PEQUEÑO TATUAJE QUE TIENE EN LA ESPALDA CON AEROGRAFO!!! TENIA HABLADO CON UN...

Ingrid, jueves 1-Sep-16 8 301
Musgolove
Opinion Moli Blanc
Musgolove en Grupo Barcelona, El 16 de Agosto de 2014 a las 08:49

Hola Chicas!!! Alguien conoce, ha ido de invitada o ha celebrado su boda en el Moli Blanc? Me gustaria tener referencias de este sitio. Creo que me decidire para ir a verlo, pero una ayudita me irian...

Alba, sábado 21-May-16 13 672
Musgolove
Kits emergencia wc - que pondreis?
Musgolove en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:38

Hola chicas! Me queda algo más d eun mes para nuestro gran día , y voy a empezar a hacer las dos cestas para los kits de emergencia que pondré en los lavabos. Que pondréis vosotras? Porfa dadme ideas!...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 3 538
Musgolove
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2015 en Barcelona
Musgolove en Grupo Barcelona, El 20 de Julio de 2015 a las 22:21

Hola a tod@s! que tal estais? ya que coincidimos en que nos casamos el mismo dia...que tal si compartimos nuestras dudas , nuestras ilusiones y nuestros nervios? Yo lanzo la primeras preguntas...que...

Naty, sábado 15-Ago-15 7 179
Musgolove
Album despedida soltero
Musgolove en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2015 a las 16:11

Hola a tod@s Necesito vuestra ayuda urgente! mi chico celebra este sabado su despedida...y estará ambientada en una fiesta hawaiana. le estoy preparando un álbum donde puedan dejarle todos sus amigos...

Musgolove, jueves 23-Jul-15 10 413
Musgolove
Novios-playmobil que os parecen?
Musgolove en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2015 a las 17:30

Que is parecen? OS gusta como han quedado?

Anna, lunes 20-Jul-15 12 537
Musgolove
Cuando os haceis vosotras la prueba de peluqueria y maquillaje?
Musgolove en Grupo Belleza, El 5 de Julio de 2015 a las 08:56

Pues eso chicas....cuando OS hacéis vosotras la prueba de maquilla y peluquería. A mi me faltan dos meses y media para la boda, y voy este jueves a hacermela, haciéndola coincidir con la prueba de...

Paula, lunes 13-Jul-15 14 491
Musgolove
Masia del solÀ - opiniÓn
Musgolove en Grupo Barcelona, El 26 de Agosto de 2014 a las 18:52

Hola a todos! alguien me podría dar opinión sobre bodas en la MASIA DEL SOLÀ (que no "masia solà,que es otra). El lugar es precioso, pero no encuentro opiniones sobre bodas de este lugar. Voy el...

Emilio, jueves 2-Jul-15 5 259
Musgolove
Ayuda musica para video!
Musgolove en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2015 a las 08:06

Hola a tod@s! Mi chico y yo estamos pensando en la musica para poner en el vídeo de boda. Y estamos atascados, sobretodo con la canción de la parte de la preparación de los novios....que debe ser...

María, jueves 18-Jun-15 4 238
Musgolove
Que os parece mi ramo?
Musgolove en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2015 a las 08:03

Chicas este es mi ramo, que OS parece? Mi vestido es el Amelie de Aire Barcelona, en color rosè

Esmeralda, martes 9-Jun-15 72 2.065
Musgolove
Ayuda con las telas!!!
Musgolove en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2015 a las 18:34

Chicas, necesito ayuda. Los pantalones de mis pajes son de color rosa, la tela que esta en medio.....y de las telas d los lados cual creéis q queda mejor?

Esmeralda, martes 9-Jun-15 20 510
Musgolove
Opinion crucero pullmantur souvereing
Musgolove en Grupo Luna de miel, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:42

Chicas alguna habéis hecho crucero con esta compañia? Me da miedo q sea muy cutre, o estemos mal atendidos,restaurantes abarrotados....estamos sopesando esta posibilidad o ir a Lanzarote! Alguien me...

Navigator, martes 26-May-15 9 268
Musgolove
Pamela para madrina, donde comprar?
Musgolove en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:44

Hola chicas. Mi madre necesita comprarse una pamela ( no muy grande, tipo tocado) para mi boda en plateado. Pero no se donde puedo comprar. Me podéis ayudar? Busco algo tipo lo de la foto

Love!!, jueves 21-May-15 7 384
Musgolove
1°prueba de vestido - gigante
Musgolove en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:13

Chicas, la semana pasada , tube mi primera prueba de vestido...aunque fue de casualidad ...solo iva a mirar si la ropa interior que había comprado se vería con el escote de mi vestido....y resultó que...

Anna, domingo 17-May-15 33 1.600
Musgolove
çiando hacer prueba de maquillaje y peinado?
Musgolove en Grupo Belleza, El 6 de Mayo de 2015 a las 07:08

Chicas cuanto tiempo antes haceis vosotras la prueba de maquillaje y peinado? Yi me caso a finales de septiembre. Pero tengo la prueba del vestido en julio, y había pensado en pedir hora en la Pelu...

Alicia, miércoles 6-May-15 8 336
Musgolove
Hotel en lanzarote....dream gran castilli resort o h10 rubicon palace?
Musgolove en Grupo Luna de miel, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:30

Chicas necesito ayuda. Nos vamos d luna d miel a Lanzarote con nuestro peque. Y hemos visto estos dos hoteles, el H10 es algo mas barato pero veo muchas criticas sobre el y su comida...ademas no se...

Azaila, viernes 24-Abr-15 21 419
Musgolove
Firma Demetrios en Barcelona?
Musgolove en Grupo Barcelona, El 30 de Septiembre de 2014 a las 23:39

Sabeis de alguna tienda en Barcelona que venda vestidos de la firma Demetrios?

Inma, domingo 12-Abr-15 11 585
Musgolove
Que vestido os gusta mas?
Musgolove en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Me encantan estos dos vestidos, el Omega y el Amelie (color rosa); ls dos son de Aire. Aunque son totalmente diferentes el uno del otro...cual os gusta mas?

Sugarley, miércoles 1-Abr-15 53 2.576
Musgolove
Novias aire 2015
Musgolove en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2014 a las 23:14

Hola chicas. He creado este debate para comentar cuales son nuestros vestidos de AIRE de la coleccion 2015. y comentar tambien cuales son nuestros preferidos. El mio es el Amelie, en color rosè...muy...

Musgolove, miércoles 1-Abr-15 34 1.529
Musgolove
Vestido madrina
Musgolove en Grupo Barcelona, El 15 de Marzo de 2015 a las 15:58

Chicas donde puedo ir en Barcelona a mirar vestido para mi madre? Estoy muy perdida y a ver si alguien me puede ayudar!

Raquel, miércoles 1-Abr-15 9 810
Musgolove
Traje pajes
Musgolove en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2015 a las 20:34

Hola chicas ! Necesito elegir trajes para mis pajes, son tres niños, y hace tiempo vi una pajima q recomemdabais que te los hacían ...pero soy incapaz de encontrar el debate, se que el nombre de la...

Sandra, lunes 16-Mar-15 7 480
Musgolove
Que ramo le pondríais a mi vestido? las fores como el de la fot o oto?
Musgolove en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2015 a las 07:19

Hola chicas! Estoy hecha lio! mi vetido es el de la foto. que ramo le pondríais vosotras? agradeceria alguna foto para hacerme a la idea. Yo habia pensado en un ramo de rosas como las de la foto, pero...

Monica, jueves 5-Mar-15 15 1.437
Musgolove
Pulseras
Musgolove en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2015 a las 07:39

Chicas! tengo una duda! Mi idea era llevar solo una pulsera muy fina de Swarovsky que me presta mi madre. Pero me han regalado una que tambien conjunta con mi look nupcial....y yo os pregunto...QUEDA...

Andrea, miércoles 4-Mar-15 10 649
Musgolove
Hotel en lanzarote....dream grab castilli resort o h10 rubicon palace?
Musgolove en Grupo Luna de miel, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:22

Chicas necesito ayuda. Nos vamos d luna d miel a Lanzarote con nuestro peque. Y hemos visto estos dos hoteles, el H10 es algo mas barato pero veo muchas criticas sobre el y su comida...ademas no se...

Esther, martes 24-Feb-15 2 309
Musgolove
Que debo pensar?
Musgolove en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2015 a las 14:42

Hola chicas! A ver como veis vosotras el asunto... Resulta q nosotros nos casamos un domingo. Y nos llaman hace un rato una pareja de amigos nuestros y nos dicen que le acaba de decir un primo de ella...

Adela, martes 24-Feb-15 43 1.340
Musgolove
Ayuda!! tocado / peina `para mi recogido!!!
Musgolove en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:07

Hola chicas...vereis...mi peinado será algo parecido a este...y quiero poner una peina no muy grande...en color plateado en la parte de atrás...pero no veo NADA que me guste!! Me podrías ayudar!! con...

Paola, lunes 2-Feb-15 11 947
Musgolove
Casa rural - barcelona
Musgolove en Grupo Barcelona, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:50

Hola a todas y todos! Mi pareja y yo estamos buscando una casa rural bonita,con encanto, cerca de Barcelona donde poder celebrar nuestra boda y poder hospedarnos. Querriamos que los dueños de la casa...

Musgolove, domingo 30-Nov-14 10 522
Musgolove
Zapatos de novia online
Musgolove en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:56

Hola chicas. Estoy en plena búsqueda de mis zapatos de novia perfectos, Y no se donde buscarlos. Me gustan mucho algunos de la marca Menbur, y tienen tienda on-line, pero no me acavan de convencer....

Silvia, miércoles 5-Nov-14 3 380
Musgolove
Desanimada por la poca ilusión de los demás!
Musgolove en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2014 a las 22:20

Hola chicas! Estoy un poco ploff! Estamos empezando a comunicar a nuestra gente la noticia de nuestra boda, y todos reaccionan de una manera super sosa, con indiferencia y con poca ilusion. Os pasa lo...

Cala, domingo 26-Oct-14 26 864
Musgolove
Tiendas de trajes de novio???
Musgolove en Grupo Barcelona, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:53

Hola a todos y a todas! Alguien puede aconsejarme alguna tienda de trajes de novio en Barcelona o alrededores? Que tengan una buena atencion y asesoren bien al cliente? Mi chico ira solo a mirarselo ,...

Esther, viernes 26-Sep-14 7 155
Musgolove
Boda& cumple de nuestro peque
Musgolove en Grupo Bodas.net, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:08

Que os parece que nos casemos el dia q nuestro peque cumple dos añitos? Sera el dia de los tres, pero que pensais? Os parece una idea bonita?

Nerea, miércoles 24-Sep-14 8 252

Grupos generales

Inspiración