Ir al contenido principal
Musgolove
Musgolove

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014

elegante, clásica tradicional con una mezcla de modernidad.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2015

3140días 3hrs
Elena
Arterias uterinas elevadas
Elena, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:03

Hola, creo este debate x si alguien ha estado en mi caso, tengo las arterias uterinas un poco elevadas, estoy de 24 ss, me lo detectaron en la semana 20, y me vuelven a revisar cada 4 semanas, además...

Noelia, martes 5-Feb-19 14
Musgolove
Tapar tattoo en barcelona
Musgolove, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:14

HOLA CHICAS! NECESITO AYUDA URGENTEMENTE! UNA AMIGA MIA SE CASA EN UN MES, Y NECESITA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LE TAPE UN PEQUEÑO TATUAJE QUE TIENE EN LA ESPALDA CON AEROGRAFO!!! TENIA HABLADO CON UN...

Ingrid, jueves 1-Sep-16 8
S
Nuestro portaalianzas
Sweetlove, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:26

Una gran amiga me regalo para mi 27 cumpleaños nuestro portaalianzas hecho por ella!!! Estoy super feliz!!!!

Musgolove, miércoles 24-Feb-16 32
Anna
12 vestidos de novia con toques de color: ¡Escoge el tuyo!
Anna, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, holita!!! Os propongo ponerle un poco de color a este penúltimo día del año. ¿Te apuntas al plan? Aquí van 12 novias que apuestan en su vestido de novia por un toque de color divertido. ¿Te...

Natalia, miércoles 13-Ene-16 90
Tania
Zapatos
Tania, El 30 de Diciembre de 2015 a las 15:37

Hola preciosas!Me guataria saber donde puedo encontrar estos zapatos o unos del estilo!

Tania, sábado 12-Mar-16 29
Anna
La Gran Batalla final - La invitada
Anna, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos y felices días Y en cualquier boda además de los novios hay los invitados. Hoy nos centramos en ellas, las invitadas. Esta es nuestra última categoría. ¡A ver...

Estefania, lunes 14-Mar-16 442
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - La corona de flores
Anna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos y bonitos días a tod@s!!!! ¿Te mola esto de formar parte de nuestro jurado bodil? Ayúdanos a decidir ahora qué novia ha escogido mejor su corona de flores en este juego. ¿Quién aprueba y quién...

Eva Benitez, martes 1-Nov-16 360
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El ramo
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! ¿Cómo lo estáis pasando con nuestro juego semanal? Volvemos a la carga hoy y necesitamos a nuestro súper jurado. Tenemos un nuevo reto, el ramo. ¿Quién aprueba y quién...

Débora, lunes 7-Mar-16 388
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El escote
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....

Débora, lunes 7-Mar-16 547
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - La espalda
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:17

Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...

Débora, lunes 7-Mar-16 540
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Nerea, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Maydreams
¿¿Mis zapatos??
Maydreams, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:26

Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La...

Clara, miércoles 28-Feb-18 151
U
Mas o menos así sera mi vestido
Ursu, El 13 de Noviembre de 2015 a las 19:48

Hoy he ido a ver vestidos y probarmelos.. Solo he puesto dosby mirar.... Que OS parece¿?Falta areglarlo!

Elena, jueves 19-Nov-15 106
Carla
El ramo de la semana es... (6 de octubre)
Carla, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:46

En el duelo de ramos de esta semana... Rosas vs. paniculata, qué va más contigo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.

Musgolove, sábado 7-Nov-15 86
A
Dudas con mi vestido
Ana, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:24

Hola!! Soy nueva por aqui, y lo q se supone q deberia de suponer un momento bonito para mi esta suponiendo todo lo contrario ?. Tenia muchisimas ganas del momento vestido de novia,aunq soy una persona...

Natalia, jueves 25-Ago-16 46
N
Mi ramo es una joya
Noemi, El 28 de Octubre de 2015 a las 00:57

Hola chicas! El domingo fui a las 1001 bodas y vi los ramos de " mi ramo es una joya" me parecieron muy elegantes y nada artificiales y queria saber si alguna ha llevado alguno o tiene alguna...

Rosae, viernes 20-Nov-15 32
R
Os ha pasado algo parecido??
Raquel, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:20

Hola chicas.Me caso al año que viene aun no tengo fecha fija pero quiero que sea a finales de septiembre.mis nervios son varios...me explico.mi prometido es polaco y tiene que venir su familia de...

Ana G. Ros, martes 10-May-16 33
Nicky
Ayuda con el vestido!!!
Nicky, El 24 de Octubre de 2015 a las 11:29

Vestido 1 Vestido 2 Vestido 2 parte delante Vestido 2 Estoy hecha un lio con los vestidos. Me gustan los cortes sirena y me quedan bien, tengo una talla 38 y 1,65 cm. Pero quiero ir a la ceremonia...

Jenifer, lunes 25-Ene-16 139
L
¿que vestido elijo?
Lucia, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:34

Hola! estoy muy indecisa, estaba decidida a coger un vestido de crep con mucha caida y me gustaban los de rosa clara, pero me he probado uno de pronovias (el prala) que no tiene nada que ver con ese...

Anna, viernes 10-Jun-16 123
Noelia
Boda íntima ¿cómo plantearlo?
Noelia, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:58

Pues me gustaría hacer una boda intima. Invitaremos en principio a 56 personas, al menos esa es nuestra idea si es que a nuestros padres no los da un chungo jajaja. Cómo plantearlo? Cómo decirle a tus...

Eneida, lunes 8-Feb-16 75
Anna
¿Qué nota le das a este look de novia?
Anna, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola mis chicas!!! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un look de novia 100% princesa para que os inspiréis! A mi me parece que va maravillosa, ¿qué piensas tú? ¿Qué nota le das a este look de novia? Yo un 9,...

Carolina, miércoles 14-Oct-15 88
Dani & María
Ca n'alzina o más ventós!
Dani & María, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:45

Chic@s, ya no se a quién preguntar, la gente que me está ayudando con la boda me dicen que lo que elijamos será la mejor opción, pero necesito ayuda! Más ventos nos encanta el trato, Montse y Cesca...

Musgolove, sábado 10-Oct-15 9
Sara
Hoy es el día!!!!!
Sara, El 10 de Octubre de 2015 a las 07:54

Pues nada llego el gran día, solo espero q salga como hemos planeado. Besos

Eva, miércoles 14-Oct-15 43
M
Ca n'alzina 2016
M. Alba, El 31 de Marzo de 2015 a las 19:02

L'any que ve ens casem a Ca n'Alzina, m'agradaria trobar parelles que es casin alla per compartir dubtes i idees.

Lucia, lunes 17-Oct-16 203
Sara
¿Hace cuánto que estás pensando en tu boda?
Sara, El 19 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola a todos y todas! Estoy segura que muchos y muchas de vosotros tenéis la boda en la cabeza desde hace mucho tiempo, antes incluso de la pedida de mano. ¿Hace cuánto...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 37
S
Mi prueba de peinado y maquillaje!
Sil., El 6 de Agosto de 2015 a las 17:15

¡Hi people! ¿Qué os parece mi prueba de peinado y maquillaje? No ha hecho falta hacer más intentos, ¡a la primera! Os dejo una foto del peinado sin maquillar y otras ya con el look completo, para que...

Julia, domingo 20-Sep-15 118
Laura
Te casas en septiembre? compartimos los últimos meses?
Laura, El 14 de Junio de 2015 a las 14:20

Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!

Indiga, sábado 3-Oct-15 248
L
Ayuda elegir pendientes
Lorena, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...

Lorena, martes 13-Oct-15 192

Grupos generales

Inspiración