Ir al contenido principal
Myliscano
Myliscano

Huelva, Huelva · Desde Julio del 2015

Sandra, mi nombre me define bastante bien... soñadora, ilusionista, realista... aunque a veces bastante pesimista... Sueño con mi boda desde hace bastante... Ver más

Sandra, mi nombre me define bastante bien... soñadora, ilusionista, realista... aunque a veces bastante pesimista... Sueño con mi boda desde hace bastante tiempo, pues llevo 7 años de relación los cuales han sido para mí un camino de rosas, con alguna espina que otra... Deseo compartir con el resto mi alegría de esta ilusión del casarnos en nuestro día especial... y espero poder llegar a ese día con la misma ilusión (o más) de la que tengo hoy.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2536días 15hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Myliscano
¿quiénes se casan el 10/06/2017?
Myliscano en Grupo Bodas.net, El 30 de Septiembre de 2016 a las 15:57

Nosotros lo elegimos casi sin pensarlo. Teníamos otra fecha en mente pero no pudo ser. El mes de mayo es complicado para las celebraciones nupciales...

Maite, martes 4-Oct-16 6 50
Myliscano
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Huelva
Myliscano en Grupo Huelva, El 21 de Octubre de 2015 a las 00:42

Holaaa! somos una pareja que desea compartir con vosotros el sueño de casarnos... lo cierto es que nos casamos en un año y medio y tengo ilusión por ir mirando cosas... estoy impaciente por ese día...

Juanfe, viernes 19-Ago-16 18 368
Myliscano
¿cómo lleváis la organización de la boda?
Myliscano en Grupo Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2015 a las 21:56

Sabemos todas las ganas que tenemos de casarnos, pero cuando te toca empezar a hacer planes lo quieres hacer todo a la vez... lo de mirar el vestido se te hace tan lejano, que piensas y pq no mirarlo...

Lola, jueves 7-Ene-16 44 807
Myliscano
¿con quién vais a contratar la música?
Myliscano en Grupo Huelva, El 10 de Diciembre de 2015 a las 22:49

Buenas novios/as de la provincia!! querría contratar un animador de fiesta que pusiera música moderna durante el convite, y aunque tengo tiempo me gustaría ir viendo con tiempo varias opciones. Luego...

Marina, viernes 1-Ene-16 3 263
Myliscano
¿qué apoyos tenéis en la familia para la organización de la boda?
Myliscano en Grupo Bodas.net, El 27 de Diciembre de 2015 a las 23:41

Buenas, lo importante cuando empiezas a organizar una boda es saber con qué apoyo cuentas... yo por ejemplo creo que al principio cuando supimos que nos íbamos a casar mi gran apoyo ha sido una de mis...

Extremeña, martes 29-Dic-15 34 678
Myliscano
¿dónde preferís iros de viaje?
Myliscano en Grupo Luna de miel, El 21 de Octubre de 2015 a las 00:22

Novias/os, tenéis pensado un viaje de novios que sea placentero en plan ver monumentos, castillos y ciudades espectaculares, ¿Qué nos recomendáis? estamos poniéndonos al día con viajes a Italia,...

Maria, jueves 22-Oct-15 38 631
Myliscano
Maquillaje novia
Myliscano en Grupo Belleza, El 22 de Octubre de 2015 a las 00:25

Hola chicas... he pensado que a mí que me gusta el maquillaje y de hecho mis familiares y algunos amigos les gusta como maquillo, voy a maquillarme yo misma para la boda. .. creéis que sería un...

Rut y Javi, jueves 22-Oct-15 13 453

Grupos generales

Inspiración