Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Nunca pensé q me casaría pero aquí estoy! disfrutando de cada paso y decisión q tomamos!
- Novia Experta
- 1.850 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas! Queria contaros mi experiencia porque estoy muy contenta!! Nos casamos en octubre y al volver de la luna de miel pregunte en varias tintorerías para lavar el vestido llevándome un gran...
Ya hace mas de un mes que pasó todo pero aún recuerdo con ilusión cada cosita que preparamos y lo bien que resultó todo!! intentaré sacar hueco para la crónica pero tengo ganas de compartir con...
Nos ha costado mucho trabajo y algun disgustillo por culpa de la imprenta pero ya las tenemos listas y salvo la impresion, totalmente DIY!! El dibujo esta hecho a mano por mi a lapiz y mi chico me...
Hola chicas!! a lo mejor ya hay algun debate pero no lo veo! tengo pelo largo y ondulado, y castaño oscuro. mi idea desde un principio es llevar el pelo suelto pero con alguna cosita que le haga mono,...
Hola chicas! he hecho mi web de boda, y he añadido en ella el número de cuenta. Por este motivo le he puesto contraseña, pero resulta que luego puedes entrar en ella sin poner la contraseña. debe ser...
Hola chicas! Me he puesto a hacer confeti q es un curro bastante coñazo y mi gatito ha debido pensar lo mismo y ha venido a hacerme compañía. . Y a jugar con el confeti!! Y he pensado q a veces es...
Publica ABC hoy el siguiente artículo con un repaso a los costes de una boda.. A mi me ha sorprendido que casarse en 2014 en Madrid es un 30% más caro que el año pasado!! cómo puede ser?? y la dichosa...
Chicas por si os interesa hoy han puesto a la venta troqueladoras y pistolas de silicona en LIDL. Lo de las troqueladoras es un pack muy majo. Las dos cosas han sido 20 euros.. no es super barato...
Hola chicas!! Alguna conoce o ha alquilado alguna vez con esta página web: http://cochedebodamadrid.com/ Nos gustan los coches que tienen y nos han dado buen precio,pero no están en proveedores de...