Ir al contenido principal
Myri
Myri

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Nunca pensé q me casaría pero aquí estoy! disfrutando de cada paso y decisión q tomamos!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4227días 2hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Myri
Lavar el vestido de novia
Myri en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Abril de 2015 a las 19:16

Hola chicas! Queria contaros mi experiencia porque estoy muy contenta!! Nos casamos en octubre y al volver de la luna de miel pregunte en varias tintorerías para lavar el vestido llevándome un gran...

Maider, sábado 4-Abr-15 19 839
Myri
Mis detalles de boda
Myri en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:28

Ya hace mas de un mes que pasó todo pero aún recuerdo con ilusión cada cosita que preparamos y lo bien que resultó todo!! intentaré sacar hueco para la crónica pero tengo ganas de compartir con...

Sandra, miércoles 12-Nov-14 35 1.771
Myri
Mis invitaciones DIY
Myri en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2014 a las 19:43

Nos ha costado mucho trabajo y algun disgustillo por culpa de la imprenta pero ya las tenemos listas y salvo la impresion, totalmente DIY!! El dibujo esta hecho a mano por mi a lapiz y mi chico me...

Cris, martes 23-Sep-14 47 2.493
Myri
Pelo suelto pero como?
Myri en Grupo Belleza, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:42

Hola chicas!! a lo mejor ya hay algun debate pero no lo veo! tengo pelo largo y ondulado, y castaño oscuro. mi idea desde un principio es llevar el pelo suelto pero con alguna cosita que le haga mono,...

Myri, viernes 19-Sep-14 85 13.228
Myri
Contraseña en la web de bodas
Myri en Grupo Soporte, El 26 de Junio de 2014 a las 21:08

Hola chicas! he hecho mi web de boda, y he añadido en ella el número de cuenta. Por este motivo le he puesto contraseña, pero resulta que luego puedes entrar en ella sin poner la contraseña. debe ser...

Myri, viernes 27-Jun-14 7 322
Myri
Cosas q roban vuestro tiempo
Myri en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2014 a las 19:03

Hola chicas! Me he puesto a hacer confeti q es un curro bastante coñazo y mi gatito ha debido pensar lo mismo y ha venido a hacerme compañía. . Y a jugar con el confeti!! Y he pensado q a veces es...

Sandra, lunes 5-May-14 13 741
Myri
Artículo ABC
Myri en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2014 a las 09:53

Publica ABC hoy el siguiente artículo con un repaso a los costes de una boda.. A mi me ha sorprendido que casarse en 2014 en Madrid es un 30% más caro que el año pasado!! cómo puede ser?? y la dichosa...

Nerea, martes 15-Abr-14 12 695
Myri
Cositas LIDL
Myri en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2014 a las 10:33

Chicas por si os interesa hoy han puesto a la venta troqueladoras y pistolas de silicona en LIDL. Lo de las troqueladoras es un pack muy majo. Las dos cosas han sido 20 euros.. no es super barato...

Jeannette, jueves 3-Abr-14 4 1.346
Myri
Empresa Coches para bodas Madrid??
Myri en Grupo Madrid, El 10 de Marzo de 2014 a las 09:51

Hola chicas!! Alguna conoce o ha alquilado alguna vez con esta página web: http://cochedebodamadrid.com/ Nos gustan los coches que tienen y nos han dado buen precio,pero no están en proveedores de...

Myri, jueves 20-Mar-14 8 359

Grupos generales

Inspiración