Ir al contenido principal
Myri
Myri

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Nunca pensé q me casaría pero aquí estoy! disfrutando de cada paso y decisión q tomamos!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3463días 18hrs
A
Nueva york y hawai
Acpxxx, El 8 de Febrero de 2015 a las 15:50

Hola, alguien ha hecho este viaje? islas visitadas y presupuesto? Alguien ha mirado alguna web de viajes? Tengo pensado irme en junio/julio. Me podéis informar?? gracias!!!!

Myri, lunes 28-Sep-15 11
L
Costa oeste y hawai en Septiembre
Laura, El 2 de Febrero de 2014 a las 00:59

Chicas!!! Por fin tenemos viaje!! Nos casamos el 06/09/14 y de viaje de novios iremos a la costa oeste y hawai. Alguien mas va alli?? Me podeis recomendar sitios y lugares para ir? Gracias!!

Nara, lunes 11-Ene-16 13
C
Casadas, cómo hacemos pipí las futuras novias?
Criscs, El 7 de Junio de 2015 a las 20:23

Chicas! Aconsejad , cómo hicisteis para hacer pis con el vestido y cancan? Mi madre dice de subir a la habitación del hotel hacer pis pero de todas formas ,me preocupa el pipí jajaja gracias!

Sbd84*, sábado 18-Jul-15 74
Azucena
Novia sin tocado?
Azucena, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:00

Me compré un tocado y hace unos días me llegó por fin! el caso es que ahora que me he hecho pruebas no me veo con ningún recogido, ni semi, ni nada, como que sobra, no me veo yo y estoy pensando en no...

Davinia, lunes 1-Jun-15 22
Tania
Necesito.ideas de peinados!!
Tania, El 1 de Mayo de 2015 a las 14:28

Quiero semirecogido o suelto...estoy echa un lio y no encuentro nada diferente y original no m convenze nadaaa!!!

Valle, lunes 11-May-15 22
Anna
Peluquería y maquillaje!!! sos sos
Anna, El 27 de Marzo de 2015 a las 15:59

Pues eso!!! Que no sé dónde ir para la pelu y el maquillaje de mi día!!! No sé si ir a mi pelu de toda la vida, que el xico se lo curra o buscar algún profesional mas especializado en estos eventos,...

Myri, miércoles 22-Abr-15 10
Sandra
30 años!!!
Sandra, El 20 de Abril de 2015 a las 18:29

Hola a tod@s!!!! Necesito orientación, ideas, algún consejo.... mi marido hace en agosto 30 años!! y no se que hacerle como algo especial... tengo varios "problemillas": uno es que no se si vamos a...

Anna, lunes 27-Abr-15 12
Alicia
Luna de miel en tren
Alicia, El 20 de Abril de 2015 a las 19:48

Hola, Nosotros después de darle muchas vueltas y sopesar varias cosas, entre ellas, mi pánico a los aviones, hemos decidido realizar un vije en tren por 3 países europeos. En principio vamos a hacer...

Criscs, lunes 20-Abr-15 7
Cristina
Luna de miel completamente distinta
Cristina, El 15 de Abril de 2015 a las 14:02

Hola chic@s pues eso,mi chico y yo hemos decidido hacer una luna de miel sorprendente seguramente para muchos,pues no tenemos mucho presupuesto y el tema nos apasiona a ambos,nuestra luna de miel...

Lorena, jueves 16-Abr-15 29
Roberto
Gps eeuu
Roberto, El 12 de Abril de 2015 a las 18:45

Necesito ayuda...nos vamos de luna de miel a la costa oeste de eeuu y qeremos comprarnos el gps en vez de alquilarlo...nos hemos puesto a mirar y hay muchos q ponen mapas gratuitos de europa...alguien...

Roberto, domingo 12-Abr-15 6
T
Viaje
Tamara, El 12 de Abril de 2015 a las 17:47

Alguna hace su viaje x libre ?

Asun y Rocío, martes 21-Abr-15 12
Sandra
Chuches azules
Sandra, El 2 de Abril de 2015 a las 18:32

Hola chicas Necesito de vuestra ayuda. Donde puedo comprar en madrid chuches azules, como los pitufos si? mi candy bar sera de este color. Me pueden ayudar? Gracias Gracias

Rakel, jueves 9-Jul-15 11
Nuria
Mala pata
Nuria, El 1 de Abril de 2015 a las 23:27

Ya es mala suerte a 16 días de la boda, al ir a pagar el viaje de novios a new York me he retorcido el pie y caído y me he hecho un esguince en el metatarsiano ( al menos no ha sido rotura ) . Ahora...

Alicia, lunes 6-Abr-15 69
E
Novias octubre 2015!!!!!
Elisabet, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:56

Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...

Lidia, lunes 14-Sep-15 183
Myri
Lavar el vestido de novia
Myri, El 2 de Abril de 2015 a las 19:16

Hola chicas! Queria contaros mi experiencia porque estoy muy contenta!! Nos casamos en octubre y al volver de la luna de miel pregunte en varias tintorerías para lavar el vestido llevándome un gran...

Maider, sábado 4-Abr-15 19
Rut y Pedro
Viaje novios
Rut y Pedro, El 1 de Abril de 2015 a las 14:07

Hola nos casamos el 18 de abril y nos gustaria que el viaje de novios fuese a un aparthotel por cataluña, ya que tenemos una nena de 18 meses y lo disfrutara. Sabeis de aparthoteles, casas...

Myri, miércoles 1-Abr-15 6
Sonia
La iglesia!
Sonia, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola, me caso por la iglesia soy muy sencilla y no queria ponerme ni torerita ni chal a la hora de entrar en la iglesia. Siendo iglesia debo taparme los hombros?? Muchas gracias chicas!! besos

Veronica, domingo 29-Mar-15 15
Lorena
Cuñas de novia tipo yolancris
Lorena, El 27 de Marzo de 2015 a las 15:22

Hola chicas, busco cuñas bajitas bonitas y baratitas . Me podeis decir tiendas en Malaga porfi!? Si son de encaje o crochet y esas cositas monas menor.gracias

Maria, miércoles 6-May-15 17
N
Alguna se ha casado con un ramo de flores preservadas?
Novia34, El 24 de Abril de 2014 a las 11:06

Buenas chicas!! Alguna os habeis casado con un ramo de flores preservadas??Como quedan?? Mi ramo es un bouquet de rosas blancas con paniculata en verde. El dia de la boda llevaria solamente las rosas...

Beatriz, jueves 26-Mar-15 49
Raquel
¿donde comprar las medidas de color carne, con lo de arriba en blanco?
Raquel, El 20 de Febrero de 2015 a las 21:53

Hola chicas, necesito ayuda!!! Soy del valles, y estoy buscando está clase de medias (como sale en la foto) color carne con lo de arriba en blanco. Si sabéis donde puedo comprarlas, ayudarme!!! : )...

Raquel, lunes 23-Mar-15 25
Lorena
Fotos preboda
Lorena, El 11 de Marzo de 2015 a las 21:36

Hola chicas! Estamos mi chico y yo buscando sitios chulos y románticos para las fotos de la preboda en Madrid, nos podéis recomendar sitios???

Raquel, lunes 16-Mar-15 26
Blanca
Sandalias o zapato cerrado?
Blanca, El 8 de Marzo de 2015 a las 13:15

Hola chicas! Ultimamente tengo dudas por todo, se que parecera una tonteria. Pero ayer fui a mirar zapatos y todo lo que gusta son sandalias. Busco algo con mucho tacon pero bien cojido para no caerme...

Maria Peke, domingo 8-Mar-15 13
L
Islas hawaii
Leticia, El 22 de Febrero de 2015 a las 18:02

Hola!! Ya casi tenemos decidido el viaje de luna de miel, haremos un combinado de 14 días por la costa oeste de EEUU y acabaremos en Hawaii 7 noches. Ahora viene la duda, que Isla elegimos? Alguien ha...

Leticia, lunes 23-Feb-15 8
A
Post-boda bajo la lluvia
Amaia, El 21 de Febrero de 2015 a las 10:23

Hace unos días una compañera (Marieta) publicó un debate de "Bodas bajo la lluvia" (os adjunto enlace aquí), que me pareció muy interesante... Gracias a este debate, se me ocurre ahora daros unas...

Criscs, sábado 23-May-15 28
Montse
Nautalia viajes
Montse, El 19 de Febrero de 2015 a las 18:10

Alguien q haya reservado su luna de miel con esta agencia??? Me han dado el mejor presupuesto.. Pero antes m gustaría saber q tal os ha ido. O si es mas fiable otra agencia como el corte ingles

Viviana, martes 4-Ago-15 43
Diana
Los zapatos...
Diana, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:22

Hola chicas,quería consultar si alguna sabe donde co seguir los zapatos de novia pero en colores y que sean cómodos y baratos,vamos que lo tengan todo....en Madrid ....me recomendais algo?

Monica, jueves 12-Feb-15 6
Boda De Tania & Daniele
Novios vegetarianos... y los invitados??
Boda De Tania & Daniele, El 1 de Enero de 2015 a las 13:37

Hola a todos!ante todo feliz 2015 y enhorabuena a todos los que se casan! Creo que a todos cuando sabemos q nos vamos a casar nos viene a la cabeza el tema que sabemos que sera polemica a la hora de...

Isabel, miércoles 3-May-17 201
Anita
Nose do de irme de viaje....
Anita, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:29

Holaaa chicas a ver si m podéis ayudar m caso en noviembre y a fi al es el 21 y no se donde irnos d viaje.... estoy echa un lio ...

Andrea, viernes 6-Feb-15 20
S
Me estoy volviendo loca? ayuda posible fajin!
Silvia, El 21 de Enero de 2015 a las 08:17

Hola chicas!!! Os pido vuestra ayuda. Me estoy haciendo el vestido en una modista, llevo dos pruebas y, aunque todavía quedan muchos retoques, va cogiendo forma. El caso es que, aunque el vestido me...

Silvia, lunes 2-Feb-15 48
Olivia
Fotomatón ¿merece la pena?
Olivia, El 30 de Enero de 2015 a las 22:13

Busco la experiencia de novias que hayan elegido está opción para su boda como la de aquellas chicas que hayan asistido como invitadas a alguna boda donde lo hubiese. Me parece algo que puede dar...

Moka, miércoles 14-Oct-15 60
Alicia
Momento .... sí quiero !!!
Alicia, El 29 de Enero de 2015 a las 17:51

El momento del sí quiero !!! Ese momento tan esperado y tan cargado de emoción... Yo lo recuerdo q estaban a punto de saltarme las lágrimas de emoción... Un momento increible y precioso... Por suerte...

Tania, viernes 30-Ene-15 27

Grupos generales

Inspiración