Almería, Almería · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
15Hola chicas! Sabéis de algún fotógraf@ que haga fotos para premamá y recién nacido que salgan bonitas, sean formales y no excesivamente caros e la provincia de almeria???
Hola chicas, resulta que después de unos meses casados, hemos decidido ponernos a buscar, a últimos del mes pasado deje de tomar las pastillas, y a la búsqueda...!!! Mi ginecólogo me dijo que sería...
Buenas chicas!!! Contadme vuestra experiencia al dejar los anticonceptivos.... Os habéis quedado pronto? Se está haciendo la espera de rogar??? Contadme un poquito, 1ue estoy nerviosa y muy perdida!!!...
Buenas!!! Tengo una gran duda, que es lo que se hace en los cursillos,? Que preguntan? Que hay que hacer??? Es que nos ha tocado un cura que pregunta mucho, y es mejor ir bien preparados para lo que...
Hola chicas!!! Después de meses buscando unos zapatos mire en pattukas y vi unos lodo que me gustaron y los e pedido por alli....Alguien ha comprado por alli que me cuente su experiencia plis!!!
Buenas!! Donde vais de luna de miel las del 14 de julio????
Pues eso chic@s despues de buscar en ciento de paginas x Internet, vi una en facebook, que me gustaba muchísimo lo que veia, me puse en contacto con ellos y le expliqué lo que quería,y este fue el...
Hola chic@s!!! L@s que habeis echo el kit de supervivencia, sobre que precio mas o menos os ha salido????
Hola!!! Hoy hemos estado en la expoboda, y me ha surgido un lio muy grande.... el tema ALIANZAS! La cuestión es que las de oro amarillo, no me gusta nada, solo oro blanco... y las que he visto no me...
Hola!!!!Alguna que haya contratado para la iglesia piano y violin sobre que precio estan???? Ayuda porfavor!!!
Hola chicas!!!! Como dice el titulo, después de muchos nervios por no saber a donde iba, como sabria que es mi vestido, etc... despues de un dia dando vueltas, cuando casi pierdo la esperanza de...
Buenas chic@s tengobun problema y es que nobestoy muy segura si contratar un fotomaton, o simplemente pober un fotocol para que la gente se haga las fotos que quiera y qu luego nos las pase, esque el...
Hola chicas, desde hace un tiempo me meti aqui y una chica puso estos zapatos y estoy enamorada de ellos, pero no se donde encontrarlos..... alguien me puede ayudar a encontrarlos??!?!?!

Buenas chicas, por aqui lei que una chica iba hacer un juego para animar un ppoquito la boda, y era algo mas o menos que un decimo de lotería por persona, y se iban sorteando cosas. . Alguien me lo...
Holaa enhorabuena!!!