Almería, Almería · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mis proveedores
2
Fincas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
225Hola chicas ando en búsqueda de nuestro carrito ideal. Queremos algo muy manejable (con una sola mano incluso con el niño ya en silla), que no pese excesivamente (unos 12 kilos o algo menos a poder...

Buenos días! Os escribo porque estoy a 1 mes o poco más de que me realicen una cesárea por diferentes motivos! Soy primeriza y además tengo Tocofobia y últimamente paso las noches bastante mal...
Hola chicas!! Pues lo dicho tengo seguro privado y me gustaría dar a luz por el privado en el mediterráneo de almeria. Me gustaría saber vuestras opiniones las que habéis dado o tenéis pensado dar a...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1172 díasEy ey eyyy 😎 Arriba las manos de todas las parejas que van a dedicar algún ratito de estas fiestas para hacer manualidades nupciales 🙌 Cuéntanos después de votar qué manualidades tenéis en cola, y si quieres ideas, ¡abre un post y te las damos!
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración