Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2017

Enfermera por vocación y enamorada del hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2018

2097días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Myriam
Las sorpesas de mi boda #animación
Myriam en Grupo Juegos y test, El 16 de Junio de 2018 a las 13:47

- Pues nuestro libro de firmas sera en format de cuadro de huellas - En nuestro baile nupcial habrán muchas sorpresas que no podemos decir ya que tenemos "espías" por aquí - Como nuestra invitación es...

Cris, martes 19-Jun-18 4 61
Myriam
Mis zapatos
Myriam en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2018 a las 18:17

Si ya estaba convencida, ahora me reafirmo en que tengo a las mejores damas de honor de la historia. Cuando me dijeron que serían ellas las que me regalarían los zapatos del día B, les comenté que...

Raquel, miércoles 23-May-18 41 1.010
Myriam
Nani complementos 😊
Myriam en Grupo Luna de miel, El 4 de Mayo de 2018 a las 12:09

Gracias a esta comu, pudimos saber la existencia de Nani Complementos y hoy por fin hemos realizado nuestro pedido, después de decidirnos (nos ha costado mucho viendo todas las preciosidades que...

Olga, viernes 4-May-18 4 311
Myriam
Myriam, mi lista de invitados
Myriam en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 22:52

📌 Nombre de los novios: Oleguer y Myriam 📌 Nombre de los testigos: Daniel, Lidia, Josep y Carles. 📌 Nombre de las damas: Gloria, Aisatou, Eva y Lidia. 📌 Nombre del padrino/madrina: Ramón y Gloria. Y...

Eli, viernes 9-Mar-18 1 26
Myriam
Mi neceser, regalo de mi futuro marido para el día B.
Myriam en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2018 a las 14:46

Sabía desde un principio en quien debía confiar para este tipo de encargos y sin duda no me ha defraudado ni lo más mínimo. Yo soy de rosa pero hablando con ella le comenté que ese día no veía...

Prado, miércoles 7-Mar-18 21 517
Myriam
Nuestras invitaciones
Myriam en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 22:49

Por fin han llegado! Queríamos hacerlo de alguna forma distinta a las convencionales y este ha sido el resultado. Cada invitado tundra que hacerse una foto con el globo para la confirmación y con...

Raquel, lunes 18-Dic-17 81 1.129
Myriam
expediente matrimonial 26082018
Myriam en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 23:05

- Nombre de los cónyugues: Myriam y Oleguer - Lugar del enlace: Ceremónia en Sabadell, Celebración en Premià de Dalt - Nombre de los testigos: Daniel, Lidia, Carles, Josep Maria (Pepo) - Tipo de...

Eli, miércoles 22-Nov-17 2 25
Myriam
Los proveedores de Myriam en Barcelona
Myriam en Grupo Barcelona, El 27 de Octubre de 2017 a las 00:25

Las alianzas en Mº Carmen Cerezo de Sabadell, trato de 10 y posibilidad de hacerlas como mas te gusten ya que tienen simulador en su pagina web. Fotomaton: festivat , nos gusto mucho el servicio que...

Myriam, viernes 27-Oct-17 2 33

Grupos generales

Inspiración