Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2017

Enfermera por vocación y enamorada del hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2018

2069días 15hrs
Patricia
Cambio de planes :(
Patricia, El 24 de Octubre de 2018 a las 10:28

Hola chic@s!!! Nuestra luna de miel iba a ser a la costa este de EEUU y a Orlando, pero por un problema personal no lo vamos a poder hacer y nos quedaremos por Europa, ahí vienen mil dudas, cómo...

Myriam, lunes 14-Ene-19 49
Fernanda
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2018 en Barcelona
Fernanda, El 29 de Octubre de 2017 a las 18:14

Hola! Me presento me llamo Fernanda y mi prometido Albert ❤ tenemos 20 años, si lo se...somos jovencitos, pero estamos convencidos de dar este paso 😍 a ver si aquí vamos compartiendo ideas y...

Myriam, miércoles 10-Oct-18 7
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Isabel, ayer a las 11:07 457 17
Ainoa
Me kedan 25dias
Ainoa, El 20 de Agosto de 2018 a las 01:09

Hola tenia una duda y eske m keda pokos dias y veo k solo han ingresado 4o 5 invitados y estoy preocupada por si eske se han olvidado de mi boda, os a pasado lo mismo? Es normal esto? Estoy algo...

Joana, martes 21-Ago-18 109
Monica
Nervios 😖
Monica, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:54

Lo tendré todo? Me dejaré algo? Engordaré? Adelgazaré? Lo pasarán bien? Es muy bonito todo bla bla bla Pero estoy deseando que llegue ya el día!!!!!!

Tamara, domingo 19-Ago-18 34
V
Confirmar invitados
Virrl, El 12 de Agosto de 2018 a las 11:58

Hola Ya llegamos a la recta final 25 días. Quería saber cuándo vais a llamar vosotros para que os confirmen...porque claro aun lo ponga clarísimo en la invitación....no confirman! Hay que llamarles...

Alba, martes 14-Ago-18 42
Gmcg
Nombres de invitados en las mesas
Gmcg, El 3 de Agosto de 2018 a las 00:14

Hola!!! Me gustaría de una manera economica poner los nombres de los invitados en las mesas. Colocarlos en cada mesa y sitio. Me explico? Alguna idea????

Cris, sábado 4-Ago-18 61
Gmcg
Tarjetas agradecimiento
Gmcg, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:35

Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar.... Dar ideitas... Necesito ideas de tarjetas de agradecimiento. Voy pilladisima de tiempo!

Gmcg, domingo 12-Ago-18 7
Olga
Chuches personalizadas
Olga, El 24 de Julio de 2018 a las 21:22

Hola!!!!!!! He vuelto!!!!!!! Poco a poco me iré poniendo al día de todos los mensajes, debates y comentarios que tengo pendientes, pero desde ya mismo quiero enseñaros un montón de cosas que tengo...

Olga, miércoles 1-Ago-18 151
Erika
Indignada ( proveedor )
Erika, El 23 de Junio de 2018 a las 09:48

Vengo a explicaros mi historia chicas aviso igual me enrrollo tanto que se hace largo... Todo empezo una tarde que estaba buscando la forma de compartir mi ramo con varias de mis invitadas pero tengo...

Damaris, lunes 25-Jun-18 19
Myriam
Las sorpesas de mi boda #animación
Myriam, El 16 de Junio de 2018 a las 13:47

- Pues nuestro libro de firmas sera en format de cuadro de huellas - En nuestro baile nupcial habrán muchas sorpresas que no podemos decir ya que tenemos "espías" por aquí - Como nuestra invitación es...

Cris, martes 19-Jun-18 4
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Nati
La canción del primer baile será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
B
Aro en el cancán?
Belinda, El 13 de Junio de 2018 a las 19:37

Hola comunidad!!! Acudo a vosotras con una duda. Hoy he elegido mi traje. ES IDEAL!!!! Bueno a lo importante, me han dicho q tengo q llevar cancán (90€, que caro !!!) pero mi pregunta es. El cancán...

Idoia, jueves 14-Jun-18 12
Carla
Pago del restaurante
Carla, El 10 de Junio de 2018 a las 17:28

Hola!!! Hace un mes hicimos la reserva del restaurante donde nos casamos el año que viene, pero nos dijeron que habia que abonar el 100% del banquete el dia de antes de la boda. ¿Tambien os pasa??...

Inma, lunes 11-Jun-18 93
Jessi
Uniqshoes
Jessi, El 4 de Junio de 2018 a las 12:43

Hola chicas, querría la opinión de alguna que se haya comprado los zapatos en Uniqshoes. Resulta que he personalizado unas sandalias pero el mismo color cambia si hago otra. No veo normal que siendo...

Myriam, martes 5-Jun-18 7
Lorena
Muñecos novios playmobil
Lorena, El 2 de Junio de 2018 a las 20:13

Hola chicas!voy a hacer yo misma los cuadros para los siguientes....pero donde comprasteis vosotras los muñecos playmobil?pk yo vi en amazon pero valen 45 euros los que me gustan......

Lorena, jueves 14-Jun-18 26
Sarah
Sitting planning de Disney!
Sarah, El 2 de Abril de 2018 a las 17:25

Holaaa! Ya por fin lo tengo casi todo listo hace unos dias ya imprimi el sitting planning de disney que me ha costado muchos dolores de cabeza 😅

Irma, jueves 11-Jul-19 43
Ana
Zapatos!!!
Ana, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:25

Vengo a compartir mi alegría!! aún no los tengo porque los tienen que hacer, pero ya está!!elegidos!! Son azul clarito(os los enseñaré). Son de uniqshoes, del showroom de Madrid. Sé que se pueden...

Rosario, sábado 26-May-18 17
Joana
Velo 👰
Joana, El 22 de Mayo de 2018 a las 20:01

Hola chicas! Me gustaría casarme con el velo que usó mi madre... Pero esta amarillento (normal después de 30 años😊) ¿Sabéis si puede blanquearse? Gracias!

Noelia, miércoles 23-May-18 23
Lorena
Etiquetas cervezas
Lorena, El 22 de Mayo de 2018 a las 10:21

Hola comuu! Nose si alguien lo ha hecho...para las que si queria saber donde me harian las etiquetas personalizadas bien de precio de estrella galicia....solo quiero las etiquetas pk comprare yo las...

Jessica, miércoles 23-May-18 10

Grupos generales

Inspiración