'Sevilla', Sevilla · Desde Febrero del 2012
Tenía muchísimas ganas de casarme y por fin mi sueño se ha cumplido!!
- Novia Adicta
- 1.018 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Os dejo algunas fotitos de nuestra luna miel en el paraíso.

Detalle super original por dar una idea, a q son monisimos??

Para aquellas que os guste lo dulce tanto como a mí, dejo esta idea para que la hagáis para vuestras invitadas, yo las hice y al final no las entregué xq ya llevaba muchos detalles

Mis nuevos jabones caseros, con forma de cupcake, me encanta hacer manualidades y esta es mi preferida Los di en mi boda y encantaron!!

Todo lo hicimos nosotros, los jaboncitos con forma de cupcake alfileres, etc... asi estabamos super estresados, ajaja.

Chic@s podemos hacer nuestra propia tarta!! Yo hice la mía un día antes y asi quedó. Con un poco de ayuda todo es mas facil y seguro que a la familia le gustará ayudar Pues primero hice los bizcochos,...

Aqui os dejo fotos sobre mi ramo de novia, mi sobrina llevaba uno como el mio con los anillos.Haber que os parece!!

Pues aquí dejo fotos de mi preboda, 3 meses antes que hacia un dia precioso. Es en un parque de Alcalá de Guadaira,haber que os parecen.

Quería tener todos mis detalles , mesero, numeros de mesa , menus, etc.. con un mismo diseño que todo encajara, , diseñamos este en rosita, blanco y negro , y asi quedó

Hola os dejo fotitos de nuestra post-boda que me parece que han quedado super romanticas y nuestras familia tampoco quisieron perdérselo.

Chic@s dejo una receta que he visto por internet para cuando tenemos ganas de dulce y no tenemos ni tiempo ni ganas de ponernos a hacer algo muy laborioso. Necesitamos: 1 TAZA!! -1huevo. -2 cucharadas...

Hola !! Nos casamos el 22 de junio de 2013 y tenemos contratado ya el viaje de novios , sera a Bora Bora unos 12 dias. Alguien va de viaje tambien en junio o julio???? Q tal la comida????

Pues me he animado y ayer me dió por hacer mas jabones, asi han quedado Son de glicerina, cuando desmolde la tarta pongo mas fotitos!!

Mientras sonaba "sin más" de Merche , le entregué el ramo a la mujer mas importante de mi vida!! Te adoro mamá

Mas jaboncitos que he hecho variados, me encanta hacerlos

Nuestro photocall diseñado por nosotros con fotitos nuestras