Colmenar Viejo, Madrid · Desde Julio del 2013
Una boda llena de sorpresas donde sea el centro de atención y sentirme especial y única.
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Me gustaría algo especial, al aire libre, con grandes espacios y contrastes de color buena música y comida para mis seres queridos que me acompañarán en este día tan especial
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Todavia falta mucho para el 2015,pero los que ya tenemos fecha seguro que estamos deseando que llegue. Os animo a que pongais vuestra fecha. Yo me caso el 4 de julio del 2015.

Eso chicas, he abierto este debate ya que soy curiosilla jajaja y tambien divertido, y eso la pregunta es que vais a regalarle a vuestra pareja en San Valentin yo aun no se, y como mi chico esta medio...

Hola chicas, en algunos proveedores he visto que si vas de parte de bodas.net te hacen un descuento pero dice que tienes que llevar el boleto para acreditar qque estas registrado en la pagina...como...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3760 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Naiara
Hace 4061 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4079 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración