Luanco, Asturias · Desde Marzo del 2015
Soy una chica extrovertida, me gusta conocer gente y charlar, aunque en ocasiones tambien me gusta la soledad de mi casa y el relax...jejejeje. Me gusta... Ver más
Soy una chica extrovertida, me gusta conocer gente y charlar, aunque en ocasiones tambien me gusta la soledad de mi casa y el relax...jejejeje. Me gusta ser original y como no, pasarlo bien
- Novio Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
No seremos muchos, pero me gustaria algo original,que representara un poco como soy yo, alegre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
112
Holaaa!!! Este 2016 dieron el Sí quiero un montón de celebridares.. ¿Repasamos sus lloks de novios? Votá el más lindo Dulceida Eva Longoria Gabriela Palatchi Ines...

Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3017 días

Participé en el post de Anna
Hace 3148 días

Participé en el post de Anna
Hace 3214 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración