Granada, Granada · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mis proveedores
9
Fincas

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
95
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! Como bien habéis leído en el título de este post, ¡OS RETO! 😎 Sí, sí, os desafío a poner en este post tooodas las palabras relacionadas con las bodas que se os ocurran. Pueden...

¡Hola, hola! Llegó el turno del postre encargado de endulzar vuestro día B 😎 Además de decidir el número de pisos, tendréis que escoger el color predominante 😘 Tarta: ¿Dorado y blanco o azul cadete?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1083 díasHe votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Myriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración