Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Albatera, Alicante · Desde Marzo del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2012

4432días 16hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Hace poca más de 380 dias que todo empezó y por fin como todo llega a su fin, a tu sueño solo le faltan 3 Dias! 3 largos dias para verte radiante, espectacular, feliz! Gracias Morena por dejarme estar a tu lado y vivir este momento contigo. Me encanta! Te quiero Morena! VIVA LA NOVIA! VIVA EL NOVIO! VIVAN LOS NOVIOS! Que se besen, Que se besen, Que se besen!!!!!!! (para que te vayas acostumbrando, ja ja ja) Besitos Bombon y DISFRUTA!!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4442 días

Dios Princesa! 11 dias solo! Que ganas que tengo de verte vestida de novia saliendo de tu casa del brazo de tu padre! JODER! yo quiero que sea ya!!!!!! Bueno, y de pegarnos la fiesta tambien! Besazos Enormes Princesa!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4467 días

Sólo 35 Dias!!!! Que no te dé nada nena que tenemos ganas de ir de BODORRIIOO!!!! Besitos Guapa! VIVA LA NOVIA!!!!

Jessy Julian Becerro comentó en mi muro:

Hace 4518 días

Que me da un sincopeeeeeeeeeeee!!!86 diaaaaaaass!!! ooohhh k ya mismo estoy de viajeeeeee!!! guapaaa mas k guapaa!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4533 días

Chocho 101 dias. Ahora si que sí empieza la cuenta atras y yo encantada de presenciarla!!!!!!!!!! Arriba el ánimo (y el culete) y fuera nervios que ahora mismo NOS VAMOS DE BODAAAA!!!! Bueno Bueno, primero de DESPEDIDA!!!! Muchos Muchos Besos

Jessy Julian Becerro comentó en mi muro:

Hace 4555 días

Chocheteeeeeeeeeeeee!! 124 diaas!! ya mismo esta aki!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4580 días

Coño, que se me ha olvidado! Me he liado con la pasta y se me ha ido el santo al cielo! CIENTO CUARENTA Y DOS DIAS (142)

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4580 días

Ya tienes salon, fotografo, viaje, vestido, el sábado zapatos ... Ya sabes para esto y para todo lo demás MASTERCARD! Porque la ilusión de una boda y ese gran dia no tiene precio pero todo lo demas SI! Un besazo enorme. Ah! Y no pongas la tarjeta y la cuenta al día hasta que no se termine la boda, JA JA JA!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4594 días

Que si te digo flor ..... 162 ..... !!!! Como baja no? Besitos

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4615 días

184 Dias! Y ya tienes vestido y tienes iglesia y tienes banquete y tienes novios de la tarta y tienes pensado lo que vas a dar y ..... Cada vez tienes más cosas y menos tiempo! Corre Corre que no te pille! Besos

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4621 días

190 Dias! Que cifra más redonda no? Ah! y esto sigue bajando.... Besazos Bombon! y ponte guaappiiisssiiimmmaaa. Muacks!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4625 días

193! 193! 193! Veras cuando solo queden 3! 3! 3! Besazos Morena!

Jessy Julian Becerro comentó en mi muro:

Hace 4629 días

guapisima dice... si parezco d vizcayaaaa!!! tu si k eres guapa coñoooo!!!198 diaaaas xoxooooo!!

Jessy Julian Becerro comentó en mi muro:

Hace 4632 días

cosa guapaaaaaa!!!! tic tac tic tac...

Jessy Julian Becerro comentó en mi muro:

Hace 4637 días

oooooooooooh mi xoxeteee nso encontramooos""jeje guapa!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4639 días

Ya queda algo menos! 207

Ver más

Grupos generales

Inspiración