Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
23Hola chic@s!!! Estoy perdida en cuanto a quien elegir para peluquería y maquillaje,me gustaría q fuera la misma persona para las 2 cosas , q use aerógrafo y se desplace a casa,me recomendáis a alguien...
Chic@s de malaga, donde habéis comprado los puros y por qué precio os ha salido? Muchas gracias
Chic@s! A 5días d la boda y no tngo ni idea d q Canción poner para el corte de la tarta y el primer baile, alguna idea?
Chic@s os presento nuestra alianzas, q os parece?
Hola chic@s! Tengo una duda, nuestra idea es sentarnos nosotros dos solos en la mesa presidencial, puesto q mi suegro falleció y mis padres están separados, a parte cuando veo en las bodas q los...
Hola chic@s! Estoy buscando para Nerja a chic@s para cuidar a los niños durante la boda. Mi idea es q estén con ellos dsd el almuerzo hasta la tarde, sobretodo para la hora d la comida q los padres...
Chic@s! Por fin he confirmado el viaje de luna de miel!!! Crucero por el Mediterráneo con pullmantur, sale el día 15 de octubre desde malaga, alguna más lo va a hacer?
Hola chic@s! Ando un poco perdida en este tema. Busco a algún/ a cantante con muy buena voz para q nos cante en la iglesia, q tenga estilo flamenco-pop conocéis a alguien?
Chic@s x fin tengo mis invitaciones, me encantan xq a parte d bonitas muy económicas, me falta xq lleguen los sobres color kraft, q os parece?
Chic@s! Hoy he tenido mi prueba del vestido, y había pensado no ponerme sostén xq lleva cascos, pero me ha aconsejado la chica q cn sujetador me iba a quedar más bonito a la hora d levantar el pecho,...
Sabéis dnd encontrar batas originales y bien de precio? He pensado mirar en hym y esfera pero no se exacto si habrá batas d ese estilo, q sitio me recomendáis?
Hola chic@s! Estoy a 4 meses de la boda y aún no tengo invitaciones. Sabéis d alguna tienda física para comprarlas en málaga? Gracias
Hola chic@s! Estoy indecisa xq estoy enamorada de estos dos Ramos, son completamente distintos, uno más vivo y otro más otoñal, me caso en octubre x la mñn, cuál os gusta más?
Después de mucha búsqueda, x fin tengo mis zapatos!!! Buscaba algo distinto, vintage... los encontré en alma en pena, q os parece?
Después de media mañana en la tienda, x fin me he decidido por mis pendientes, q os parece?
Ya tengo donde llevar los anillos y las arras, los he pedido x internet y me lo hacen a mano, son preciosos!
Hola chic@s!!!tengo una duda,alguien sabe dónde encontrar alfileres personalizados? Es q hoy he ido a mirar y no sabían ni q existían tanta variedad,y me gustaría regalar alfileres con la virgen del...
Me podéis aconsejar un dj q sea bueno y no se vaya mucho de precio? Gracias😉
Chicas q emoción!!!!pensaba q tardaria meses en encontrar mi vestido!!!en la primera tienda,El Segundo vestido nada más probármelo sabía q era el mío. Yo tenía un estilo en mi cabeza y pensaba q no me...
Hola chic@s!!! Esta tarde voy x primera vez a probarme vestidos,estoy nerviosa x un lado xq soy tan especial para q me guste algo q voy con miedo a no ver nada acorde a mis gustos y x otro súper...
Alguien ha contratado churrería polilla? Lo he visto en proveedores y estoy interesada pero no sé cómo contactar
Hola chicas!!! Busco alfileres de la mano de Fátima plateados,sabéis dónde puedo encontrarlo? Gracias
Hola chic@s! Estoy un poco indecisa(para variar) en elegir color del tul de las niñas acompañantes. Llevo 5 niñas y 2 niños mi idea era q fueran en colores neutros más bien blancos,beige,camel, pero...