Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
Hola! Me gustaria saber algunas canciones para entrada al salón... aquel momento donde todos los familiares y amigos estan esperando a que los novios entren. Me gustaria algo similar al vive la vida...
Holaaa guapisimassss!!! Estoy muy emocionada y tengo que contárselo a alguien pues que mejor que vosotras para compartir estas cosas... La semana pasada me entere de que había la 1° feria de bodas en...
¡Hola bonitas! Imagina que hoy es el día de tu boda y tienes una varita mágica para decidir quién entra y quién no a tu boda según su look A esta invitada y a su look: ¿Los dejarías pasar? ¿Sí o no? ...
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de cuál os gusta más de los 3 😜
Hola a todas!!Alguien podría decirme alguna playa chula en Málaga o Granada para hacer el reportaje de la postboda? Buscamos algo con rocas, barandas o algo diferente. Gracias
¡Hola Comu! Se suele decir que para lucir un buen escote en la espalda lo mejor es hacerse un recogido. Pero es que no paro de mirar esta foto, y no sé si me convence del todo para este caso... ¿Tú te...
¡Buenas noches guapísimas! Si una invitada acudiera así a tu boda... ¿Te gustaría? ¿Crees que es demasiado o para ti iría correcta?
¡Buenas noches amores! Hoy os traigo 4 increíbles vestidos de novia de Lanesta Bridal... ¿Os podéis quedar sólo con uno? 1) 2) 3)4)
Pese a todo pronostico....lo encontre!!!El dia no fue el mas acertado....mi padre en el hospital,mi hijo o en irgencias,y yo con infeccion de garganta y 38 y medio de fiebre.....asi comienza mi...
Chic@s os presento nuestra alianzas, q os parece?
Supongo que me llegaran más tarde 🤔 a vosotras también os pasa?
¡Buenos días bonitas! Muchas os habéis prometido este verano, así que es un buen momento para definir cuál es vuestro estilo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Empezamos con los...
Chicas!!tengo dudas con el tema de la entrada del novio.Queremos que esté allí un rato antes para saludar a los invitados y tal pero tambien queremos que entre con su madre y una cancion de fondo......
¡Muy buenas guapis! Las niñas de arras son muuuuuy cuquis. ¿A cuál de estas 4 peques te llevarías a tu boda? A) B)C) D)
Hola! Nos casamos el año que viene y queremos irnos de viaje con nuestra hija que el año que viene tendrá 2 años. Habíamos pensado en un crucero por las isas griegas. Alguien que haya viajado con...
Hola chic@s! Estoy buscando para Nerja a chic@s para cuidar a los niños durante la boda. Mi idea es q estén con ellos dsd el almuerzo hasta la tarde, sobretodo para la hora d la comida q los padres...
Chic@s! Por fin he confirmado el viaje de luna de miel!!! Crucero por el Mediterráneo con pullmantur, sale el día 15 de octubre desde malaga, alguna más lo va a hacer?
Hola!! Me podéis recomendar alguna tienda física o on line donde encontrar cuñas para la boda? Había visto unas preciosas pero me parecía que era muy pronto para comprarlas y al final se han agotado...
Hola chicas, esta mñn he tenido la prueba y yo iba con mis ideaas claras. Me a preguntado el peluqquero que ue tenia pensdo se lo comento y me dice que perfecto que que alegria que lo tuviera tan...
Hola chicas, como mucha gente, tenemos 4h de barra libre incluidas en el menú. La cosa es que yo soy fan total de los cocktails, asi que estábamos pensando poner una caravana con cocktails durante 3h....
Hola chic@s! Ando un poco perdida en este tema. Busco a algún/ a cantante con muy buena voz para q nos cante en la iglesia, q tenga estilo flamenco-pop conocéis a alguien?
Hola chic@s!! Pues nos hemos decidido a tatuarnos la fecha de la boda. Mi marido se la tatuará dentro de un tattoo que quiere hacerse, yo pretendía tatuarme los números en romano y quería poner alguna...
Hola chicas! Como dice el título, que preferís uñas pintadas en color rojo o la manicura francesa clásica? Me tira lo de llevarlas rojas pero tengo dudas!😘😘😘
Buenas !!! Alguna pareja que vaya a hacer el crucero Msc splendida el 12 de octubre ???
Chic@s x fin tengo mis invitaciones, me encantan xq a parte d bonitas muy económicas, me falta xq lleguen los sobres color kraft, q os parece?