Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2009
supongo que como todas las futuras novias nerviosisisma y preocupada por que todo lo que se organiza salga como tiene que ser
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2010
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2009
supongo que como todas las futuras novias nerviosisisma y preocupada por que todo lo que se organiza salga como tiene que ser
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2010
la celebraremos en la abadia de cenero en la iglesia de san juan bautista y posteriormente la recepcion y el convite tendran lugar en el gran hotel jovellanos de gijon
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bs-cdNo hay novias de Asturias? si hay alquien como lo llevais todo?yo me caso el26 de junio del 2010
Desde el primer momento supe cual era la iglesia en la que me casaria , no podia ser otra . Seguro que no soy la unica , si tengo la gran suerte de contar con la fecha y la hora que queria , yo tengo...
Estoy perdidisima con la musica para la cremonia religiosa si alguna me puede ayudar a saber cuantas canciones deberia escoger y en que momento tendrian que ir os lo agradezco muchisimo besos
Guapa!!!! qué mañana es tu gran día!!! muchísimas felicidades, disfruta al máximo!! seguro q todo saldrá perfecto ;)
Participé en el post de Carmen
Hace 5953 díasGrupos generales
Inspiración