Ir al contenido principal
N and D
N and D

Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2204días 21hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
N and D
Viaje a Orlando ideas
N and D en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2019 a las 09:58

Hola gente. Bueno yo me casé hace meses pero queremos irnos de viaje este verano a Orlando y Punta Cana, un combinado. Me gustaría saber de gente que haya ido o vaya a ir a ver con que agencia sale...

Ramón, viernes 17-Jun-22 13 123
N and D
Letras poliespan con luces
N and D en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 15:17

Hola a. Como puse en un debate ayer os enseño mis letras. Les he puesto una base de madera porque así pesan y no las coge nadie. Y les he pegado luces de flores del primark. Me gustan mucho como han...

LAURA, lunes 19-Ago-19 15 546
N and D
Chaqueta novia
N and D en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:00

Hola a todos!!! Super duda. Me caso el 12 de mayo y mucho calor no creo que haga y sobre todo porque es una boda de tarde y nada más se vaya el sol hará frío y también puede salir lloviendo etc....

N and D, lunes 7-Ene-19 31 833
N and D
Albumde boda original
N and D en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2018 a las 11:23

Hola gente. A ver tengo las fotos de boda y quiero hacer un album pero no quiero lo tipico de un albun serio con las fotos y el papel transparente y ya. Quiero un album originsl con detalles y cosas...

Maricé, domingo 14-Oct-18 9 307
N and D
Experiencia Riviera Maya
N and D en Grupo Luna de miel, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:30

Hola a todos!!! Ya regrese de mi luna de miel en México. De verdad que el hotel Palladium es el mejor que he visto. Otros que iban con nosotros a la excursiones decían que ojalá lo hubieran elegido....

Ana María, martes 19-Jun-18 29 867
N and D
Como edito un comentario de un proveedor
N and D en Grupo Soporte, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:23

Hola. Alguien sabe como puedo cambiar una opinión que he dado a un proveedor? Gracias

Cris, viernes 1-Jun-18 1 121
N and D
Bronceado antes de la boda
N and D en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 12:45

Hola a todos Pues he ido hoy a mi peluquería que hacen bronceado de caña de azúcar y lo he probado a 45 días de la boda porque no me quería arriesgar a hacerlo sólo para ese día. Me siento con la piel...

Lidia, miércoles 30-May-18 16 443
N and D
Ayer fue nuestro gran día!!
N and D en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 22:45

Bueno a pesar de que pasamos mucho frío en la ceremonia que era al aire libre y venía un aire... Todo bastante bien. Se fue pasando rápido y como eramos pocos invitados era todo muy tranquilo e...

N and D, miércoles 16-May-18 32 1.327
N and D
Mañana es el gran día!!!
N and D en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 20:18

Por fin llega el día de mi boda. No me lo puedo creer jaja. La verdad que es toy más nerviosa por el viaje en avión el lunes que por lo de mañana pero bueno jeje. Lo malo es que va a hacer un frio en...

Mara, sábado 12-May-18 31 675
N and D
No puedo creer lo que marca mi contador!!!!
N and D en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:11

Holaaa jaja. Estoy muy nerviosita. Ya llega ya llega el momento. Que nervios jaja. No soy muy de que me miren y ser el centro de atención me agobia. Tengo miedo de pasar mucho frio que va a llover en...

Mara, jueves 10-May-18 6 424
N and D
Estrés con expediente
N and D en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:41

Hola gente. Estoy fatal. En el juzgado de Logroño tenían que enviar el expediente al pueblo donde nos casamos que está al lado y resulta que lo enviaron el día 30 de abril. Se retrasaron un montón....

N and D, martes 8-May-18 5 237
N and D
Mis alianzas
N and D en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 00:03

Hola. Quería compartir mis alianzas con vosotros. Como muchas las mías son de oro blanco satinado con los bordes brillantes. Tenía un anillo así y me encantaba. Yo iba a complarlas de plata pero mi...

Yessica, viernes 4-May-18 11 563
N and D
Solo un dígito!!!
N and D en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 00:51

Hola a todas! Mi contador ha bajado a un dígito. No me lo creo ya esta aquí la boda. Tengo muchas ganas. Espero que todo salga como lo hemos planeado y qu en llueva por favor jeje. Ánimo a todas....

N and D, miércoles 2-May-18 19 250
N and D
Nerviosa por el viaje
N and D en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2018 a las 12:42

Hola comu! !! Estoy nerviosa y más que porque el 12 de mayo es la boda. Por el viaje a México después. Me preocupa mucho el tema del pasaporte. Alguien que haya ido allí, que hacéis con el pasaporte...

Tamy, jueves 26-Abr-18 19 369
N and D
Chaqueta novia
N and D en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 14:13

Estoy como loca por encontrar algo para afeitarme el día de la boda. Todo es al aire libre menos la cena y en mayo hace frío sobre todo a la noche. Que puedo hacer? No me convencen los boleros ni las...

Maria, jueves 12-Abr-18 10 377
N and D
Estoy nerviosa. Sólo 29 días!!
N and D en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 14:09

Hola chicas. Como va todo? Me quedan sólo 29 días y aun me faltan cositas. Estoy nerviosa porque no encuentro una chaqueta que me sirva y también me faltan cestas para dejar los pétalos que las que...

Raquel, jueves 12-Abr-18 2 100
N and D
Nekane y David. Nuestro timeline de boda
N and D en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 23:16

1. ¿En qué fecha te comprometiste? El 24 de diciembre de 2017 en Nochebuena. 2. ¿cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar el lugar para la ceremonia 3. ¿con qué preparativos estas está semana? Con el...

Cris, martes 10-Abr-18 1 13
N and D
Primera prueba peinado
N and D en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 11:45

Hola a todas hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje . Me gusta lo que me han hecho pero no se si dejarlo en trenza por detrás a un lado o suelto. A ver que os parece .

Victoria, miércoles 4-Abr-18 23 678
N and D
Cuál de estas sandalias os gustan más?
N and D en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2018 a las 22:40

Hola chicas y chicos. Os necesito. Cuál de estas sandalias os gustan más? Estoy muy indecisa. Gracias

MaryPuri, martes 3-Abr-18 72 1.124
N and D
Resultado bronceado caña azucar
N and D en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 13:07

Hola chicas. La semana pasada escribi que me había hecho el bronceado con caña de azúcar. La chica me lo hizo muy bien de me notaba sobre todo en las piernas y el cuerpo. En la cara también. Que es lo...

N and D, martes 3-Abr-18 7 355
N and D
No sé que centro de mesa me gusta más
N and D en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 10:47

Hola!! Pues como digo tengo que elegir un centro de mesa uno me parece más original que otro. Los colores los puedo cambiar en ambos. Por favor decidme en cuanto al tipo cuál os parece más guay jaja....

Silvia, domingo 25-Mar-18 110 1.205
N and D
Problema con zapatos
N and D en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 15:12

Hola chicas y chicos. Tengo un dilema con los zapatos. Me compré unas sandalias azules y plata con tacón gordo personalizadas por 169 euros y ahora no me convencen Estoy viendo zapatos muy bonitos de...

N and D, miércoles 21-Mar-18 42 983
N and D
Alguien se casa el 12 de mayo? Donde vais de Luna de miel?
N and D en Grupo Luna de miel, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:47

Hola!!! Me caso el 12 de mayo y soy de Logroño. No se si hay alguien por esta ciudad que se casé ese día jeje. También quisiera saber donde se va la gente de Luna de miel por esas fechas. Yo me voy a...

Yovanna, martes 20-Mar-18 13 131
N and D
He comprado más cositas
N and D en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 21:36

Hola a todas!! He ido comprando más cositas además de las que tenía. Tengo ganas de encontrar ya el libro de firmas pero no me gusta ninguno y los que me gustan valen un pastón. También tenemos que ir...

Mikaela, lunes 19-Mar-18 34 974
N and D
Peinado con flequillo para novia
N and D en Grupo Belleza, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:14

A ver estoy muy triste porque veo que es complicado hacer un peinado con un flequillo recto pobre. Es decir yo tengo el pelo super fino y poco en la zona del flequillo. Y de verdad que no se que...

Marta, viernes 16-Mar-18 18 632
N and D
Cuenta atrás. Que rápido vamos
N and D en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 00:45

Holaaa. Ya ha bajado de dos meses jaja. Que poco queda. Se me está pasando demasiado deprisa. Me gusta mucho preparar las cositas para la boda. Tanta molestia para un día nada más debería durar más...

N and D, martes 13-Mar-18 7 159
N and D
Nekane. Mi lista de invitados
N and D en Grupo Juegos y test, El 11 de Marzo de 2018 a las 13:24

Nombre novios: Nekane y David Nombre testigos: Laura y José Antonio Nombre damas: Laura y Sara Nombre padrino: Amador Nombre madrina: Lidia Número hombres: 22 Número mujeres: 26 Número niños: 7

N and D, lunes 12-Mar-18 2 30
N and D
Ya me van llegando cositas!!!
N and D en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:39

Hola a todos!! Estoy contenta de que me vayan llegando cosas para la boda. Me quedan dos meses pero me alivia ver que voy teniendo las cosas que pido en mi poder yaaa. Ayer compre mi bata y mi camisón...

N and D, lunes 12-Mar-18 20 727
N and D
Ya tengo los zapatos de la boda
N and D en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 13:30

Hola chicas. Ya me han dado las sandalias que voy a llevar. Quería un tacón cómodo y no quería un zapato cerrado porque me suele hacer daño el dedo. Así que pedí así las sandalias. Son muy comodas y...

N and D, domingo 11-Mar-18 14 820
N and D
Carteles para la boda
N and D en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:58

Hola gente!! Estoy buscando en Internet Carteles grandes para el punto de la polaroid y para dar la bienvenida a la boda. Pero no encuentro apenas nada. Y sólo he visto de cartón. No se como podéis...

Mari, viernes 9-Mar-18 13 526

Grupos generales

Inspiración