Ir al contenido principal
N and D
N and D

Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2215días 0hrs : 28min
Marta
Excursiones Riviera Maya Mayo 2019
Marta, El 6 de Febrero de 2019 a las 09:49

Buenos días guapísimas!! Hemos elegido Riviera Maya para nuestra luna de miel y justo anoche hemos reservado las excursiones con Andrés de la Mora. el viernes 3 de mayo iremos a Ek Balam+Tulum y el...

Lara, viernes 22-Mar-19 44
N and D
Viaje a Orlando ideas
N and D, El 31 de Enero de 2019 a las 09:58

Hola gente. Bueno yo me casé hace meses pero queremos irnos de viaje este verano a Orlando y Punta Cana, un combinado. Me gustaría saber de gente que haya ido o vaya a ir a ver con que agencia sale...

Ramón, viernes 17-Jun-22 13
Nuria
Regalo de reyes
Nuria, El 6 de Enero de 2019 a las 13:54

Hola chicas, mi novio me pregunto en su día que quería para reyes y le pedí una pulsera con algo azul. Ya tengo listo los pendientes y el colgante, que es otro regalo de Navidad que me hice mi novio...

Alba, martes 8-Ene-19 19
A
Duda vacuna y buscar niño
Ainara, El 6 de Enero de 2019 a las 23:11

Hola chicas, estoy mirando la luna de miel y barajo ir a Sudáfrica y Mauricio he leído que recomiendan la pastillas para la malaria pero claro quería buscar el niño ya allí y creo que no es posible...

Silvia, jueves 10-Ene-19 11
Jessica
Agència de viajes
Jessica, El 6 de Enero de 2019 a las 23:56

Hola novias! Tengo una duda. En un arrebato de amor deje q mi chico organizarse la luna de miel el solo y quiere ir a Tailàndia (seguro q es bonito pero no es lo que yo hubiese elegido) bien mi...

María, miércoles 9-Ene-19 11
Novia Viajera
Ideas decoración...
Novia Viajera, El 6 de Enero de 2019 a las 21:31

Hola mis compibodis! Qué tal se han portado los reyes? Os han traído muchas cositas? Bueno hoy vengo en busca de ayuda... Nosotros sólo nos casaremos el civil, lo celebraremos en el mismo castillo...

Cris, martes 8-Ene-19 10
Mercedes
Ramo de la novia
Mercedes, El 6 de Enero de 2019 a las 17:00

Buenas, a ver si me echáis una manita, estoy viendo ramos preservados o sintéticos, no son muy grandes, os mando fotitos, las medidas rondan los 16 a 18.8 de diámetro. Primero sintético con muy buenas...

Vane, martes 8-Ene-19 39
Ainhoa
Primera prueba a 1 mes y medio de la boda
Ainhoa, El 14 de Diciembre de 2018 a las 17:18

Bueno chicas hoy os cuento que ando de bajón y nervios al mismo tiempo.. E llamado y me an dicho que no que las pruebas se hacen a 1 mes y medio de la boda y que con 2 pruebas el traje queda perfecto...

Tania, lunes 7-Ene-19 85
María
Momentos especiales de la boda
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 20:34

Me gustaría que alguien me dijera los momentos en los que se puede introducir una canción sin que se haga muy pesado, pues tenemos muchas escogidas...creo que nos va a tocar recortar

Sandra, lunes 7-Ene-19 18
N and D
Chaqueta novia
N and D, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:00

Hola a todos!!! Super duda. Me caso el 12 de mayo y mucho calor no creo que haga y sobre todo porque es una boda de tarde y nada más se vaya el sol hará frío y también puede salir lloviendo etc....

N and D, lunes 7-Ene-19 31
N and D
Albumde boda original
N and D, El 13 de Octubre de 2018 a las 11:23

Hola gente. A ver tengo las fotos de boda y quiero hacer un album pero no quiero lo tipico de un albun serio con las fotos y el papel transparente y ya. Quiero un album originsl con detalles y cosas...

Maricé, domingo 14-Oct-18 9
Virginia
7 de Julio
Virginia, El 6 de Julio de 2018 a las 10:07

Novi@s de mañana...¿como vamos? Yo más que nerviosa estoy agotada con todo lo que hemos tenido que hacer estos días... durmiendo como una niña pequeña Jajajaja Por un lado me da pena que pase, tengo...

Ana, sábado 7-Jul-18 13
MARIÁNGELES
Nuestro día ya pasó
MARIÁNGELES, El 6 de Julio de 2018 a las 11:33

Hola comu!!! Qué pena me da tener que decir que nuestro día ya pasó y es que guardo un recuerdo tan mágico especial y maravilloso que ojalá pudiera mantener el reloj por más tiempo esa noche... Hubo...

Miriam, lunes 9-Jul-18 21
I
Playa Gran Palladium Riviera Maya
Iris, El 6 de Julio de 2018 a las 17:07

Buenas a tod@s 😊 aquí os dejo una foto de la playa del Gran Palladium de Riviera Maya de esta misma mañana, está claro que ahí algas, pero no paran de limpiar y limpiar y quitarlas. Hoy está el cielo...

Iris, sábado 7-Jul-18 30
Lucía
Manualidades fofuchas
Lucía, El 6 de Julio de 2018 a las 18:04

Hola a todos, me ha pasado una cosa un poco curiosa con este proveedor, resulta que hace unas semanas una amiga le pidió presupuesto para dos baberos que quería regalar yo en mi boda y le dio un...

Maite, miércoles 1-Ago-18 7
M
Que os parece este vestido para invitada??
Marina, El 6 de Julio de 2018 a las 18:43

Buenas! La boda de mi hermano es este octubre y quiero ir mirando vestidos ya porq además de poco tiempo no quiero q se me junte mucho con ir a mirar mi vestido de novia..he encontrado este en...

Zuri, lunes 9-Jul-18 63
Mcarmen
Cabreada!!
Mcarmen, El 6 de Julio de 2018 a las 20:42

Buenas chicas necesitó desahogarme por que la gente es tan envidiosa y tan mala. Mira nos hicimos la preboda y nuestro fotógrafo las ha colgado en facebook y me encuentro a mi amiga si se puede decir...

Mcarmen, lunes 9-Jul-18 161
E
¡DESCUBRE qué escote te favorece más! 👇
Eli, El 6 de Julio de 2018 a las 21:05

Hola guapuras!! Hoy te traigo algunos tips para descubrir qué tipo de escote te favorecería más De estos que te propongo, ¿cuál encaja más con tu estilo?

Zuri, lunes 9-Jul-18 22
Alba
3 banquetes al aire libre. ¡DECIDE!
Alba, El 6 de Julio de 2018 a las 21:05

¡Hola parejas! 3 banquetes, 3 bodas, 1 elección. ¿Cuál? 1.2.3.

Evam, domingo 8-Jul-18 20
L
Duda vestido de invitada 🤔
Lia, El 6 de Julio de 2018 a las 21:59

Hola, tengo una boda y he visto vestidos muy bonitos pero la falda o parte de arriba son blancos, y pensaba que era una gilipollez, pero he visto muchos comentarios de gente que se queja porque sus...

Zuri, lunes 9-Jul-18 29
Arantxa
Primera prueba de uñas 💅🏻
Arantxa, El 6 de Julio de 2018 a las 23:30

Hoy e hecho mi primera prueba de uñas y no se que os parecen a vosotras ser sinceras por favor gracias de ante mano

Arantxa, domingo 8-Jul-18 17
Laura
Postboda en Venecia
Laura, El 28 de Junio de 2018 a las 10:55

Hola amores! Se que lo normal es enseñaros las fotos de la boda y después las de la postboda, pero es que las de la boda todavía no las tengo y yo me muero de ganas por enseñaros nuestra postboda. A...

Graci, lunes 9-Sep-19 176
Cristina
Asustada con el Zika
Cristina, El 17 de Junio de 2018 a las 02:27

Hola chicas! Nos vamos d luna d miel a riviera maya y he leido que puede ser peligroso buscar un bebé antes d los 6 meses. Sabeis algo del tema?

Ana18, lunes 18-Jun-18 57
Eerp
Muy cabreada
Eerp, El 16 de Junio de 2018 a las 13:27

Hola!! A 5 dias de nuestra boda a llegado el detalles de los papas pues que decir... Una chapuza total... Unas pulseras que daban pena verlas cuando he abierto el paquete y dos veces de ponerme la...

Cristina, viernes 29-Jun-18 20
F
Dieta 9 meses
Fatima, El 16 de Junio de 2018 a las 23:21

Chicas quiero perder unos 2 o 3 kilitos pra la boda pero aun me faltan 9 meses y no se si es pronto pra ponerme en serio porque creo que sino me voy aburrir...

Maria, domingo 17-Jun-18 24
Jessica
Pánico a 4 meses antes de la boda
Jessica, El 16 de Junio de 2018 a las 04:19

Buenas a tod@s, la verdad, no sé por dónde empezar. Supongo que por qué tengo dudas a pocos meses de . Vivo con mi pareja desde hace 2 años, pero nos conocemos de muchos años antes. El problema viene...

Iva, martes 19-Jun-18 49
Patricia
Hombros al descubierto: sí o no?
Patricia, El 16 de Junio de 2018 a las 09:58

Hola chicas! Tengo una duda sobre cómo llevar los hombros... mi vestido es de tirantes pero en un primer momento, pensé en cubrirlos con una especie de capita de gasa para la ceremonia civil y así...

Gemma, lunes 18-Jun-18 106
Sonia C.
Dudas destinos
Sonia C., El 16 de Junio de 2018 a las 10:07

Buenos días Comu!! A casi un año de la boda estamos mirando destinos... Queremos destino playa y que no sean más de 3000e... Que opináis de República Dominicana? He mirado precios por Internet (aún...

N and D, sábado 16-Jun-18 9
SunSun
Tiene que ser del mismo color el traje del padrino...que..
SunSun, El 16 de Junio de 2018 a las 17:11

HOla Guapi@s, tengo una duda que me acaba de surgir! Mi futuro marido, suegro, cuñaos, van con traje azul ( no se de que tonalidad) , y me ha llegado a oídos jejej por que aún no he podido hablar con...

Numei, domingo 17-Jun-18 18
Veronica
Mis cestas preparadas 😍
Veronica, El 16 de Junio de 2018 a las 17:22

Bueno chicas pues ya tengo mis cestas adornadas y preparadas, me kedan solo dos, la de los regalitos d los chicos y la d las chanclas q ya está noche cuando se duerman los enanos me pondré manos a la...

Veronica, miércoles 18-Jul-18 44

Grupos generales

Inspiración