Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Girona, Girona · Desde Julio del 2014

Soy una chica normal, amiga de sus amigos, bastante sensible pero muy fuerte a la vez. Soy madre de un niño precioso y mi gran ilusion es casarme con mi... Ver más

Soy una chica normal, amiga de sus amigos, bastante sensible pero muy fuerte a la vez. Soy madre de un niño precioso y mi gran ilusion es casarme con mi chico, el hombre de mi vida. Somos una pareja que se complementa al 100%, muy felices con nuestro hijo y con una nueva ilusion en mente, el momento del si quiero sera inolvidable.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2844días 11hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Venta de fotos en mi boda
Nadia en Grupo Girona, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:22

Hola chicas! Mañana he quedado con una fotografa para negociar sobre mi día B, pero me han recomendado que le saque el tema de poner un stand para vender las fotos el día de la boda. Me han dicho que...

Juanpa, domingo 22-Feb-15 96 3.326
Nadia
Restaurante Mas Solà, Girona.
Nadia en Grupo Girona, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:22

Hola chicas!!! Sigo en la busqueda de restaurante para mi boda, mucha gente me ha recomendado el Mas Solà, dos conocidas se han casado alli y cuentan que fue una pasada, he leido que el aperitivo es...

Rafi, martes 23-Sep-14 7 342
Nadia
Nueva York + Riviera Maya
Nadia en Grupo Luna de miel, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:35

Hola chicas! Nos gustaria ir de luna de miel a Nueva York unos dias y despues a Riviera Maya, que os parece? Donde fuisteis vosotras de luna de miel? Mi boda sera en julio o agosto, es buena epoca?...

Nadia, miércoles 17-Sep-14 2 211

Grupos generales

Inspiración