Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Girona, Girona · Desde Julio del 2014

Soy una chica normal, amiga de sus amigos, bastante sensible pero muy fuerte a la vez. Soy madre de un niño precioso y mi gran ilusion es casarme con mi... Ver más

Soy una chica normal, amiga de sus amigos, bastante sensible pero muy fuerte a la vez. Soy madre de un niño precioso y mi gran ilusion es casarme con mi chico, el hombre de mi vida. Somos una pareja que se complementa al 100%, muy felices con nuestro hijo y con una nueva ilusion en mente, el momento del si quiero sera inolvidable.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2822días 8hrs
Nadia
Venta de fotos en mi boda
Nadia, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:22

Hola chicas! Mañana he quedado con una fotografa para negociar sobre mi día B, pero me han recomendado que le saque el tema de poner un stand para vender las fotos el día de la boda. Me han dicho que...

Juanpa, domingo 22-Feb-15 96
Julia
Hotel gitart monterrey (lloret de mar)
Julia, El 16 de Octubre de 2012 a las 22:23

Hola buenas; me caso en julio del 2013 y no acabamos de decidirnos por el lugar...hemos estado mirando y estamos entre dos, y tenemos dudas sobre el hotel gitart monterrey porque nunca he ido a una...

Sandra, lunes 21-Dic-15 17
Anna
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 13:04

Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...

Marina, lunes 30-Nov-20 1.426
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Vane
Alguien que se haiga casado o se case en el restaurant dadà llers!
Vane, El 1 de Agosto de 2013 a las 17:54

Hola chicas, pues como todo sueño de una mujer me casoooo con el amor de mi vida el 17 de Mayo del 2014, hemos reservado fecha en el restaurante DAdà de llers pero quisira saber opiniones o como os...

Nadia, martes 7-Oct-14 9
Ingrid
Novi@s que nos casamos o se han casado en el pa volador
Ingrid, El 6 de Agosto de 2013 a las 18:17

Hola! me gustaria saber como ha sido vuestra experiencia y quien se van a casar en El Pa Volador de Figueres, nosotros nos casaremos en Junio del año que viene allí.

Elisabet, domingo 27-Dic-15 61
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Carla
"Papá, mamá, os presento a mi novio"
Carla, El 25 de Junio de 2014 a las 09:35

Hola chicas!! Seguro que recordáis a la perfección ese momento en el que presentasteis a vuestros padres al que ahora será vuestro marido. Por eso hoy quería preguntaros, cómo y dónde fue?? Cuánto...

Monica, jueves 9-Abr-15 276
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Carla
Vota por la foto más romántica!!
Carla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sara, martes 13-Sep-16 1.947
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Anna
Besos tiernos: qué imagen te gusta más?
Anna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

María, lunes 31-Ago-15 1.497
Nadia
Restaurante Mas Solà, Girona.
Nadia, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:22

Hola chicas!!! Sigo en la busqueda de restaurante para mi boda, mucha gente me ha recomendado el Mas Solà, dos conocidas se han casado alli y cuentan que fue una pasada, he leido que el aperitivo es...

Rafi, martes 23-Sep-14 7
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844 1
Meritxell
El palau lo mirador de torroella de montgrí
Meritxell, El 5 de Abril de 2013 a las 09:13

Buenas chicas! Nosotros nos casamos el 26/04/2014 en el Palau lo Mirador. Sera boda civil en el mismo Palau. Me gustaría saber opiniones de gente que ya lo ha celebrado alli o que hayan ido alguna...

Sandra, lunes 21-Dic-15 36
Olgae
Me casé en....
Olgae, El 13 de Marzo de 2011 a las 23:15

Hola! Este es un debate para que las que seamos del grupo Girona, podamos poner nuestra experiencia del banquete de bodas, así podemos servir de ayuda a todas aquellas que esten buscando...

Jenifer, lunes 7-Mar-16 85
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york y riviera maya o punta cana....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:52

Este debate está creadocomo ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a EEUU + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

María, martes 26-Ene-16 326
Nadia
Nueva York + Riviera Maya
Nadia, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:35

Hola chicas! Nos gustaria ir de luna de miel a Nueva York unos dias y despues a Riviera Maya, que os parece? Donde fuisteis vosotras de luna de miel? Mi boda sera en julio o agosto, es buena epoca?...

Nadia, miércoles 17-Sep-14 2

Grupos generales

Inspiración