Mendigorria, Navarra · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica de 26 años mi pareja tiene 24 y llevamos 7 años maravillos juntos!! llevo soñando con el día B toda la vida😊
- Novia VIP
- 5.268 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Después de 3 meses por fin tengo las fotos y vídeos de la boda!! Aquí os dejo un pequeño vídeo con grandes momentos!! No puedo parar de verlo...Sin duda el mejor día denuestras vidas!! BODA NADIA...

Como el propio título lo dice, parece mentira... Parece mentira que ya todo haya pasado! Nos casamos el sábado y aún estoy en una nube!! Lo pase genial con las emociones a flor de piel todo el día y...

L@s que nos casamos este Sabado que ral van los nervios??Que ganas tenía de crear un debate así!! La verdad es que aunque tengamos mil cosas que hacer esta semana estoy super tranquila, aún no me hago...

Holaa hace tiempo que no escribía nada!!Pues aquí estoy a 16 días de la boda empezando a ponerme algo nerviosa porque tengo mil cosas que hacer!! El día 6 mientras yo me iba de almuerzo con mis amigas...

Hoy hemos estado en el restaurante donde hacemos la boda y esta todo genial pero cuando he preguntado por la prueva del menú nos dice que los novios vamos gratis pero que los acompañantes pagan 60€...

Holaa!! Os cuento, como dice el título mis amigas estan un poco locas y me encanta!! El 29 de junio que quedaba un mes para la boda me enviaron esta foto y me alegraron el día!! Estan como locas para...

Buenas chic@s!!!Queda un mes para mi boda y tengo casi todo listo pero llevo días dando vueltas a que aún no tengo regalito para los niños.... tengo 8 niños entre 4 y 10 años y no se que comprar ni...

Buenas!! Hoy he tenido la prueba del maquillaje y peinado y a la tarde tendre la segunda prueba del vestido!! La verdad es que estoy muy contenta me han hecho 4 o 5 peinados asta que han dado con lo...

Hola!! Ya tenemos un adelanto de las fotos de la pre-boda la verdad es que no me suele gustar mucho sacarme fotos (me suelo ver mal...) pero con estas estoy super contenta y eso que me puse lo primero...

Hola chicas!! El otro día me llegaron las copas personalizadas que pedí en la página de facebook "copas para bodas" . Las pedí porque no soy nada manitas y para hacer una chapuza prefería comprarlas...

Buenas tarde comu!!Hoy de nuevo abro un debate, últimamente estoy que no paro!! El finde pasado me hicieron los de mi cuadrilla del pueblo de mis abuelos la despedida, el viernes tuvimos la prueba del...

Hola chic@s!!Pues nada como dice el título el finde pasado me hicieron la despedida!! Me lo pase genial tengo unos amigos increíbles y me quedo con un recuerdo para toda la vida!!Os cuento un poco...

Hola comu!!Ayer fuimos a la prueba del menú y salimos encantados!! Nos dieron a probar 18 entrantes de los cuáles elegimos 3, después elegimos entre 3 sorbetes y 3 mojitos diferentes.Estabamos que no...

Hola familia virtual!!! Este fin de semana es mi despedida y no se lo que me estan preparando mis amig@s pero ya me han mandado un par de mensajes!!En el primero que me enviaron hace una semana me...

La verdad es que llevábamos tiempo hablandolo, de hecho, ya habíamos pedido presupuesto en varios sitios durante las navidades.... Llegó el día de Reyes que es el cumple de mi abuela y lo celebramos...

Hola chic@s!!Pues nada ayer me pase por aldi y vi estas monerias y las he comprado!! En casa ya les he buscado su rinconcito así que ahora me toca pensar donde ponerlas en la boda!! Las 2 cosas tiene...

Hola comu!! Os dejo fotitos de los gemelos para mi padre y mi novio!!Los de mi padre se los regalaré el dia de su cumple que seguro que se emociona y así no tengo que pensar en otro regalo!!Me los ha...

Hoy me han llegado estoy farolillos que pedí por aliexpres para el candy bar y son una cucada pero uno de ellos lleva como unas manchas que no logro quitar y no se que hacer... os dejo foto haber si...

Por fin tengo mis zapatos!! Hoy he ido a por ellos tengo que decir que no sabía como iban a quedar porque yo los vi en blanco y los mande a hacer en rojo y cuando he entrado a la tienda en uno de los...

Fecha: 29 de Julio de 2017Hora 12:00Ciudad: Mendigorría Color: blanco/rojo/verdeEstilo de boda: clásica con detalles modernosLugar del banquete: Castillo de Gorraiz (Pamplona)Otros...

Hola chatiss!!Pues nada ayer fuimos a mirar por encima algun vestido para ver si le gustaba algo a mi madre ella es bastante moderna y joven hasta ahora todo lo que había visto no pegaba con ella y yo...

Hola!! Pues nada he ido a mirar por mirar y he encontrado de todo!! Aunque ahora estoy dudando un poco de si la pulsera me gusta lo suficiente.... La verdad es que estoy contenta ya que con esto...

Hola chicas!! Sabeis donde puedo encontrar algo así para el pelo?Esque estoy venga buscar y estoy perdida...Ya tengo todos los complementos y me falta solo lo del pelo!!Gracias de antemano😘😘

Hola chic@s!! Ayer fui de compras con mi madre a una tienda que hacen zapatos a medida y me enanore de estos zapatos!! Me los van a hacer en rojo que es como los quiero la tira de brillo y el lazo...

Que ilusión hace cuando te llegan cositas para la boda! Estamos enamorados de nuestro cuadro de huellas!! Y falta que nos envíen el sello a juego! 😍😍Os gusta??

Hemos estado en el restaurante que siempre hemos deseado y justo cuando queríamos casarnos (octubre) tienen todo lleno y nos ha dado la única fecha libre que el el 29 de JULIO me parece un poco locura...

Hola!! Os cuento un poquito... este último mes hemos decidido casarnos y la fecha que nos gusta es el 14/10/17 y somos casi 300 invitados, en algún restaurante ya nos han dicho que tienen el salon...