Ir al contenido principal
Nadine
Nadine

Hervas, Cáceres · Desde Junio del 2018

Romántica, llorona y muy sentimental.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1710días 10hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Nadine
Ya pasó nuestro día
Nadine en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Septiembre de 2019 a las 11:48

El sábado nos convertimos en marido y mujer ! Fue el día más bonito de nuestros vidas , lloramos , reimos, nos emocionamos, bailamos y disfrutamos muchísimo . Ha sido un cuento, un sueño ... os dejo...

Maria, sábado 26-Oct-19 24 935
Nadine
Me siguen pasando fotos
Nadine en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Octubre de 2019 a las 14:21

No puedo parar de ver fotos y vídeos y recordar el maravilloso día que pasamos !

Nohemi, jueves 3-Oct-19 18 822
Nadine
Jardinera para arroz
Nadine en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2019 a las 15:35

Hola comu!! Estamos ya casi a las puertas De la Iglesia y estoy ultimando detalles . La jardinera la compré el Lidl por 17€ , las bolsitas de arroz en Amazon por menos de 2€ , 100 bolsas. Los cañones...

Nina, jueves 26-Sep-19 11 256
Nadine
Regalo solidario
Nadine en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 14:26

Hola comuuu!!! Os dejo el regalo para mis invitados, mis tarjetas solidarias diseñadas por mi y donado el dinero de los regalos a una asociación de Alzheimer de mi pueblo !!!

Emma, jueves 19-Sep-19 8 268
Nadine
Confusa
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2019 a las 17:40

Hola comuuu!!! Tenía mis pendientes desde hace 5 meses pero hoy mi suegra me ha venido con este regalo porque ella no sabía que ya los tenía ... y nose que hacer , me gustan los dos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Los de...

Noemí, domingo 28-Jul-19 93 1.187
Nadine
Resultado fotos preboda
Nadine en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2019 a las 22:42

Hola !! Hoy nos ha mandado nuestro fotógrafo las fotos de la preboda y no puedo estar más encantada 😀 me parecen súper originales y nos lo pasamos genial !!! Como corre el tiempo jejeje

Alba, jueves 25-Jul-19 14 289
Nadine
a la tercera va la vencida
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2019 a las 18:12

Holaaaa !!!! Hoy fui a las pruebas del semirecogido y por fin ya me decidí, después de moños , coletas etc.. al final como quería desde el principio !!! Iré con la Tiara atrás y las ondas bastante más...

Maria, martes 9-Jul-19 29 508
Nadine
Prueba maquillaje
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2019 a las 23:47

Hoy he tenido las pruebas de maquillaje y la verdad que he salido encantada con mi maquilladora. Nunca me había puesto pestañas postizas y que gran acierto jeje. Viéndome con ese peinado he pensado en...

Mara, domingo 7-Jul-19 46 890
Nadine
Traje padrino
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2019 a las 00:48

Hola comuu, hoy hemos estado a elegir el traje para mi padre que es el padrino .. es muy moderno y no quería el típico traje asique hemos optado por este de cuadros , nose si se sale del protocolo...

Nina, lunes 1-Jul-19 24 563
Nadine
Coleta para boda
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2019 a las 18:33

Hola comuu!! Hoy he salido de mis pruebas de peluquería y al final me he quedado con lo más sencillo del mundo !! Una coleta bien hecha !! Con los moños me veía como muy mayor y de esta manera me veía...

Emma, miércoles 26-Jun-19 42 779
Nadine
Ya tenemos menú
Nadine en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2019 a las 19:05

Ayyy hoy hemos tenido la elección del menú, una cosita menos y veo como se acerca el día sin darme cuenta jejejej . Aquí os dejo unas fotitos para que las veáis 😊 Aparte va el cóctel que no tengo...

Isabel, lunes 10-Jun-19 12 241
Nadine
Novio de blanco
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2019 a las 12:17

Chicas mi novio quiere vestirse de Blanco a toda costa , es fan de Goku desde pequeño y dice que el sueño de su vida es casarse como se casó Goku y a mí me da un patatús, he decidido no decirle nada...

Paula, sábado 8-Jun-19 55 1.029
Nadine
Regalar a padres madres etc ? Porque ?
Nadine en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 12:22

Hola , veo que todo el mundo piensa en hacer regalos a madres , padres , abuelos , hermanos etc. Nose yo no pienso regalar nada , solo a mi abuela que es ya muy mayor... seré el perro verde pero a las...

Mery, lunes 6-May-19 40 665
Nadine
Vestido madre de la novia
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2019 a las 23:31

Hola comunidad !!! Una cosita menos hecha , hoy hemos ido a elegir el vestido de mi madre , que os parece ? Faltaría ponerse una fajita pero el corte que tiene atrás me ha encantado 😀

Sonia, miércoles 1-May-19 26 496
Nadine
Camisón, bata y zapatillas personalizas, todo por 25€ (aliexpress)
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola chicas , estaba dudosa en comprarme la bata y demás pero al final me decidí porque por 25€ me ha llegado esta maravilla incluida las zapatillas !!! AliExpress tiene chollazos 😀😀

Nadine, martes 30-Abr-19 28 405
Nadine
Ya me llegó la Tiara de Aliexpress
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2019 a las 11:21

Hola chicas ya me ha llegado mi Tiara de AliExpress y por 3€ que más se puede pedir ? Es preciosa y pequeñita como yo quería, me he hecho una prueba en casa a lo loco , los mechones de alante me haría...

Nursysandra, miércoles 17-Abr-19 40 695
Nadine
Sustitución a la bata
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2019 a las 10:58

Hola chicas , veo que como yo, muchas de nosotras iremos a la peluquería y optamos por no llevar la típica bata de novia para las fotos , he estado mirando vestidos con botones para sacarlos...

Jessica, sábado 13-Abr-19 18 276
Nadine
Broches para la cola del vestido
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2019 a las 18:59

Hola 👋 me echáis una mano ? Estaba buscando un broche para recogerme la cola del vestido en la fiesta, me decís alguna página ?

Maria, viernes 5-Abr-19 11 226
Nadine
Medias
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2019 a las 18:20

Donde conseguir unas medias así pero sin puntera ? Me estoy volviendo loca 😜 quiero unas medias color carne con el encaje en blanco y sin puntera!!!! Que sean económicas !! Alguna que las haya...

Martina, sábado 30-Mar-19 19 592
Nadine
Número de cuenta
Nadine en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 15:30

Hola comunidad , estaba indecisa en poner en las invitaciones el número de cuenta pero al final nos hemos decidido y hemos hecho unas tarjetas súper sencillas para meterlas en los sobres con las...

-Eva-, lunes 18-Mar-19 5 332
Nadine
Estantería conos de arroz
Nadine en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 22:54

Hola esta tarde he comprado esta jardinera en lidl que la voy a usar para poner los conos de arroz a la salida de la ceremonia , está muy bien de tamaño y tiene la pizarrita (con dos tizas por detrás...

María, martes 12-Mar-19 11 448
Nadine
Peinado
Nadine en Grupo Belleza, El 6 de Marzo de 2019 a las 13:59

Holaaaa , que peinado me quedaría bien para mi vestido ???? Es con la espalda cerrada asique debería de ser un recogido , tengo el pelo larguísimo y mucho volumen , me ha dicho la peluquera que cuánto...

Laura, sábado 9-Mar-19 18 401
Nadine
Mikado se arruga ?
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2019 a las 00:27

Hola chicas , mi vestido es de tela mikado , al principio iba con la idea de tull pero fue probarme este vestido y dije es este ... mi pregunta es si no se arrugará mucho la tela ese día ? Alguna...

Tamar, sábado 9-Mar-19 41 2.072
Nadine
Ropa preboda ????
Nadine en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 20:51

Que ropa ponerse para las fotos de la preboda ??? Elegante o de normal ??? Las tengo el 27 de abril ya en primavera pero de verdad que no tengo ni idea ... qué estilo pega más ?

Olga, lunes 4-Mar-19 25 734
Nadine
Invitación
Nadine en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2019 a las 12:55

Hola comu.. ya me han diseñado las invitaciones , es una ilustración y me encanta 😍 que os parece ? Yo si me parezco bastante pero mi chico menos , supongo que es porque yo al tener las facciones más...

Nina, jueves 28-Feb-19 17 272
Nadine
Tocado
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2019 a las 11:44

Hola chicas , he visto este tocado en una tienda por 15€ y la verdad que no me quiero gastar mucho en el pelo ya que me he subido de presupuesto en las demás cosas , quería algo sencillo y pequeño ,...

Crisandy, miércoles 27-Feb-19 28 622
Nadine
No tengo ni idea
Nadine en Grupo Luna de miel, El 28 de Enero de 2019 a las 11:42

Buenos días chicas , mi novio me ha dicho que la luna de miel va a ser todo sorpresa y que no me preocupe por nada ni le pregunte a donde vamos a ir porque no va a decir nada , solo me ha dicho que...

Crisandy, lunes 25-Feb-19 20 337
Nadine
Alpargatas esparto
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2019 a las 15:35

Hello !!! Ya me han llegado mis alpargatas para cuando no pueda más con mis pies a la hora del baile, son hechas en España y con una calidad increíble , me las he cogido con 7cm de altura para estar...

Crisandy, viernes 22-Feb-19 17 287
Nadine
Ramo
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:40

Vengo de hablar con la floristería y ya he encargado mi ramo !!! Me ha dicho que para la fecha de mi boda tengo todas esas flores frescas , estoy muy contenta. Os gusta ? Me encantan los tonos rosas...

Judith, sábado 9-Feb-19 27 445
Nadine
Horquillas Aliexpress
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2019 a las 11:25

Buenos días chicas , me acaban de llegar unas horquillas que pedí por AliExpress porque quería algo sencillo para el pelo y las pedí por pedir por 4€ y algo y la verdad que son preciosas , no les...

Alba, lunes 4-Feb-19 16 184
Nadine
Ayuda Dar el ramo
Nadine en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2019 a las 17:04

Hola chicas , me gustaría dar el ramo a mi hermano , lleva 11 años con mi cuñada y me gustaría dársele a él pero claro , siempre se suele dar a una mujer ... vosotras que haríais ? Que pongan una...

Cris, jueves 31-Ene-19 19 236
Nadine
Cursos prematrimoniales
Nadine en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2019 a las 11:08

El finde que viene empezamos con los cursos prematrimoniales y no tengo ni idea que vamos ha hacer ... son dos fines de semana intensivos , alguna que los haya hecho ???

Merce, viernes 25-Ene-19 14 251

Grupos generales

Inspiración