Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadine
Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres

Novio de blanco

Nadine, el 18 de Enero de 2019 a las 12:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 55
Chicas mi novio quiere vestirse de Blanco a toda costa , es fan de Goku desde pequeño y dice que el sueño de su vida es casarse como se casó Goku y a mí me da un patatús, he decidido no decirle nada más y que haga lo que quiera pero no me gusta nada de nada.

55 Respuestas

Última actividad por Paula, el 8 de Junio de 2019 a las 12:45
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2019 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he visto en varias bodas con novio de blanco, lo importante es que los dos vayáis del mismo tono de blanco. Es decir, que no vaya una de blanco roto y el otro de blanco nuclear, por ejemplo.
    • Responder
  • Leyre
    Novia Curiosa Junio 2019 Navarra
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me caso en 20 días y está noche he tenido pesadillas con que su traje es blanco . Tuvimos una medio discusión porque miré la colección del sitio donde se lo ha comprado y cuando le dije que había visto uno blanco , se puso a la defensiva.
    Igual no es blanco finalmente , no lo sabré hasta el día de la boda pero ahora estoy súper rallada .
    en mis pesadillas , llegaba y lo veía y me iba de la boda . 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadine,

Seguro que si hablas con él llegáis a un entendimiento para que los dos disfrutéis al máximo de vuestro look bodil Smiley heart

Es un día súper especial y mágico para ambos y seguro que sabe la enorme ilusión que te hace poder lucir tu vestido como quieres Smiley catface

Que por cierto, ¿tienes cada uno de los complementos para brillar como te mereces? Smiley love

¡Un beso!

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadine, también es su día. Y aunque, se suele relacionar el día de la boda con que es el día que sueña cada chica y que es SU día. También es un día importante para él.

Yo te aconsejo que lo aceptes, que dejes que disfrute también de su día y que seáis muy felices.

O bien, se lo dices con mucho cariño y mucho tacto.

Es una decisión muy personal Nadine...

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, no me dejan verlo!!!
    Jejeje para hacerme enfadar y reirse me dice que ira verde "heineken"!!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el secreto es el vestido de la novia. Nosotros vivimos lejos de donde vive la familia y vamos a ir juntos a comprarlo. El mío si lo he cogido en España y solo lo conoce mi madre
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hubiera gustado acompañarlo yo pero toda la familia de mi novio me lo ha prohibido dicen que no se puede saber el traje del novio hasta el día de la boda y yo creía que eso era solo la novia pero bueno por no ponerme a malas decidí que hicieran lo que quieran jaja
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de su constitución le puede quedar espectacular. O no... Yo a mi novio le dije que coji era lo que él quisiera. Me guste o no, que me gusta, también es su día y puede llevar lo que quiera. Pero tu tranquila que si no le queda bien en la tienda se lo dirán.
    • Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen plan B.... En nuestro caso le voy a acompañar yo, no le he preguntado qué color quiere, supongo que será de estilo clásico
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la verdad es que si, pero bueno ya me quedo más tranquila ahora que ha cambiado de idea, mi pensamiento era hablar con mi cuñada para convencerlo pero ahora no me hace falta jaja
    • Responder
  • B
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De rojo sangre, menos mal que ha cambiado de opinión, es peor ese color que blanco jejeje
    • Responder
  • Nazaret
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio también va a ir de blanco. Yo preferiría que fuera de gris claro o beige y no de blanco nuclear...
    Pero después de mucho pensarlo creo que prefiero que vaya como él quiere, que esté ilusionado con la boda y con su traje, a que vaya como yo quiero a disgusto.
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja te entiendo, mi pareja quería ir de rojo sangre, madre mía entró en la iglesia y me da un patatús, ya está medio convencido del granate así que si tengo suerte buscará algo granate jeje
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi humilde opinión, si el quiere ir así, deberías respetarlo. Es algo que a él le hace ilusión.
    • Responder
  • Anthony
    Novio Habitual diciembre 2019 Toledo
    Anthony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tiene de malo? A mi me gustaría ir de blanco ese día, pero bueno al final no lo are porque sino estará sucio antes de llegar a la iglesia
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, piensa que si a el le hace feliz ir asi, igual que a ti te hace feliz tu vestido... yo lo veo asi!!

• Responder
  • O
    Súper Novia Mayo 2019 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff.. yo eso no lo veo con todo mi respeto jaja intenta hacerle cambiar de idea!! La q tiene q lucir el blanco eres tú 😘
    • Responder
  • María Jose
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos hombres jeje! Tu tranquila no desesperes 💪
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Julio 2019 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo le dije al mío que si al llegar yo a la iglesia lo veía de blanco q me salía corriendo 😂😂😂 que por favor de blanco no!! Cualquier otro color pero ese nooooo, lo siento no me gusta nada almenos para el , q es muy blanquito de piel!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Cantabria
    Amma84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en los San fermines 😂 pobrecin
    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Marzo 2019 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que encuentre algun traje discreto e igual le queda bien! Búscale el lado positivo a las cosas Smiley smile
    • Responder
  • Silvi
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, paciencia jajaj el mío si me dice que se casa de blanco, le digo que ya no hay boda jaja no me gusta nada!!! Pero Lara gustos los colores, siempre me parecio hortera el novio de blanco 😂 A lo mejor luego te sorprende y va súper guapo !
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo mi hijo de 6 años me dijo que el a la boda iba ir vestido si o si de blanco con fajin y corbata roja jajajaj casi me da algo!!! No se donde vio esa combinación!!! Nada le chantajee comprándole un juego nuevo..... muy triste si pero me negaba a que fuera así vestido y estaba emperrado pero pronto se le paso. Tu futuro creo que será mas complicado convencerlo jejeje Pero si mi pareja me dijera que va de blanco me niego en rotundo pero bueno ya cada pareja es un mundo y eso es algo que tenéis que hablar entre los dos.

• Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Nashira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto, si mi chico dice que se quiere casar de blanco me da algo. Pero bueno tendría que acatar con lo que el quisiera.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2019 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la boda de una amiga el novio iba con una camisa y un pantalón de lino blancos y estaba guapísimo. Si le hace ilusión, por qué no dejarle? Seguro que a nosotras no nos gustaría que no nos dejaran ir como quisiéramos, verdad?
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Mi marido tiene unos gustos un tanto " peculiares" para vestir y también estuve con el alma en vilo pensando cómo sería su traje.
    Es curioso por que cuando se hace oficial que nos casamos, no pensamos en estas pequeñas discrepancias que podamos tener . Nos vemos en un altar casandonos sin tener mucho en cuenta los trajes .
    Piensa que los trajes no importan tanto en si. El motivo del traje es la boda, que ese día salgamos convertidos en marido y mujer.
    Entiendo que todos tenemos un tanto idealizada nuestra boda y tenemos muy altas las expectativas, nuestros maridos también.
    Estoy segura que, con un traje blanco, azul, negro o rojo, tu marido lucirá la mayor de sus sonrisas. Y tu cuando cuando veas también.
    En mejor recuerdo que tengo de mi boda es entrar en la Iglesia y verle ahí.... Sonriente.
    No recuerdo los centros de flores, ni en si muchos detalles. Fue verle y todo lo demás desapareció. ☺
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es jajaja
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja qué buena eres! Yo eso no lo podría dejar pasar
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Marzo 2019 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja se va a casar de blanco, es una cosa que siempre me ha dicho desde que nos conocimos y me parece perfecto que el elija su traje igual que yo elegí el mío! 🤗
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente.. a mí también de daría un parraque.. si lo veo llegar de blanco..
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro es que tu eliges tu vestido y el su traje lo veo normal que si le gusta que quiera ir asi

• Responder
  • Aloy
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Aloy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es su día y es su ilusión... Yo no le veo nada malo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración