Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3.284 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Hola chic@s, querría saber que tal vuestras experiencias con Finca Quimera. Alguien se ha casado, se va a casar o asistió a una boda allí? Nosotros acabamos de elegir la Finca, nos vamos a casar el 4...

Hola chicas, hoy he tenido mucha suerte. He participado en un sorteo en insta y me ha tocado un ramo de flores preservadas precioso de Lekanda Floristas. No me lo puedo creer. Me ha dado una alegria...

Hola chicas, hoy escribo para pediros consejo. Resulta que me he probado ya un montón de vestidos y ninuno llega a convencerme. Habia uno que me gustó mucho pero se pasó bastante del presupuesto. Lo...

Hola chic@s, Que emoción, justo hoy en un año va a ser el gran dia. Hoy vamos a mandar el safe the date. Hemos preparado un corto video que mandaremos a todos por whats app para que reserven la fecha....

Hola chic@s, todavía no he publicado muchas cosas por aquí, pero os leo mucho. Querría compartir los detalles para mis futuras damas de honor. No es nada grande, pero he querido un pequeñito regalo...

Diseñador: Aire Barcelona Luna de miel: Tanzania o Islas Maldivas Perfume: Wonderlust (Michael Kors) Influencer bodil: bodas.net Tu frase de boda: Si quiero !!!! Tu flor favorita: Rosas y gerberas ...

Hola chic@s, espero que habéis pasado felices fiestas... Tengo una gran duda referente a la eleccion de Finca. Nosotros estamos todavía en plena búsqueda de Finca para nuestra boda (junio 2020). Ya...

Nosotros todavía no hemos decidido a donde vamos a ir de luna de miel, pero una posible opción seria una combinación de Dubai y Tanzania. A mi novio le encantan las ciudades modernas. Ambos tenemos la...

Hola a tod@s, alguien ha estado en esa feria? Se celebra en Octubre. Parece interesante pero no hay mucha información en la discripción de la página web. También se presentan algunas fincas etc? Vale...

Hola chic@s, mi dilema como bien dice el titulo es que opción elegir para el banquete. Veo que aquí en España lo más típico es tener un coctel y después servir la comida o cena en forma de menú, cosa...