Ir al contenido principal
Nadine
Nadine

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1048días 2hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Nadine
Finca Quimera (chinchón)
Nadine en Grupo Madrid, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:21

Hola chic@s, querría saber que tal vuestras experiencias con Finca Quimera. Alguien se ha casado, se va a casar o asistió a una boda allí? Nosotros acabamos de elegir la Finca, nos vamos a casar el 4...

Nadine, miércoles 21-Jul-21 32 245 1
Nadine
He ganado el ramo de flores
Nadine en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2020 a las 23:06

Hola chicas, hoy he tenido mucha suerte. He participado en un sorteo en insta y me ha tocado un ramo de flores preservadas precioso de Lekanda Floristas. No me lo puedo creer. Me ha dado una alegria...

Bel, martes 10-Mar-20 34 564
Nadine
Deseperada con el vestido
Nadine en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2020 a las 08:37

Hola chicas, hoy escribo para pediros consejo. Resulta que me he probado ya un montón de vestidos y ninuno llega a convencerme. Habia uno que me gustó mucho pero se pasó bastante del presupuesto. Lo...

Nadine, martes 25-Feb-20 38 1.252
Nadine
a un año del gran día!
Nadine en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2019 a las 10:06

Hola chic@s, Que emoción, justo hoy en un año va a ser el gran dia. Hoy vamos a mandar el safe the date. Hemos preparado un corto video que mandaremos a todos por whats app para que reserven la fecha....

Nina, viernes 5-Jul-19 7 73
Nadine
Pedida damas de honor
Nadine en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2019 a las 21:36

Hola chic@s, todavía no he publicado muchas cosas por aquí, pero os leo mucho. Querría compartir los detalles para mis futuras damas de honor. No es nada grande, pero he querido un pequeñito regalo...

Mihaela, miércoles 3-Jul-19 14 315
Nadine
Nadine: Los favoritos de mi boda
Nadine en Grupo Juegos y test, El 5 de Abril de 2019 a las 22:00

Diseñador: Aire Barcelona Luna de miel: Tanzania o Islas Maldivas Perfume: Wonderlust (Michael Kors) Influencer bodil: bodas.net Tu frase de boda: Si quiero !!!! Tu flor favorita: Rosas y gerberas ...

Alba, lunes 8-Abr-19 1 17
Nadine
Duda con Finca en las afueras
Nadine en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2019 a las 20:45

Hola chic@s, espero que habéis pasado felices fiestas... Tengo una gran duda referente a la eleccion de Finca. Nosotros estamos todavía en plena búsqueda de Finca para nuestra boda (junio 2020). Ya...

Nadine, martes 8-Ene-19 14 216
Nadine
Nadine Check-in con destino a Dubai & Tanzania
Nadine en Grupo Juegos y test, El 16 de Octubre de 2018 a las 17:37

Nosotros todavía no hemos decidido a donde vamos a ir de luna de miel, pero una posible opción seria una combinación de Dubai y Tanzania. A mi novio le encantan las ciudades modernas. Ambos tenemos la...

Nadine, jueves 18-Oct-18 4 30
Nadine
1001 Bodas - Feria Madrid
Nadine en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:50

Hola a tod@s, alguien ha estado en esa feria? Se celebra en Octubre. Parece interesante pero no hay mucha información en la discripción de la página web. También se presentan algunas fincas etc? Vale...

Ana D., viernes 5-Oct-18 21 479
Nadine
El dilema de Nadine: ¿menú o buffet?
Nadine en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 21:16

Hola chic@s, mi dilema como bien dice el titulo es que opción elegir para el banquete. Veo que aquí en España lo más típico es tener un coctel y después servir la comida o cena en forma de menú, cosa...

Nadine, miércoles 29-Ago-18 3 29

Grupos generales

Inspiración