Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¿Qué puedo decir de uno de los días más bonitos de mi vida? Queríamos una boda en la naturaleza juntando a todas las personas a las que queremos. Fueron más de 10 horas de boda,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Longaray -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Mis proveedores
11
Fincas

Restaurantes

Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
18¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar....
¿Por qué elegiste ''?

Chicas!! Queria consultaros a ver si alguien puede echarme una mano, me caso en septiembre, soy suuuper blanca de piel y me gustaria, para ese dia, estar algo morena, voy a tener poquisimo tiempo para...

Hola Comu, escribo más bien para desahogarme porque faltan unos 80 días para la boda y solo se me cae gente, incluso de los que ya habían confirmado. Los dos somos de fuera de la ciudad y entendemos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Paula
Hace 561 días
He votado una encuesta
Hace 561 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!

Participé en el post de Ana
Hace 737 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Nadine no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración