Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias

Ponerse morena para la boda

Ana, el 15 de Abril de 2023 a las 23:15 Publicado en el Grupo Belleza 1 39
Chicas!! Queria consultaros a ver si alguien puede echarme una mano, me caso en septiembre, soy suuuper blanca de piel y me gustaria, para ese dia, estar algo morena, voy a tener poquisimo tiempo para ir a lampara asiq necesitaria una opcion alternativa… se me ocurre el bronceado con cala de azucar, alguna lo habeis provado? Si se os ocurre otra opcion contadme porfa! Muchas gracias

39 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Junio de 2023 a las 19:46
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2023 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 2 semanas.
    La diseñadora del vestido no me deja usar caña de azúcar porque con el sudor y el movimiento el vestido acaba manchándose. Aunque te digan que no mancha, algo si traspasa siempre y se ve mucho al ser blanco.
    Yo llevo 10 sesiones de solarium y estoy encantada. Son 5 minutos por sesión. Tengo un tono muy bonito, me daré un par más porque me gusta estar bastante bronceada. Pero bueno que apenas quita tiempo y para hacerlo una vez en la vida es buena opción.
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bronceado con rayos UVA seria una buena opción
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he dado rayos uva pero no me hacen gran cosa en la piel (además de jodertela de cara al futuro) así que me he dado caña de azúcar varias veces... el primer día estas MUY morena, se nota que es de caña, no es naranja pero se vé que es como si hubieras estado 1 semana en Cancún jajajaj luego a la semana baja, entonces queda mucho más natural. Prueba antes de la boda a ver cómo te ves, que tal lo notas con los días de diferencia de graduación... La crema que dice Ana, yo he probado la del Mercadona y me fue bien pero es un poco engorro el tener que estar dándote crema y hay que ser constante. La de Freshly no me convenció mucho.

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Esto no lo conocia! Lo probé, muchas gracias!!
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que ya lo has celebrado, que fue lo mejor que te vino? , a mi me queda 1 mes jekej
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy blanca y lo que hago siempre a partir de mayo-junio y ya hasta octubre es ir aplicando diariamente (o cada dos-tres días) una crema de bronceado progresivo. Ojo, no un autobronceador que notas el efecto en pocos minutos, esto es una crema hidratante (como la nivea de toda la vida, vamos) pero que va haciendo efecto poco a poco, con lo que te evitas el efecto naranja, ir "bronceada" a parches, etc.

    Hay muchas marcas de diferentes precios (st. Moriz es una marca estupenda pero hay más), hazte a la idea de que necesitarás al menos 3-4 dias de uso para ir viendo cómo te queda. La ventaja es que proporciona un tono súper natural que puedes controlar, pero tienes que ser constante tanto en hidratación como en exfoliación para mantener la uniformidad y calidad de la piel. En resúmen prepara la piel muy bien antes de cualquier tratamiento bronceador (sobre todo codos, rodillas y zonas que tienen más rugosidad de por sí), exfolia bien, a tope de hidratación.... y lávate bien las manos depués de echártela!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2022 Vizcaya
    Elly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay empresas q te llevan un solarium a casa para q uses cuando quieras. Yo lo hice para mi boda y la verdad es q luegi lo uso la familia. No lleve ni una marca y me parecio super comodo.
    • Responder
  • Isa
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo hice hace 7 años para la feria, no sé si habrá mejorado a día de hoy pero yo desteñí mi vestido y después se me iba yendo a parchetones… 😵‍💫
    Yo estoy en tu misma situación, soy hiiiiper palida 😓
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paseos durante el verano y color natural 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy superblanca me casé el septiembre pasado; en verano intenté ponerme más al sol. No te recomiendo nada artificial, una persona en mi boda q es muy blanquita se echó una crema q da color, en persona le queda bastante natural; pro en las fotos de la boda qedó cn un color superraro y muy artificial. Yo quedé muy bien con mi blanco natural, jeje! A parte si eres blanquita y te pones muy morena, cuando te veas en ls fotos te vas a ver muy rara...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Me han comentado que existen unas pastillas naturales que activan la melanina y te ayudan a ponerte más morena. Yo no las he probado, pero una compañera de trabajo sí y es cierto que el verano pasado cogió más color que otros años.

    • Responder
  • Magally
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper blanca, y si me bronceo bien y sino también, lucir tu color de piel radiante es lo mejor, incluso para el maquillaje quede más natural
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy blanquita y me cuesta mucho coger color y me caso en agosto.
    Me voy a dar unas sesiones de rayos porque la caña de azúcar al principio mancha y te puedes quedar un poco naranja.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también soy muy blanquita! Lo mejor es lucir natural y que tu piel se vea natural. Deja que el tiempo decida y así no te la juegas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La caña de azucar personalmente no me gusta mucho ya que muchas veces no queda muy natural, en especial si eres blanquita te vas a ver muy artificial. Los rayos tampoco lo veo ideal ya que no son muy buenos para la piel. Lo mejor es ir cogiendo algo de color de forma natural, no hace falta que te tumbes a tomar el sol, con salir a dar paseos y que te de el sol y el aire ya te vale

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a hacer nada y soy blanquita, no me la juego.

    • Responder
  • Nadine
    Novia Principiante Septiembre 2023 Málaga
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos!! No te la juegues y te pongas potingues artificiales, puede quedarte muy bien o muy mal…
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a septiembre tienes tiempo para ir poco a poco cogiendo colorcillo, yo no haría ninguna otra cosa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Victoria! ♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que seria mas sencillo! Todo lo que me comentais, creo que esta opcion esta descartada! Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pues creo que no le vamos a dar mucha cancha 😂😂
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana pues 5 minutos también sirven!! Ponte en la terraza a diario y ya verás, no te la juegues…
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves, esta informacion me viene genial! Pensé que siempre quedaba bien!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Victoria! En mi caso, con un bebe de 10 meses y mi horario de trabajo, no es facil encontrar 15min de paz al dia para tomar el sol 🙈 te agradezco mucho tu comentario!
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como asesora de belleza y persona blanquísima jajjaja os recomiendo que desde ya toméis 10/15min de sol al día a diario hasta el día de la boda y os olvidéis de sesiones de bronceado que no son nada buenas para la piel y de bronceados de caña de azúcar y autobronceadores si no estáis acostumbradas. Los ratitos de sol son buenos para la salud y esa corta exposición no os va a perjudicar, y progresivamente os vais a poner morenas de manera natural (aplicaros factor 50 en rostro, cuello y escote y en el cuerpo o factor 50 o 30). Recordad que el número de factor os va a marcar el tiempo que os tendréis que volver a re aplicar el factor.
    Los autobronceadores como os decía si no estáis acostumbradas es peligroso usarlos, porque hay zonas como rodillas, codos, los dedos, las palmas, etc; que pueden quedar más teñidos y os veréis mal.
    Espero que os sirva de ayuda!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sacaría tiempo para hacerme sesión de bronceado aunque sea a días sueltos un poco.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2024 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy también soy super blanca y una vez me hice lo de la caña de azúcar y fataaaaal, si llevas idea hazte una prueba con tiempo, yo me quedé como un risketo y a ronchos (quizás no me exfolie como se debe) otras amigas blanquitas han quedado naranjas igual y con ronchos en codos, canalillo y cuello... Yo no lo recomiendo para nada😂
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo la crema bronceadora de freshly y suuuper bien!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice pero el resultado no me gustó nada. Menos me gustó cuando pararon unos días, así que créeme, que si te vas después de la luna de miel, no es una buena idea. De aquí a la boda puedes hacer uva perfectamente y tener un bronceado bonito, natural y uniforme (muy importante esto último 😅)
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está fuera… 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a septiembre puedes coger colorcillo, usa siempre protección 50+ y ya verás como coges un tónico. Si llegada la fecha quieres estar más morena, puedes hacértelo, pero como comenta Tamara: siempre en un sitio bueno… suerte!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a septiembre te da tiempo de coger color... haz como yo y cuando veas 4 rayos de Sol, te pones cual lagarto jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración