Ir al contenido principal
Nadjichan
Nadjichan

Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2017

Siempre en movimiento

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2882días 22hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Nadjichan
Hoteles para invitados Cáceres capital
Nadjichan en Grupo Cáceres, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:45

Buenas! Estoy buscando hoteles que sean asequibles en Cáceres y a ver si podéis recomendarme algunos que ya conozcáis. Sé que casi en plena plaza está el hotel Don Manuel que tiene buena pinta aunque...

Rubenj82, sábado 10-Mar-18 6 109
Nadjichan
Arreglar vestido novia en taller
Nadjichan en Grupo Barcelona, El 14 de Junio de 2017 a las 04:56

Buenas, tengo cita para una tienda de vestidos de novia dentro de poco y, al tener algunos modelos descuento, la tienda no se hace cargo de los arreglos del vestido... ¿Conocéis alguna tienda o...

Sofía, miércoles 7-Mar-18 8 186
Nadjichan
Fuentes de chocolate en Extremadura
Nadjichan en Grupo Cáceres, El 15 de Septiembre de 2017 a las 03:11

Buenas noches a tod@s. Quería preguntaros si conocéis empresas que se dediquen al alquiler de fuentes de chocolate (montaje, desmontaje, transporte y servicio en sí) por Extremadura en general. He...

Alba, lunes 18-Sep-17 1 186
Nadjichan
Decorar sandalias tipo alpargata
Nadjichan en Grupo Barcelona, El 10 de Agosto de 2017 a las 23:03

¡Hola! Quiero llevar unas alpargatas con cuña abiertas por delante blancas y la verdad que las que veo valen caras y no dejan de ser unas sandalias con una blonda de encaje pegada encima con pegamento...

Patricia, miércoles 23-Ago-17 3 65
Nadjichan
Empresas iluminación extremadura
Nadjichan en Grupo Cáceres, El 14 de Junio de 2017 a las 05:32

Hola chic@s, ¿sabéis de alguna empresa que se dedique a la iluminación de exteriores de eventos que sea de Extremadura o que pueda desplazarse hasta allí y no nos quedemos sin riñones? xD He visto un...

Ascen, miércoles 28-Jun-17 6 257
Nadjichan
Coche de bodas vs. ceremonia+banquete mismo sitio
Nadjichan en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 04:35

Buenas noches a tod@s. Tengo una duda... En un principio, aunque no es seguro, la ceremonia la haremos en el mismo sitio del banquete. Entonces, si nos vamos a vestir en el mismo hotel del banquete,...

Bodas.net, jueves 15-Jun-17 17 388
Nadjichan
Decoración habitación hotel
Nadjichan en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 05:35

Buenas! Nos alojaremos en hotel del lugar de ceremonia y banquete y me gustaría que estuviese algo más bonito para las fotos de los preparativos de los novios. Algo que estuviese relacionado con la...

Bodas.net, jueves 15-Jun-17 8 344
Nadjichan
Detalles de boda: ong
Nadjichan en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 04:26

Buenas, os escribo para comentaros una cosa. Hemos decidido regalar donativos para una ONG. Hemos visto una en internet donde donas dinero y te dan una pulsera. La cuestión es que nos gustaría crear...

Nadjichan, miércoles 31-May-17 12 350

Grupos generales

Inspiración