Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2017
Siempre en movimiento
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Buenas! Estoy buscando hoteles que sean asequibles en Cáceres y a ver si podéis recomendarme algunos que ya conozcáis. Sé que casi en plena plaza está el hotel Don Manuel que tiene buena pinta aunque...
Holaaa parejitas del 9 de junio de 2018!!!!!!
¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Buenas chicas!!! Os presento mis invitaciones. Aún no las voy a entregar (hasta enero no empiezo), pero bueno, son modificables 100%, a si que en caso de que haya algún cambio, no hay problema, hasta...
Hola! Hace un par de semanas empecé a organizar nuestra boda (nos casamos en septiembre 2018!). Tenemos ya sitio y estamos empezando a mirar todos los proveedores pero aún no hemos hablado de lo que...
Hola! A ver si alguien puede echarme una mano!Queremos hacer unas investigación como imitando a entradas a un concierto o un festival, he encontrado algunas páginas donde las hacen pero salen un poco...
Buenas noches a tod@s. Quería preguntaros si conocéis empresas que se dediquen al alquiler de fuentes de chocolate (montaje, desmontaje, transporte y servicio en sí) por Extremadura en general. He...
Holaaa a tod@ss!! Busco fotógrafo en la Provincia de Cáceres!! Alguna recomendación... Novia Novata
Hola chicas! Pues hoy he acabado de hacer mis zapatos. Los queria de cuña asi que me comprado unos y los he decorado. Que os parecen?
Hola a todas!!Que peluquer@ tenéis para el día de la boda?? Yo no tengo ni idea de quienes ay en CáceresGracias!!!!
Hola! Busco unos pendientes tipo a estos, que no seas caros y que no sean muy largos, siempre los llevo pegados tipo bolitas...
¡Hola! Quiero llevar unas alpargatas con cuña abiertas por delante blancas y la verdad que las que veo valen caras y no dejan de ser unas sandalias con una blonda de encaje pegada encima con pegamento...
Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....
Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...
Buenas, tengo cita para una tienda de vestidos de novia dentro de poco y, al tener algunos modelos descuento, la tienda no se hace cargo de los arreglos del vestido... ¿Conocéis alguna tienda o...
Hola chic@s, ¿sabéis de alguna empresa que se dedique a la iluminación de exteriores de eventos que sea de Extremadura o que pueda desplazarse hasta allí y no nos quedemos sin riñones? xD He visto un...
Pues eso chicas..aun me keda un año y poco jaja pero kisiera saber con cuanto tiempo de antelacion vais a dar las invitacionesMuchas graciaaaas y muchos besinos
Hola chicas! Las que estáis pensando en decorar el jardin de vuestra boda por vuestra cuenta,vais a utilizar flores naturales o artificiales? Es que yo tendría que ir el día anterior a colocar todo,y...
No os pasa que queréis poner de todo en la boda? Que si lagrimas, bengalas, las bolsitas para arroz/petalos que si el cartel de bienvenidos, de aqui llega la novia... alpargatas, salva tacones.... ya...
¡Hola novi@s de Bodas.net! He encontrado este post (aunque de noviembre de 2015, ahora con mucha más razón, que estamos en pleno 2017), sobre prohibir o no prohibir los móviles en las bodas....
Hola a tod@s!! Os cuento, mi novio y yo vivimos fuera de España pero nos queremos casar allí. ¿alguien ha hecho lo mismo? Me podríais dar consejos para organizar la boda desde fuera? Gracias
Buenas noches! Sabe alguna si se pueden hacer bodas en el campo???Gracias guapas!
Hola comu!! Somos muchas las parejas que estamos inmersas en la búsqueda de nuestro fotógrafo, pero aparte de que nos de buen feeling y nos guste su trabajo me he preguntado qué deberíamos saber antes...
Las he visto por internet y la verdad que me han parecido originalesoriginales y bonitas!!Creo q son las q escogeremos para nuestra boda q os parecen chicas!!?
He escuchando q la partida de nacimiento dura 3 meses, es cierto? No la puedo solicitar hasta 3 meses justos antes de la boda o como se cuentan esos 3 meses.Por otro lado, cuesta lo mismo en el...
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...
¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...