Ir al contenido principal
Nagore
Nagore

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Hola a todas! Soy una persona a la que le gusta hablar mucho, romántica, cariñosa y detallista. Me caso con el hombre de mi vida con el que llevo 2 años.... Ver más

Hola a todas! Soy una persona a la que le gusta hablar mucho, romántica, cariñosa y detallista. Me caso con el hombre de mi vida con el que llevo 2 años. soy super feliz

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3228días 15hrs
R
Rompedora o convencional
Regina, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:36

Hola a todos!! Soy una persona que no se deja llevar por las modas, más bien por mis gustos y en una boda esto puede traer bastantes quebraderos de cabeza. Me encanta un vestido que no se adecua a los...

Regina, viernes 29-Ene-16 76
S
Ya tengo los pendientes
Sandra, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:31

Gracias por ayudarme tanto y opinar en el otro debate para ayudarme a decidirme por unos pendientes...al final ha habido un ganador os lo dejo aqui

Esmeralda, jueves 12-Nov-15 57
Bego
Que os parecen estos ramos?
Bego, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:01

Que os parecen estos ramos?? Los he visto y me parece super original, me encantaria uno, porque mi hija lleva los anillos porque sino le hacia uno!!

Elii, jueves 12-Nov-15 33
S
CÓmo aguantar los tacones!!
Sofia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:56

Holaaa...socorroooo...Alguna de vosotras sabe algún truquillo para aguantar los tacones?? Esque no aguanto más de 15 minutos y el día de la boda será un problema!!

Miriam, jueves 12-Nov-15 40
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
M
Clara novias
Marta, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:55

El viernes voy a Ada Novias (antes Clara Novias) y despues de decirme que me cambiaban la cita porque no habia confirmado cosa que no es verdad y se lo he demostrado (ya empezamos con mal pie), me...

Marta, miércoles 25-Nov-15 71
Mila
Mi novio me tiene mareaita...ayudarme porfa!
Mila, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Haber os comento...no me caso hasta nviembre del año que viene y el traje de novio se lo va a pagar mi suegra...pero eyos estan en paro y no se va a poder costear un traje entero...mi novio dice que...

Carla, jueves 10-Dic-15 52
Reich
Ya no me caso... :(
Reich, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:26

Hola a todas. Mi cuento de hadas ha llegado a su fin. Después de llevar dos años prometidos nos hemos dado cuenta de que no estábamos hechos el uno para el otro y que dar un paso más en nuestra...

Sira, martes 13-Oct-15 41
Aroa
Morena para la boda
Aroa, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:52

Hola chicas!A ver que me acaba de entrar una duda....vais a tomar rayos uva para vuestra boda?Yo tengo un color de piel un poco cetrino y en invierno( me caso en octubre) cuando se me ha ido el...

Laura, viernes 6-Nov-15 60
Anna
Él o tú: ¿quién es más dormilón?
Anna, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!! Cuando se trata de dormir, ¿quién es el que más duerme? ¿A quién le puede la almohada? A. Tú B. Él C. Los dos

Maria, miércoles 8-Jun-16 184
S
Me ha dejado
Sonia, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:07

Chicas necesito desahogarme cn alguien. El sabado pasado mi ex futuro marido tuvimos una fuerte pelea y se fue de casa. Le he estado llamando pero dice k esta agobiada y k kiere un tiempo para k no...

Adnera, martes 13-Oct-15 104
L
Podemos confiar en las valoraciones ????
Luz, El 2 de Octubre de 2015 a las 14:09

Buenas tardes Dentro de muy poco me caso y ahora estoy recibiendo algunas de las cosas que por falta de tiempo decidí seguir las valoraciones de esta web. El resultado ha sido pésimo hasta el momento....

Bianca, martes 6-Oct-15 22
P
Grupo rumba desmadraos nos son profesionales
Paola, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:27

Este grupo https://www.bodas.net/musica/los-desmadraos-rumba--e64740 me arruino el baile de novios, tenia que enganchar mi la canción noches de boba con otra de sabina y esto fue lo que paso; No...

Sugarley, miércoles 30-Sep-15 9
S
Ayuda!! cuando hacer el pre-boda??
Sandra, El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:09

Hola, buenas tardes, queremos hacer el preboda y con una foto de este hacer las invitaciones, nos las hace el mismo fotografo, pero nos ha dicho que tenemos que hacernoslo ya, antes de que venga mas...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 16
Dreamer
Gestión de invitados...
Dreamer, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:42

Ufff llevo toda la tarde metiendo mis invitados en la página. Alguna lo habéis usado, os ha oarecido cómodo/práctico? A mi por el momento me gusta!

Bea, viernes 2-Oct-15 35
Sil:)
Duda foto perfil
Sil:), El 28 de Septiembre de 2015 a las 00:30

¡Hola! Tengo una duda, intento cambiar mi foto de perfil que colgué hace un porrón. Consigo cambiarla, pero a la que salgo de la web y vuelvo a entrar se pone de nuevo la foto que colgué hace mil y no...

Mariam, domingo 4-Oct-15 21
Ingrid
He perdido toda mi puntuación en el perfil
Ingrid, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:29

Hola! No es que sea un tema importante pero me da algo de pena. Me encanta estar en el foro y ayudar y comentar. Había llegado a la puntuación de Súper Novia y ahora mismo de repente vuelvo a ser...

Anna, jueves 1-Oct-15 11
Lucía
Mi fiesta de despedida
Lucía, El 28 de Septiembre de 2015 a las 07:06

Tenía claro que no iba a tener fiesta de despedida de soltera. Así que el sábado mi chica me invitó a cenar las dos solas. Me recogió en el curro y nos fuimos. Al llegar la sorpresa fue mayúscula. No...

Criscs, lunes 28-Sep-15 12
C
Pos boda en parís
Carol, El 27 de Septiembre de 2015 a las 19:08

Hola a todas y todos!! Hace un tiempo estuve preguntando por fotógrafos en París y al final decidimos llevar a el de nuestra boda. Fue nuestro autoregalo del primer aniversario de casados y el...

Paula, viernes 19-Feb-16 66
Cristina
Suegra
Cristina, El 20 de Junio de 2015 a las 16:53

Pues mi suegra no quiere que tengamos niños, yo se que el día que lleguen se les caerá la baba. Pero ahora me molestan sus comentarios. Antes de casarnos nos dijo que sería el mayor disgusto de su...

Mari :), martes 29-Sep-15 88
Deborah
Peluquera economica zona sur de madrid
Deborah, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:24

Alguien conoce alguna peluquera económica para la zona sur de Madrid m caso en julio de 2016 gracias

Laura, miércoles 7-Oct-15 12
Marta
Cmara fujifilm instax 8
Marta, El 24 de Septiembre de 2015 a las 02:25

Hola buenas he comprado esa camara para que los invitados hagan sus fotos y las peguen en mi libro de firmas y escriban una dedicatoria. Me gustaria saber si alguien ha utilizado esa misma camara, y...

Ms.everglot, martes 2-Feb-16 14
Marina
¿se puede comentar a un proveedor antes de la boda?
Marina, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:11

Pues lo dicho, estamos contentísimos con uno de nuestros proveedores para la boda y queríamos comentar en su página para que todo el mundo que esté indeciso se decida por ellos porque son de verdad...

Anna, jueves 24-Sep-15 4
D
Nose que hacer...
Desire, El 23 de Septiembre de 2015 a las 21:15

Buenas a ver escribo para desaogarme ,a ver mi pareja tiene un amigo q no nos llevamos bien pero nos aguantábamos por. mi pareja ... Bien en princio iba a ser invitado a la boda pero unos meses ante...

Desire, viernes 25-Sep-15 13
G
Se recupera el dinero del convite en estos tiempos???
Giovanna, El 23 de Septiembre de 2015 a las 13:43

Hola!!!! Quería preguntar a las ya casadas y sobre todo las de este año, si el dinero del convite se recupera al 100% poniendo un menú que esté bien?? por la zona de la comunidad valenciana. Es que...

Cristina, viernes 9-Oct-15 72
Silvia
Cuando aun no se puede escribir a la cigüeña
Silvia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:35

Hola chicas, me estoy encontrando con un problema de tipo social: la gente me está insistiendo para que "encarguemos" un niño. No sé muy bien qué responder cuando me lo dicen. Nada me haría más...

Cris, sábado 20-Ene-18 31
Anna
Amo esta foto, ¿y tú? :)
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:36

Hola chicas!!! Esta imagen me parece preciosa!!! La he encontrado investigando por la red y creo que es puro amor. Fijaros bien en los ojitos de ella... Sí es que donde hay amor, hay amor! : Amo esta...

Silvia, domingo 27-Sep-15 28
Emii
Decepcionada y harta
Emii, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Pues eso estamos a la semana de la boda y aún gente que nos dicen: no puedo venir o nos iremos temprano grrrrr se entiende pero me da gana de decirlos perdon pero desde abril os hemos avisado es tan...

Maru, martes 6-Oct-15 51
Y
Pura coincidencia???
Yica, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:03

Graci, lunes 1-Abr-19 463
C
Busco maquilladora y peluquera seria madrid
Carla, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:06

Hola! Me caso en septiembre de 2016 y he estado leyendo casos de maquilladores que han dejado tiradas a novias y me está dando miedo elegir al erróneo ¿Me podéis recomendar vuestros profesionalesde...

Carla, miércoles 9-Dic-15 23
Ilusionada
Noche de bodas...hotel o casa?
Ilusionada, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 240
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1

Grupos generales

Inspiración