Trapagaran, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Buenos dias!! Estoy un poco liada. Hasta ayer solo pensaba en una florista para el tema del ramo de la novia, pero veo que mucha gente la contrata para la decoracion... Que opinais de todo esto?...
Buenas!!! Estoy a una semana de la boda y aun no sabemos que cancion poner para la entrada al banquete!! Queremos alguna animada, cual vais a utilizar?? Gracias!!
Buenas!! Nos casamos el 30 de junio y queriamos hacer la luna de miel en Tailandia, la primera quincena de Julio. Pero nos han dicho que es epoca de lluvias y que hay mucha humedad y no merece la...
Buenas!!Conoceis o sabeis de algun sitio que hagan buenas figuras de arcilla polimerica? Y que sean asequibles... Me gustaria hacer un regalo especial en mi boda pero veo que de 200€ no bajan......
Buenas!! Mi restaurante me pone la tela de las sillas en color granate con un lazo blanco atras, y los manteles de la mesa son blancos. Como decorariais las mesas? Quiero poner centro de mesas con...
Hola! Me podeis decir mas o menos lo que cobra un Dj por horas? Alguno con buena referencia que hayais contratado? Gracias!