Trapagaran, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Buenas!!! Estoy a una semana de la boda y aun no sabemos que cancion poner para la entrada al banquete!! Queremos alguna animada, cual vais a utilizar?? Gracias!!
¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...
Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...
¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...
¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...
Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...
¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...
¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...
¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...
Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...
¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
Buenas!! Nos casamos el 30 de junio y queriamos hacer la luna de miel en Tailandia, la primera quincena de Julio. Pero nos han dicho que es epoca de lluvias y que hay mucha humedad y no merece la...
Buenas!!Conoceis o sabeis de algun sitio que hagan buenas figuras de arcilla polimerica? Y que sean asequibles... Me gustaria hacer un regalo especial en mi boda pero veo que de 200€ no bajan......
Buenos dias!! Estoy un poco liada. Hasta ayer solo pensaba en una florista para el tema del ramo de la novia, pero veo que mucha gente la contrata para la decoracion... Que opinais de todo esto?...
Buenas!! Mi restaurante me pone la tela de las sillas en color granate con un lazo blanco atras, y los manteles de la mesa son blancos. Como decorariais las mesas? Quiero poner centro de mesas con...
buenas tardes preciosuras!!! A ver... hace unos días pensaba que había encontrado el santo grial! sisi... encontré unos zapatos preciosísimos en asos para la boda... pero cuando me llegaron a casa...
Tengo una cosulta, espero que me ayudeis)) Me case este año primeros de octubre, contrate una empresa para el tema de organizacion para decoración y etc.... me pasaba presupuestos (abajo con un Total...
Nos casamos el 21 de abril y salimos el 23 para Tailandia 🇹🇭 18 dias, estamos super contentos y deseando que se vaya acercando el dia. Muchisima ilusion por todo, que tal vais vosotr@s??? Un besito y...
Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Hola! Me podeis decir mas o menos lo que cobra un Dj por horas? Alguno con buena referencia que hayais contratado? Gracias!
He pedido presupuestos a dos proveedores por aquí...pero no me han contestado..... sabéis con cuánto tiempo ha que contratar el servicio de autobús???
Podéis decirme una media general. Saludos!!
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...