Ir al contenido principal
Nagore San Felices
Nagore San Felices

Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2011

hola me llamo nagore tengo 30 añazos ya , y mi novio 32. noa conocimos en un pueblillo de navarra, en unas fiestas gg, llevamos ya siete años juntos y... Ver más

hola me llamo nagore tengo 30 añazos ya , y mi novio 32. noa conocimos en un pueblillo de navarra, en unas fiestas gg, llevamos ya siete años juntos y tres viviendo, es como si ya estuviesemos casados gg, pero lo cierto es que a mi me hace muchisima ilusion.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2011

5298días 10hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Nagore San Felices
Fiesta postboda
Nagore San Felices en Grupo Vizcaya, El 19 de Septiembre de 2011 a las 11:34

Hola chicas a mi ya no me queda nada, que nervios.... celebro el banquete en el carlton y de noche alguna sabe de algun bar cerca que te lo reserven y te saquen unos pinchos y esas cosas..., la...

Sorginapirulina, miércoles 8-Ago-12 3 734
Nagore San Felices
Contratar dj
Nagore San Felices en Grupo Vizcaya, El 11 de Agosto de 2011 a las 10:40

Hola a todas, yo me caso en el carlton y me ofrecen un dj, que no se como sera?, alguna ha estado en una boda y lo ha visto?,QUE TAL ES? o en su defecto me recomendais alguno que lo haga bien?

Soraya, domingo 1-Ene-12 2 475
Nagore San Felices
Separacion de bienes
Nagore San Felices en Grupo Vizcaya, El 24 de Octubre de 2011 a las 19:44

Alguien sabe que tramites hay que seguir para hacer separacion de bienes? os agradeceria muxo si alguien me puede contestar o decirme donde lo puedo mirar o preguntar , mi novio y yo nos vemos...

Vanessa, jueves 8-Dic-11 2 665
Nagore San Felices
Hola ?, alguna se casa en la misericordia o el carlton?
Nagore San Felices en Grupo Vizcaya, El 23 de Marzo de 2011 a las 06:43

Yo ya lo tngo gogido, pero siempre te quedan los nervios de como saldra todo y si has escogido bien, espero que si

Alfa5, miércoles 24-Ago-11 9 672

Grupos generales

Inspiración