Ir al contenido principal
Nahia
Nahia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2792días 4hrs

47
Ordenar por:
Último mensaje
Nahia
Ayuda viaje con o sin niño, y donde???
Nahia en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2018 a las 09:47

Hola comu! Estamos muy dudosos con lo del viaje, no tenemos ni idea de donde ir, tenemos un niño de dos añitos y no sabemos si irnos solos o con él, con el niño aunque sea menos días y más cerca...

Hasta El Fin Del Mun, viernes 26-Ene-18 37 285
Nahia
Van llegando mis cositas!
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 11 de diciembre de 2017 a las 12:47

Este mes hemos ido pidiendo cosas poco a poco jeje faltan unos pétalos azules que me traerán hoy! Pero de momento es lo que vamos teniendo, que ilusión verlo todo metido una cajita jejeje. Aunque he...

Nahia, domingo 17-Dic-17 24 712
Nahia
Impresora nueva, a volverme loca!!
Nahia en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:29

Holaa!! Me estoy aficionando a abrir debates, pues resulta que hemos comprado una super impresora y estoy como loca deseando hacer e imprimir todas nuestras cosas, las invitaciones las haré yo desde...

Maricé, jueves 30-Nov-17 5 232
Nahia
Detalles invitados(otra vez)
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 16:06

Como dice el título del debate ya abrí uno referente a los detalles d e los invitados pero esque no se que hacer, he pensado poner tazas chulas y dentro meter unas galletas, chuches bombones o algo......

Libra, martes 28-Nov-17 17 506
Nahia
Mi sello!!!
Nahia en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:23

Hola!! No suelo abrir muchos debates pero ya he hecho dos en dos días jeje porque me acaban de hacer mi sello y estoy encantada y quería compartirlo con vosotras! Es el diseño exacto que envié e hice...

Lorena, domingo 26-Nov-17 35 680
Nahia
Ya tengo vestido, ahora a buscar zapatos!
Nahia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2017 a las 15:44

Hola chic@s!! Por fin el sábado reservé el vestido! Ya me lo habia probado antes y lo tenía medio claro, pero cuando fui a la tienda y me lo probé entre otros por segunda vez ya me encantó como me...

Anna, jueves 23-Nov-17 24 648
Nahia
Ayudame a decidir el diseño sello/logo!
Nahia en Grupo Manualidades, El 3 de Noviembre de 2017 a las 10:18

Hola guapis , estoy haciendo a mano alzada los diseños que tengo más o menos en mente para enviarlo y que nos hagan el sello, pero no me decido! A ver a vosotras que os parecen, son muy parecidos pero...

Alegria, sábado 4-Nov-17 54 486
Nahia
Precios innovias
Nahia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:22

Hola! En mi búsqueda del vestido he pasado ya por ada novias y vertize gala, al próximo sitio que iré seguramente sea innovias, he visto que tienen lines oro, línea plata y línea outlet pero en la...

Nahia, lunes 9-Oct-17 4 392
Nahia
Primera vez probandome vestidos
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 09:20

Chicas!! Hoy voy a ir por primera vez a probarme vestidos a la tienda de ada novias de Madrid, estoy un poco rara/nerviosa porque no se como será la experiencia, la verdad que yo soy muy simplona y...

MRandMRS, martes 3-Oct-17 11 349
Nahia
Ayuda ideas detalles invitados
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 10:30

Hola!! Me caso en septiembre de,2018 y me estoy volviendo loca intentando decidir que dar como detalle a los invitados,tampoco sé muy bien cuando hay que pedirlos.. me gustaría dar algo útil y unisex...

Patricia, viernes 29-Sep-17 41 691
Nahia
Empezar a escoger vestido
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 15:35

Hola!! Abro este debate porque tengo intención de ir mirando ya el vestido de novia ,más o menos empezar en octubre (me caso en septiembre de 2018) ahora bien, mi duda es que no se por donde empezar,...

Yolanda, viernes 15-Sep-17 24 423
Nahia
Finca gurugu o la quinta de los molinos(holiday inn)?
Nahia en Grupo Madrid, El 14 de Junio de 2017 a las 09:45

Hola a todas!, después de mucho visitar sitios unos mejores otros peores, muy caros o demasiado cutres....queremos tener el sitio escogido para antes de irnos de vacaciones, como "finalistas" nos...

Cristina, miércoles 30-Ago-17 5 159
Nahia
Fincas todo incluido
Nahia en Grupo Madrid, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:44

Hola chicas, estoy un poco perdida en esto de escoger el sitio para la boda, seria para septiembre-octubre de 2018nuestra idea es hacerlo en un espacio al aire libre para la ceremonia y el cóctel y...

Marina, sábado 1-Jul-17 38 1.905
Nahia
Por fin tenemos sitio! y ahora que?
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 06:46

Hola! Por fin después de mucho mirar sitios nos hemos decidido por la quinta de los molinos holiday inn, en la calle Alcalá cerquita de donde vivimos y muy bien en relación calidad precio, una cosa...

Carmen, sábado 24-Jun-17 34 378

Grupos generales

Inspiración