Ir al contenido principal
Nahia
Nahia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2057días 7hrs
Sasa
Futuras mamas julio 2019
Sasa, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Nora, viernes 3-Jul-20 3.803
Iris
Buscadoras Noviembre 2018
Iris, El 22 de Octubre de 2018 a las 11:07

Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé...

Lucky, martes 11-Dic-18 4.726 1
Nahia
Mi día ya paso! Con despistes y algún disgusto!
Nahia, El 17 de Septiembre de 2018 a las 17:28

Chicas! Mi día fue el 8 de septiembre,y os cuento un pco como paso de rápido y todos los contratiempos que nos surgieron...ya puse por aquí un debate donde contaba que la empresa de maquillaje y...

Gape, martes 18-Sep-18 14
Greta
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Madrid
Greta, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:44

Hola !!no sé ni por dónde empezar que lío

Esther, martes 20-Nov-18 187
Nahia
Desastre empresa de maquillaje a 3 días de la boda ¿que haríais?
Nahia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:18

Pues resulta que contrate por aquí a las chicas que me maquillan y me peinan, todo genial ,hable con una de ellas por wasap de cómo me gustaría todo mis gustos...muy maja y tal,hasta que me dice a...

Alba, jueves 18-Abr-19 36 886
Lydya
y empezamos a mirar el tiempo... 15 de septiembre
Lydya, El 3 de Septiembre de 2018 a las 12:14

Buenos días a todos!!! Pues si, a 12 días empiezo a mirar la predicción del tiempo. Llevo con nervios muchísimo tiempo y según veo que se acerca la fecha, más nervios aún y más después de mirar el...

Claire, martes 4-Sep-18 37
Nahia
a 5 días!! Cosas de última hora y ayuda canción para baile!
Nahia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 12:32

Chic@s!!! Solo estamos a menos de una semana ya!!! Madre mía siento como que no va conmigo y a la vez nervios y a la vez como que me quedan mil cosas todavía.... este jueves es el día de la firma,me...

Ide79, lunes 3-Sep-18 16
Fabiola
Marco para photocall
Fabiola, El 2 de Septiembre de 2018 a las 11:49

Hola!!! Chic@s habéis hecho vosotr@s el marco para el photocall? Nosotros queremos hacer el nuestro y aunque a mi me gustan y se me dan bien las manualidades pero no me decido por como hacerlo o con...

Nati, martes 4-Sep-18 10
Beatriz
Opiniones vertize gala
Beatriz, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:53

Hola chicas! Mi familia me esta recomendando comprar el vestido en vertize gala. Yo he leido alguna opinión mala de este sitio. De que no atienden bien y demás. ¿Alguien que conparta su experiencia en...

Marta, viernes 28-Sep-18 68
A
Luna de miel por España
Alba, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:17

Hola!! Nos casamos el 1 de junio, al final después de estar dando vueltas pensando en el viaje novios, al final creo que vamos a decidir hacerlo por España, creo que hay que ver muchas cosas y...

Alba, viernes 17-Ago-18 25
Jessica
Detalles para adolescentes
Jessica, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:05

Hola! Chicas me caso el año que viene y se que detalles daré a mis invitados adultos(unas copas vestidos de novios) y para los más pequeños hemos pensado una bolsa grande de chuches y la letra de las...

Alba, jueves 16-Ago-18 14
Y
Ramo de novia
Yaiza, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola chic@s me queda menos de un mes y hoy he ido a mirar el ramo, y me he quedado con cara de sorpresa cuando me han dicho que un ramo de novia sobre unos 140€ veis normal ese precio para un ramo...

Mariajose, sábado 7-Dic-19 89
Nahia
Prueba de peinado y maquillaje, ayuda y opiniones!
Nahia, El 9 de Agosto de 2018 a las 00:26

Que os parece? Mejor con el pelo de alante más o menos recogido??el ojo derecho o el ojo izquierdo? En uno tengo línea negra abajo y la sombra más suave (en este ojo llevo pestañas postizas) y en otro...

Estela, viernes 10-Ago-18 24
Abamo
Cómo hacer las invitaciones?
Abamo, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:32

Hola preciosas, llevo esta semana intentando hacer las invitaciones pero no me deja editar los vectores, o se ven muy pixelados. Soy muy cabezona y quiero hacerlas yo misma, pero con los programas que...

Ana, martes 30-Oct-18 14
Ana
Etiquetas y sellos !!
Ana, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:11

Buenoa días a todos y todas!! 👋 al final mi novio y yo hemos decidido hacerlo nosotros! Y hemos decidio comprar de amaOn estas etiquetas y ponerle un sello que nos guste pero mi novio dice que lo...

África, martes 7-Ago-18 5
Angor
Novio de bajón por las ausencias
Angor, El 3 de Agosto de 2018 a las 17:54

Hola chicas! Nos está pasando lo típico... a 15 días de la boda estamos intentando que la gente nos confirme si vienen o no a la boda, porque pocos son los que lo hacen por iniciativa propia, y...

Aroa, lunes 6-Ago-18 27
Nahia
Ayuda detalles niños
Nahia, El 29 de Julio de 2018 a las 17:51

Hola!! Ya me queda muy poco y nos han llegado hace nada los detalles para los peques, tenemos como 18 niños,y les hemos cogido en Amazon unas mochilas coloreables y unas máscaras de superhéroes,el...

Nahia, martes 31-Jul-18 11
Laura
De luna de miel a Marina dor
Laura, El 31 de Julio de 2018 a las 02:16

Hola chicas buenas noches!! Nos casamos el año que viene (el 30 de Agosto) tenemos una niña de 15 meses que para la fecha tendra 28 meses. La luna de miel la querenos usar como si fuesen unas...

Nahia, martes 31-Jul-18 9
Irene
Qué regalar a los niños
Irene, El 26 de Julio de 2018 a las 23:38

Hola comunidad! Estamos un poco indecisos en cuanto al regalo de los niños. Mi marinovio dice que se suelen dar chucherías y ya está, yo la verdad que no tengo ni idea...ni recuerdo si de pequeña en...

Leticia, sábado 28-Jul-18 28
Cristina
Ayuda con el maquillaje
Cristina, El 24 de Julio de 2018 a las 08:33

Buenos días!!! Necesito ayudaa!!! Me han pasado un presupuesto de una maquilladora por 200 € e incluye lo siguiente: * Maquillaje de la boda y prueba a domicilio *Recomendación rutina facial y...

Jessica, domingo 29-Jul-18 57
Maria
Los zorritos de mi suegra!
Maria, El 20 de Julio de 2018 a las 23:44

Buenas noches chicas! Antes de que nadie se asuste he titulado asi el debate porque somos super fans de la serie how meet your mother y hay un capitulo que es el cumpleaños de lily en donde ted lleva...

Sisecallaseelruido, sábado 28-Jul-18 55
Antonia
Viaje de novios con niños o sin ellos?
Antonia, El 16 de Julio de 2018 a las 23:51

Hola tengo una niña de dos años,y tenemos el dilema si llevarla con nosotros al viaje de novio o no, que hacemos?Y donde ir para que tampoco sea un viaje duro para ella?si decidimos llevarla.

Carmen, miércoles 6-Feb-19 21
Ahinoa
¿ Que regalar a los niños ?
Ahinoa, El 15 de Julio de 2018 a las 20:43

Holaaaaa , tengo un jaleo tremendo en mi cabeza , llevo unos 15 niños de edades muy distintas desde 1 añito a 14 , alguien por favor que me ayude con lo regalos 🙏🙏 , estamos muuy perdidos

Isabel, miércoles 25-Jul-18 24
Nahia
Lo que llevo hecho y lo que me falta...
Nahia, El 15 de Julio de 2018 a las 15:25

Hola!! Hoy vengo a enseñaros lo que he hecho de momento,a menos de dos meses del gran día ,pero todavía hay cosillas que me faltan... tengo: -detalles para invitados adultos -cartel bienvenida -conos...

Susanna, domingo 15-Jul-18 19
Paula
Precios del menu
Paula, El 14 de Julio de 2018 a las 22:37

Hola a todos puede que esta pregunta os parezca tonta porque direis... cada uno se gasta lo que quiere o puede pero un menu de 165 euros con el coctel y con barra libre incluida sin el (dj) que os...

Indira, miércoles 18-Jul-18 99
Nahia
Consejos primera prueba de vestido
Nahia, El 12 de Julio de 2018 a las 11:22

Hola!me compré el vestido en diciembre y me han citado para el 2 de agosto para mi primera prueba, sé que tengo qu que llevar los zapatos que ya los tengo,pero mi duda está en la ropa interior.... no...

Raquel, jueves 12-Jul-18 10
Estefania
Se caen los invitados!
Estefania, El 12 de Julio de 2018 a las 09:55

Hola chicas quería preguntaros a ver si a vosotras os pasa lo mismo. Estoy a 15 días de la boda y nadie me confirma si va a venir o no!!! Tenemos que estarán llamando a la gente.... y claro la mayoría...

Mimi, viernes 13-Jul-18 53

Grupos generales

Inspiración