Ir al contenido principal
Nahia
Nahia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2080días 1hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Nahia
Desastre empresa de maquillaje a 3 días de la boda ¿que haríais?
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:18

Pues resulta que contrate por aquí a las chicas que me maquillan y me peinan, todo genial ,hable con una de ellas por wasap de cómo me gustaría todo mis gustos...muy maja y tal,hasta que me dice a...

Alba, jueves 18-Abr-19 36 886
Nahia
Invitaciones caseras terminadas!!
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 23:33

Por fin he acabado el diseño de las invitaciones!! Me ha costado decidirme cómo hacerlo y maquetarlo todo, retrato incluido, pero por fin las terminé! hemos hecho una prueba con la impresora de casa,...

Gloria, martes 5-Feb-19 68 1.246
Nahia
Mi día ya paso! Con despistes y algún disgusto!
Nahia en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Septiembre de 2018 a las 17:28

Chicas! Mi día fue el 8 de septiembre,y os cuento un pco como paso de rápido y todos los contratiempos que nos surgieron...ya puse por aquí un debate donde contaba que la empresa de maquillaje y...

Gape, martes 18-Sep-18 14 1.367
Nahia
a 5 días!! Cosas de última hora y ayuda canción para baile!
Nahia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 12:32

Chic@s!!! Solo estamos a menos de una semana ya!!! Madre mía siento como que no va conmigo y a la vez nervios y a la vez como que me quedan mil cosas todavía.... este jueves es el día de la firma,me...

Ide79, lunes 3-Sep-18 16 415
Nahia
Prueba de peinado y maquillaje, ayuda y opiniones!
Nahia en Grupo Belleza, El 9 de Agosto de 2018 a las 00:26

Que os parece? Mejor con el pelo de alante más o menos recogido??el ojo derecho o el ojo izquierdo? En uno tengo línea negra abajo y la sombra más suave (en este ojo llevo pestañas postizas) y en otro...

Estela, viernes 10-Ago-18 24 790
Nahia
Ayuda detalles niños
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2018 a las 17:51

Hola!! Ya me queda muy poco y nos han llegado hace nada los detalles para los peques, tenemos como 18 niños,y les hemos cogido en Amazon unas mochilas coloreables y unas máscaras de superhéroes,el...

Nahia, martes 31-Jul-18 11 294
Nahia
Lo que llevo hecho y lo que me falta...
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2018 a las 15:25

Hola!! Hoy vengo a enseñaros lo que he hecho de momento,a menos de dos meses del gran día ,pero todavía hay cosillas que me faltan... tengo: -detalles para invitados adultos -cartel bienvenida -conos...

Susanna, domingo 15-Jul-18 19 794
Nahia
Consejos primera prueba de vestido
Nahia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2018 a las 11:22

Hola!me compré el vestido en diciembre y me han citado para el 2 de agosto para mi primera prueba, sé que tengo qu que llevar los zapatos que ya los tengo,pero mi duda está en la ropa interior.... no...

Raquel, jueves 12-Jul-18 10 342
Nahia
Bata y conjunto para antes de vestirse
Nahia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2018 a las 13:29

Hola!! El otro día pasé por varias tiendas de ropa interior preguntando por conjuntos y camisones para novia... La verdad que todo en cuanto dices novia super caro.. Al final me decidí por este...

Mamen, viernes 6-Jul-18 30 895
Nahia
Help! elección presentación de detalles 😕 (parte2)
Nahia en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:11

Holaa! Como ya puse en el debate anterior, no me decidía como presentar los detalles de los invitados que son unas tazas. https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Ahora...

Maria&Angel, jueves 28-Jun-18 40 1.064
Nahia
Mi drama con los zapatos turquesa
Nahia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2018 a las 11:45

Hola chic@s!! (aviso tochaco) Como ya sabéis algunas ando como una loca buscando zapatos color azul turquesa, tipo sandalia con tacon ancho... Muchas me recomendasteis Lolita Blu, y encontré casi lo...

Nahia, jueves 7-Jun-18 28 3.034
Nahia
Desganada a 96 dias,a vosotras también os pasa?
Nahia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2018 a las 10:08

Hola comu,hoy voy a desahogarme un poco,la verdad que llevo unas semanas bastante desganada y sin ganas de hacer nada de la boda,entre el curro y el niño estoy muy cansada y nadie me está ayudando y...

Ally, lunes 4-Jun-18 22 704
Nahia
Prueba de menú quinta los molinos, un poco decepcionante
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 14:46

Hola !pues hoy vengo. Contaros mi prueba de menú,fue el viernes en la quint los molinos hotel Elba de la calle Alcalá,he de decir que la comida estaba muy buena, pero el servicio dejó mucho que...

Oscar, lunes 21-May-18 17 724
Nahia
Réplicas de ramos y otras dudas...
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:52

Hola! Hoy estoy algo dubitativa, y veo tantas cosas por aquí que no se si esque soy rara o que no es necesario hacer tantas cosas o esque me faltan muchas cosas por hacer.... En fin me explico, en...

Olga, jueves 10-May-18 26 666
Nahia
Help! elección presentación de detalles 😕
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:06

Hola a todos! Ya nos han llegado nuestras tazas que daremos como detalle para los invitados, pero ahora tengo una duda, vienen presentados en una cajita de carton, pero a mi me resulta un poco soso,...

Noelia, domingo 6-May-18 59 870
Nahia
Estoy pletórica, día productivo! Invitaciones y caja!
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 19:51

Creí que no iba a hacer nada productivo esta semana Santa.. Pero hoy en un ratito que el niño se ha dormido me ha venido la inspiración y he pintado una caja de fruta pequeña que tenía, en la que...

Nahia, domingo 6-May-18 42 1.031
Nahia
Ayuda comprar can can!!
Nahia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2018 a las 09:48

Hola chicas, tengo la primera Prueba del vestido en julio, pero cuando me compré el vestido les dije que no quería can can, valía 90 € allí y pensé en conseguirlo por otro lado, pero ahora no se si...

N and D, martes 1-May-18 9 242
Nahia
El hotel ha cambiado de nombre!!
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 13:33

Pues si, acabamos de descubrir que el hotel donde vamos a celebrar la boda ha cambiado de nombre(era el holiday Inn de la calle Alcalá y ahora se llama hotel Elba) y no sabemos si habrá cambiado de...

Nahia, lunes 30-Abr-18 18 799
Nahia
Dudas mariposas de agradecimiento y pizarra!
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 11:40

Holaa comu!! Ayer me llegaron mis mariposas de agradecimiento, en color azulito ya que todo va a ir en ese color (véase en debates anteriores el tostón que di con los zapatos jajaja) mi pregunta es...

Carmen, lunes 30-Abr-18 11 313
Nahia
Cajas para conos de pétalos y pomperos pintadas!
Nahia en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2018 a las 17:34

Hola! En un ratito que he podido he pintado la segunda caja, ya puse un debate cuando hice la pequeña para los pomperos, la grande la he pintado igual, pero es para los conos,tenemos 50 para montar...

Deseric, domingo 29-Abr-18 14 503
Nahia
Detalles y viaje cerrados!
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 12:11

Hola a todos!! Como vais los de septiembre???? Nosotros muy contentos, esta semana ya hemos cerrado dos cosas que nos traían de cabeza, primero el viaje, al final nos vamos a Menorca después de darle...

Elizabeth, viernes 27-Abr-18 14 374
Nahia
Ahora si que si, mis zapatos!!!
Nahia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 12:15

Solo quería compartir con todas las que somos del club de las que nos cuesta mucho encontrar "los zapatos", que ya no voy a dar más la brasa por vuestros debates jajaja ya tengo mis ansiados zapatos...

Patricia, miércoles 11-Abr-18 26 519
Nahia
Pizarra de bienvenida acabada!!!
Nahia en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2018 a las 09:20

Hola!! Hace poco puse el boceto de como iba a hacer mi pizarra de bienvenida, y ayer por fin me llegaron los rotuladores de tiza y pude acabarla! Los rotus venían de muchos colores, los pedí por...

Estela, martes 10-Abr-18 68 886
Nahia
Boceto Pizarra de bienvenida
Nahia en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2018 a las 18:14

Chicas! El otro día compré una pizarra grande para hacer el cartel de bienvenida, lo quiero hacer bien a limpio con rotuladores de tiza pero los tengo pedidos y me llegan el lunes!! De momento para...

Camille, domingo 8-Abr-18 28 707
Nahia
Cagada con invitaciones, 40 €perdidos😠
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 19:49

Hola chic@s... Estamos super cabreados y a la vez nos sentimos fatal porque la hemos cagado con la impresión de nuestras invitaciones... Yo las diseñé de una forma específica y fuimos a una...

Silvia, lunes 26-Mar-18 51 1.470
Nahia
Mi primer intento de pizarra
Nahia en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:31

Hola gente! Que tal? Hace tiempo compré una lámina de cartón pluma negra para intentar hacer algún cartel tipo pizarra, más que nada para probar, y lo tuve ahí mucho tiempo hasta que hoy me he...

Damaris, lunes 26-Mar-18 39 912
Nahia
Ya tengo mis pendientes!!!
Nahia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2018 a las 19:50

Hola!! Hoy de casualidad me he comprado mis pendientes! Hemos salido a comer a un c.comercial y ya cuando nos íbamos a ir digo voy a mirar algo por aquí! Y al final me he cogido los pendientes en...

Nahia, lunes 19-Mar-18 35 828
Nahia
Nuevas compras para manualidades
Nahia en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2018 a las 11:01

Hola!! Ayer fui a unos chinos gigantes que hay en Madrid por la zona de las tablas-San chinarro(maxi China) , y hay un montón de cositas para manualidades, incluso letras de corcho, yo las cogí...

Núñez Montenegro, martes 13-Mar-18 20 645
Nahia
Duda presupuesto ramo y prendidos ¿?
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:44

Hola otra vez(es mi segundo debate hoy) jejeje justo tenía cita en una floristería para definir un poco mi ramo, cosa de la que no tenía ni idea hasta ahora, y me han dado un presupuesto de 125€ por...

Mariluz, martes 13-Mar-18 40 795
Nahia
Diseño invitación en proceso
Nahia en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2018 a las 20:20

Comu!! Hacia mucho que no escribía por aquí pero vengo a enseñaros como me está quedando el diseño de mis invitaciones hecho todo por mi. El retrato de los dos es para el frente , y la corona de...

Estel, sábado 10-Mar-18 25 506
Nahia
Misión búsqueda de zapatos turquesa!
Nahia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2018 a las 00:23

Hola chicas, veo que muchas andamos locas buscando nuestros zapatos jajaja yo en concreto me he empernado que quiero zapatos azul turquesa, tipo sandalia con un poco de plataforma y tacon ancho......

Erika, sábado 10-Mar-18 11 382
Nahia
Bus si o no? Que haríais?
Nahia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:10

Hola! Estamos indecisos con el tema del autobús, nos casamos en un hotel en el centro de Madrid, a 10 o 15 minutos de nuestro barrio, sin problemas para ir en taxi, además es una boda de día por lo...

Maricé, jueves 22-Feb-18 41 448

Grupos generales

Inspiración