Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 2.488 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Pues resulta que contrate por aquí a las chicas que me maquillan y me peinan, todo genial ,hable con una de ellas por wasap de cómo me gustaría todo mis gustos...muy maja y tal,hasta que me dice a...

Por fin he acabado el diseño de las invitaciones!! Me ha costado decidirme cómo hacerlo y maquetarlo todo, retrato incluido, pero por fin las terminé! hemos hecho una prueba con la impresora de casa,...

Chicas! Mi día fue el 8 de septiembre,y os cuento un pco como paso de rápido y todos los contratiempos que nos surgieron...ya puse por aquí un debate donde contaba que la empresa de maquillaje y...

Chic@s!!! Solo estamos a menos de una semana ya!!! Madre mía siento como que no va conmigo y a la vez nervios y a la vez como que me quedan mil cosas todavía.... este jueves es el día de la firma,me...

Que os parece? Mejor con el pelo de alante más o menos recogido??el ojo derecho o el ojo izquierdo? En uno tengo línea negra abajo y la sombra más suave (en este ojo llevo pestañas postizas) y en otro...

Hola!! Ya me queda muy poco y nos han llegado hace nada los detalles para los peques, tenemos como 18 niños,y les hemos cogido en Amazon unas mochilas coloreables y unas máscaras de superhéroes,el...

Hola!! Hoy vengo a enseñaros lo que he hecho de momento,a menos de dos meses del gran día ,pero todavía hay cosillas que me faltan... tengo: -detalles para invitados adultos -cartel bienvenida -conos...

Hola!me compré el vestido en diciembre y me han citado para el 2 de agosto para mi primera prueba, sé que tengo qu que llevar los zapatos que ya los tengo,pero mi duda está en la ropa interior.... no...

Hola!! El otro día pasé por varias tiendas de ropa interior preguntando por conjuntos y camisones para novia... La verdad que todo en cuanto dices novia super caro.. Al final me decidí por este...

Holaa! Como ya puse en el debate anterior, no me decidía como presentar los detalles de los invitados que son unas tazas. https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Ahora...

Hola chic@s!! (aviso tochaco) Como ya sabéis algunas ando como una loca buscando zapatos color azul turquesa, tipo sandalia con tacon ancho... Muchas me recomendasteis Lolita Blu, y encontré casi lo...

Hola comu,hoy voy a desahogarme un poco,la verdad que llevo unas semanas bastante desganada y sin ganas de hacer nada de la boda,entre el curro y el niño estoy muy cansada y nadie me está ayudando y...

Hola !pues hoy vengo. Contaros mi prueba de menú,fue el viernes en la quint los molinos hotel Elba de la calle Alcalá,he de decir que la comida estaba muy buena, pero el servicio dejó mucho que...

Hola! Hoy estoy algo dubitativa, y veo tantas cosas por aquí que no se si esque soy rara o que no es necesario hacer tantas cosas o esque me faltan muchas cosas por hacer.... En fin me explico, en...

Hola a todos! Ya nos han llegado nuestras tazas que daremos como detalle para los invitados, pero ahora tengo una duda, vienen presentados en una cajita de carton, pero a mi me resulta un poco soso,...

Creí que no iba a hacer nada productivo esta semana Santa.. Pero hoy en un ratito que el niño se ha dormido me ha venido la inspiración y he pintado una caja de fruta pequeña que tenía, en la que...

Hola chicas, tengo la primera Prueba del vestido en julio, pero cuando me compré el vestido les dije que no quería can can, valía 90 € allí y pensé en conseguirlo por otro lado, pero ahora no se si...

Pues si, acabamos de descubrir que el hotel donde vamos a celebrar la boda ha cambiado de nombre(era el holiday Inn de la calle Alcalá y ahora se llama hotel Elba) y no sabemos si habrá cambiado de...

Holaa comu!! Ayer me llegaron mis mariposas de agradecimiento, en color azulito ya que todo va a ir en ese color (véase en debates anteriores el tostón que di con los zapatos jajaja) mi pregunta es...

Hola! En un ratito que he podido he pintado la segunda caja, ya puse un debate cuando hice la pequeña para los pomperos, la grande la he pintado igual, pero es para los conos,tenemos 50 para montar...

Hola a todos!! Como vais los de septiembre???? Nosotros muy contentos, esta semana ya hemos cerrado dos cosas que nos traían de cabeza, primero el viaje, al final nos vamos a Menorca después de darle...

Solo quería compartir con todas las que somos del club de las que nos cuesta mucho encontrar "los zapatos", que ya no voy a dar más la brasa por vuestros debates jajaja ya tengo mis ansiados zapatos...

Hola!! Hace poco puse el boceto de como iba a hacer mi pizarra de bienvenida, y ayer por fin me llegaron los rotuladores de tiza y pude acabarla! Los rotus venían de muchos colores, los pedí por...

Chicas! El otro día compré una pizarra grande para hacer el cartel de bienvenida, lo quiero hacer bien a limpio con rotuladores de tiza pero los tengo pedidos y me llegan el lunes!! De momento para...

Hola chic@s... Estamos super cabreados y a la vez nos sentimos fatal porque la hemos cagado con la impresión de nuestras invitaciones... Yo las diseñé de una forma específica y fuimos a una...

Hola gente! Que tal? Hace tiempo compré una lámina de cartón pluma negra para intentar hacer algún cartel tipo pizarra, más que nada para probar, y lo tuve ahí mucho tiempo hasta que hoy me he...

Hola!! Hoy de casualidad me he comprado mis pendientes! Hemos salido a comer a un c.comercial y ya cuando nos íbamos a ir digo voy a mirar algo por aquí! Y al final me he cogido los pendientes en...

Hola!! Ayer fui a unos chinos gigantes que hay en Madrid por la zona de las tablas-San chinarro(maxi China) , y hay un montón de cositas para manualidades, incluso letras de corcho, yo las cogí...

Hola otra vez(es mi segundo debate hoy) jejeje justo tenía cita en una floristería para definir un poco mi ramo, cosa de la que no tenía ni idea hasta ahora, y me han dado un presupuesto de 125€ por...

Comu!! Hacia mucho que no escribía por aquí pero vengo a enseñaros como me está quedando el diseño de mis invitaciones hecho todo por mi. El retrato de los dos es para el frente , y la corona de...

Hola chicas, veo que muchas andamos locas buscando nuestros zapatos jajaja yo en concreto me he empernado que quiero zapatos azul turquesa, tipo sandalia con un poco de plataforma y tacon ancho......

Hola! Estamos indecisos con el tema del autobús, nos casamos en un hotel en el centro de Madrid, a 10 o 15 minutos de nuestro barrio, sin problemas para ir en taxi, además es una boda de día por lo...