'Berango', Vizcaya · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Trajes novio
Posts en los que participo
207
¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonita! Empezamos por la primera pregunta de este juego de inspiración tan molón 😎 ¿Estás preparada? ¿Te alucina este vestido rosa palo? 😍 ¿Darías el 'Sí, quiero' con él? Foto: Simonetta...

¡Hola novias bonitas! Como no podía ser de otra manera, queríamos terminar este test de estilos de la manera más dulce. ¿A quién no le levanta el ánimo ver tartas? 😏 Decidnos en comentario cuál de...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1068 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1118 días
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración