Ir al contenido principal
Naiara
Naiara

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Me considero una persona, muy tranquila, activa, muy cariñosa y una persona con la que se puede contar siempre por y para todo desde el minuto 1.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2895días 13hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Naiara
Dudas con el peinado!!!
Naiara en Grupo Belleza, El 20 de Abril de 2016 a las 21:01

Hola chicas, pues como bien dice el titulo tengo dudas con el peinado, voy el viernes a las 11 a la pelu a hacerme la prueba del peinado, mi idea es hacerme un semirecogido ya que mi vestido es estilo...

NOELIA, jueves 21-Abr-16 8 769
Naiara
Ya me empiezo a notar los nervios...!!!!!
Naiara en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2016 a las 20:31

Buenas tardes chicas, pues tal y como dice el titulo ya me empiezo a notar los nervios de la boda!!!!! Hoy me e probado las medias que llevare ese dia y los zapatos para amoldarlos un poco a mis pies...

Maria, jueves 21-Abr-16 12 510
Naiara
Mas contenta imposible!!!
Naiara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2016 a las 18:14

Pues como bien dice el titulo xikas... Esta mañana hemoa quedado con el fotografo para q nos explique un poco su trabajo, todo muy bien la verdad, y super amable, nos hace el reportaje completo por...

Mónica, lunes 18-Abr-16 28 978
Naiara
Tema fotografo solucionado
Naiara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 14:55

Hola de nuevo chicas, Se que hace un rato e abierto un debate sobre opiniones acerca de Oscar Rojano, al final, hemos contactado con un fotografo que es de nuestro barrio, y ademas lleva trabajando...

Criscs, martes 12-Abr-16 4 166
Naiara
Dudas fotografo
Naiara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 12:29

Hola a todas las novias! Vereis, tenemos pensado contratar al fotografo Oscar Rojano, pero nos surgen algunas dudas, vimos q hacian una oferta con todo el reportaje de bodas completo por 250EUR en...

Naiara, lunes 11-Abr-16 7 140
Naiara
Soy una novia....
Naiara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 11:34

Clasica!! Dsd luego q mas acertado no a podido ser

Odisea, lunes 11-Abr-16 3 254
Naiara
Menudo estres!!
Naiara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2016 a las 12:08

Mens mal q sta semana q viene cojo vacaciones, ayer fuimos a dar la paga y señal del restaurante, el sabado q viene ya terminamos d concretar con el fotografo, ahora solo nos queda encargar los...

Diana, domingo 10-Abr-16 13 537
Naiara
Soy una princesa de cuento...
Naiara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 08:20

Soy cenicienta, nada mas acertado, mi vestido es estilo princesa, y la verdad q soy muy clasica

Mónica, jueves 7-Abr-16 6 181
Naiara
Dropbox
Naiara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 08:55

Hola, alguien me podria dar la direccion y contraseña para dropbox?? Es q quiero echar un ojo a las manualidaded xq ando un poco indecisa con algunas cosas para la boda. Gracias de antemano

Chikitiya, jueves 7-Abr-16 8 243
Naiara
Copas para el primer brindis
Naiara en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2016 a las 19:23

Buenas tardes xikas!! Hace poquito vi q una xika publico un debate con sus copas personalizadas para el brindis, con purpurina y en cada copa ponia el nombre de los novios, y me gusto la idea. Ahora...

Carolina, domingo 27-Mar-16 9 394
Naiara
Como comprar en cobi calleja
Naiara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:29

Hola, Alguie. me podria decir como comprat y mirar los productos en cobo calleja??? El otro dia lo estuve mirando y no me dejba, son totalmente fiables a la hora de hacer el pedido los envios y los...

Angela, domingo 13-Mar-16 6 360
Naiara
Ya nos quedan solo 99 dias!!!!
Naiara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 06:37

Madre mia q nervios!!!! Solo nos quedan 99 dias para nuestro dia b, haber si en el pokito tiempo q nos queda, terminamos de repartir las invitaciones, xq la verdad q el tiempo pasa volando. Parece q...

María, jueves 10-Mar-16 9 128
Naiara
Declaración jurada
Naiara en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:20

Buenos días xikas!!Veréis, el domingo 21 vamos a recoger el expediente matrimonial para entregarlo en la iglesia dnd nos casamos en junio y tenemos q ir los 2. Tenemos q firmar la declaración jurada...

Ingrid, jueves 18-Feb-16 4 277
Naiara
Ayuda con los centros de mesa
Naiara en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:10

Hola chicas!!! Se que aún me faltan 125 días para mi día b pero tenemos la opción en el restaurante de hacer nosotros mismos los centros de mesa y aunq es una boda muy íntima en total seremos unas 28...

Jessy, domingo 14-Feb-16 9 577
Naiara
Dudas con los zapatos de novia
Naiara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2016 a las 21:29

Necesitó encontrar unos zapatos de novia ya!!! Dado que me esta costando mucho encontrar zapatos a buen precio q vendan en zapaterias estoy pensando en cogerlos por internet.Pero mi problema es el...

Naiara, martes 26-Ene-16 17 573

Grupos generales

Inspiración