Ir al contenido principal
Naiara
Naiara

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Me considero una persona, muy tranquila, activa, muy cariñosa y una persona con la que se puede contar siempre por y para todo desde el minuto 1.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2874días 23hrs
R
Sintomas regla vs sintomas embarazo
Raquel, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:51

Hola a todas! Seguramente ya habréis hablado de esto en alguna ocasión.... ¿Realmente es verdad que ambos síntomas se confunden? ¿hay algo que indiqué que es embarazo en vez de regla? Yo sé...

Maria, martes 9-Jun-20 53
Patricia
¿Perro o gato?
Patricia, El 28 de Mayo de 2019 a las 00:59

¡Buenas noches a todas! 😘 Mi marido y yo estamos pensando en adoptar a un nuevo miembro en la familia. Nos encantan los perritos, pero por nuestro estilo de vida y el piso dónde vivimos, nos iría...

Yanira, sábado 15-Ago-20 243
Vanessa
Momentos por los que tod@s l@s novi@s pasamos!! 😂
Vanessa, El 26 de Julio de 2019 a las 22:39

Las fotos de una boda, por muy naturales y sin posados que sean, tienden a ser bonitas y emotivas. Pero lo que nadie ve es toooodo lo que hay por detrás para llegar a ese momento, o qué cosas pasan...

Sonia, lunes 29-Jul-19 39
Naiara
Dudas, es posible?
Naiara, El 23 de Julio de 2019 a las 18:11

Buenas tardes chicas, veréis haber si me pueden orientar las que tengan algo más de experiencia. Veréis, hace unos meses que estoy pasando por un desarreglo hormonal con las pastillas anticonceptivas....

Naiara, miércoles 24-Jul-19 10
R
Low cost barcelona
Rocio, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:00

Hola! Me gustaría saber si sabéis de algún restaurante/ masia donde se ajusten a bolsillos modestos. Nos gustaría casarnos pero no morir en el intento!! 🙄🙄Alguna sugerencia? 😋En la provincia de bcn...

Naiara, martes 16-Jul-19 25 1
B
Anécdotas graciosas
Bea&david, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:22

Hola comuuuuu!!! Hoy abro este debate para q nos contemos las anécdotas graciosas de nuestro gran dia...la mia fue en el momento Alianzas cuando tenía que decir fidelidad!!!! 🤣🤣 me trave y a saber que...

Bea&david, sábado 17-Nov-18 64
Nati
¿Usaste algún complemento de un familiar especial?
Nati, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:44

Hola chicas Vuestros look de novias ya han maravillado a vuestros invitados En él, ¿incluiste alguna prenda o complemento que haya sido de algún familiar especial o de gran valor sentimental?

Indira, lunes 1-Oct-18 24
N
Anécdotas de nuestro día B.
N&j!!!, El 30 de Octubre de 2017 a las 20:31

Buenas tardes preciosas.Hoy me ha dado por acordarme de todas las anécdotas de mi día B y ahora a toro pasado no me puedo creer que me hayan pasado..algunas si que son de tierra tragame,otras de como...

N&j!!!, sábado 4-Nov-17 20
Naiara
Dudas con el monurol
Naiara, El 7 de Agosto de 2017 a las 17:57

Haber chicas os comento un poco, llevó tomando las anticonceptivas unos 7 años aprox. Y antes de ayer me levante con infección de orina, me tome el ovusitol que lo acabe ayer, q son dos sobres con 3...

Trufa, jueves 10-Ago-17 7
Marta
Ideas perfume !!!!
Marta, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:53

Hola chicas!!!! Alguna idea para perfume del día de B. Me caso en 7 ideas y no tengo ni idea gracias

Aitana, viernes 4-Ago-17 23
Amparo
Perfume boda
Amparo, El 18 de Julio de 2017 a las 11:32

Chicas q perfume vais a poneros? Me he comprado el de Chloe de love story y huele muy bien, pero me da la sensación de que huele poco... no se Estoy pensando en probar el de Opium .... ¿alguna q lo...

Anay, lunes 24-Jul-17 69
Veronica
Primer año de casados
Veronica, El 18 de Julio de 2017 a las 14:20

Hola chicas que tal. ESte domingo hacemos nuestro primer año de casados, y nose.. si podríais darme alguna idea. HAbía pensado haber si podía encargar una tartita pequeña con unos muñequitos de...

Veronica, martes 18-Jul-17 8
Amelia
Mis muñecos de la tarta
Amelia, El 6 de Julio de 2017 a las 14:40

Hola guapetonas!!! Hoy he recogido de casa de mis padres mis muñecos para la tarta, que llegaron ayer. Me encantan!!! Son Goku y Chichi que los he comprado en Aliexpress por menos de 5€. Me caso en...

Maria, viernes 7-Jul-17 22
Camino
Como llueva el día b...
Camino, El 5 de Julio de 2017 a las 09:33

Hola chicas! Pues ya se va acercando este sábado, los nervios van apareciendo, pero me tiene preocupada es que dan lluvia y cada vez más. Se que es cambiante el tiempo pero estando ya cerca no creo...

Noelia, sábado 8-Jul-17 25
E
Qué lleváis prestado??
Esther, El 18 de Junio de 2017 a las 15:55

Hola chicas!!que vais a llevar prestado?? A ver si me dais alguna idea!Gracias!

Laura, lunes 19-Jun-17 23
Naiara
Libro voy a ser mama y ahora que?
Naiara, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:40

Alguien me podría decir donde me puedo descargar el libro, voy a ser mama y ahora que? De la doctora sofia ferguson? Sin necesidad de paga ni registrarse por favor? Empze a leer el primer capitulo...

Jessica, lunes 22-May-17 1 411
Naiara
Recomendacion de libros xfa!!!
Naiara, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:34

Hola y felicidades a todas las mamas!!!!Os cuento un poquito, mi marido y yo nos estamos planteando el buscar un bebe en breves, imagino que para dentro de poquitos meses, y quisiera que me...

Arlette, sábado 20-May-17 6 412
Estela
A 8 días y preveen lluvia ...
Estela, El 4 de Mayo de 2017 a las 06:13

Joe ... después de todo al final nos lloverá en la boda ... y si no nos lleve la finca estará tan mojada que el vestido y los zapatos se pondrán asquerosos ... mira que me fastidia copón...

Yoli, jueves 4-May-17 33
Miriam
¿cual es vuestra película de amor favorita?
Miriam, El 27 de Abril de 2017 a las 18:57

Hola chicas, pues como dice el titulo, me gustaría saber cual es vuestra pelicula de amor favorita. Yo soy una adicta al cine y a la lectura. Y en cuanto a mi película de amor favorita, no sabría...

Monica, viernes 5-May-17 85
Cris
A 3 meses y un poco plof
Cris, El 22 de Abril de 2017 a las 12:22

Buenos dias chic@s os cuento el otro dia fuimos a hablar con el cura para comentarle dudas q teníamosy entre una de ellas era el tema de donde nos pondria en el altar no se por que me dio por...

Be, sábado 22-Abr-17 17
María
Por fin ha llegado mi día
María, El 22 de Abril de 2017 a las 14:14

Hola chicas... como dice el título del debate ya ha llegado mi día. Quería daros las gracias a todas por todo lo que me habéis ayudado y todas las ideas que he cogido en esta web. Y para las que...

Melisa, domingo 23-Abr-17 33
S
Primer aniversario
Silvia, El 14 de Abril de 2017 a las 18:16

Hola chic@s!!!Dentro de poco se acerca mi primer aniversario de boda, estoy embarazada y no mucho dinero para hacernos un viaje como la luna de miel, asiq os pido que me deis IDEAS para hacer....

Laurie, miércoles 19-Abr-17 16
Ana
Quien conducirá el coche que os lleve a la iglesia??
Ana, El 13 de Abril de 2017 a las 14:10

No pienso alquilar coch e porque pienso que es un gasto de 10 minutos que puedo ponerlo en otras cositas...en el coche iremos el padrino y yo??pero...y quien lo conduce??molaria:piloto...

Lovely, lunes 17-Abr-17 35
Gabriela
Credito para la boda
Gabriela, El 13 de Abril de 2017 a las 14:46

Al final hemos tenido q hacer lo q no queríamos hacer, por ayudar a la familia de mi pareja q al final acabo todo mal ,no hemos llegado al presupuesto y tuvimos q recurrir al banco a sacar un prestamo...

Lovely, martes 18-Abr-17 36
M
Marcas de zapatos de novias
Martaest147, El 9 de Abril de 2017 a las 15:31

Buenas, queria saber que marcas de zapatos de novia vais a llevar el dia de la boda, a ver si me podeis orientar un poco, porque he mirado muchos tipos de zapatos y no me convenze ninguno. Cuales...

Mónica, lunes 10-Abr-17 59
Vanessa
Para las q busquen sujetador sin espalda
Vanessa, El 7 de Abril de 2017 a las 20:13

Chicas!! Acabo de ver este anuncio en el Face, e inmediatamente me he acordado de vosotras (por que sera ) Es de un sujetador SIN espalda, de la marca Selmark. No lo he probado, ni lo he visto en...

Sanluz, sábado 8-Abr-17 21
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Vanesa
Lo más bonito por amor
Vanesa, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:00

Hola guapísimas, cómo lleváis el jueves??? Pues como pone mi título, que es lo más bonito o qué locucurahabéis hecho por amor a vuestros futuros maridos???Yo por ejemplo, soy de Jaén y mi novio de...

Eva., lunes 3-Abr-17 36
Veronica
Semirecogido
Veronica, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:18

Hola chicas e estado mirando más o menos y no hay ningún semirecogido que me llame la atención , tengo el pelo bastante largo si podéis ayudarme o enviarme fotos de algunos os lo agradecería un besazo...

Veronica, viernes 31-Mar-17 13
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Prueba de aceite para saber si edtas embarazada?
Buscadora De Mi Arcoiris!!!, El 28 de Marzo de 2017 a las 08:53

Buenos dias!!!!Os explico estoy intentando quedarme embarazada y una amiga me comento que su abuela usaba un metado casero El metodo consistia en la primera orina de la mañana espera un poco q se...

Marina, domingo 2-Abr-17 10

Grupos generales

Inspiración