El Medano, Tenerife · Desde Febrero del 2014
Hola a todas. Yo llevo viviendo y saliendo con mi prometido 1año y medio y cuando me pidio casar fue el dia mas especial de mi vida hasta ahora. Me lo... Ver más
Hola a todas. Yo llevo viviendo y saliendo con mi prometido 1año y medio y cuando me pidio casar fue el dia mas especial de mi vida hasta ahora. Me lo pidio en nuestras ultimas vacaciones en un sitio precioso que se llama. Charco del Conde, empezando a caer la tarsr. Fue precioso. Se que el es el hombre de mi vida y quiero. Compartir mi vida junto a el hasta el fin de mis dias
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Hola chicas. Mi boda sera en una bodega propia de tenerife. Al sur de la isla. En la bodega de Frontos. Tiene un vino exquisito. El. Cathering sera contratado por uno de los mejores chef de la isla. Fito,. Con 1estrella michelin. Hace tan solo. 1Mes que me pidio matrimonio asi que solo teniamos. 5Meses. Para. Organizarlo. Pies ya tenemoa. Banquete. Yo. Tengo mi vestido. Que me arreglara un mes antes. Tenemos contratada la luna de miel. Sera 6dias a. New York y 10 a la. Riviera. Maya. La misma chica de la agencia nos regala la noche en una suite en el hotel Palacio de Isora con todos los detalles de recien casados. No queda decir que la conocemos jejejej. Tenemosba la espera el fotografo y la. Decoradora. Ya se que ramo quiero y eatamos con las invitaciones. Leyendo esto creo que no tenemos tan poco tiempo para Preparar la boda como mos han dicho los familiares al Principio. A que si?? ya les ire informando un saludo y muchas felicidades a todas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
66
Hola chicas... me quedan 5dias para mi dia B y ya stoy muy nerviosa. Todo me sienta mal... me molesta... estoy de mal humor... y solo me dan ganas de llorar. Ya ni duermo. Hoy paseabamos por la calle...

Miren chicas ya mi arroz esta seco

Quien se casa este dia?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Naira
Hace 3849 días
Participé en el post de Naira
Hace 3849 días

Participé en el post de Nieves
Hace 3851 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración