Ir al contenido principal
Naira
Naira

El Medano, Tenerife · Desde Febrero del 2014

Hola a todas. Yo llevo viviendo y saliendo con mi prometido 1año y medio y cuando me pidio casar fue el dia mas especial de mi vida hasta ahora. Me lo... Ver más

Hola a todas. Yo llevo viviendo y saliendo con mi prometido 1año y medio y cuando me pidio casar fue el dia mas especial de mi vida hasta ahora. Me lo pidio en nuestras ultimas vacaciones en un sitio precioso que se llama. Charco del Conde, empezando a caer la tarsr. Fue precioso. Se que el es el hombre de mi vida y quiero. Compartir mi vida junto a el hasta el fin de mis dias

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3501días 19hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Naira
Fotos de la boda en Tenerife sur
Naira en Grupo Tenerife, El 4 de Abril de 2014 a las 17:06

Hola muy buenas. Alguien sabria. Donde me puedo sacar las fotos despues de la boda? ME CASO. EN TENERIFE SUR. MICHAS. GRACIAS CHICAS

Luna, sábado 24-Feb-18 8 483
Naira
Excurs. riviera maya angel dela mora 1, 2, 3, octubre 2014
Naira en Grupo Luna de miel, El 18 de Mayo de 2014 a las 17:42

Hola a tod@as. Nosotros vamos la Riviera Maya del 29 de sept al 9de oct. Hemos hablado con Andres de la mora para hacer 3excursiones. *CHICHEN ITZA, CENOTE IL KIL, EK BALAM, ALDEAS MAYAS, VALLADOLID...

Kristy, martes 19-May-15 5 431
Naira
Diferencia entre royal suite y mayan suite palladium
Naira en Grupo Luna de miel, El 14 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola chicas... tengo una duda. Alguna sabe la diferencia entre royal suite y mayan suite? Las royal suite de palladium son suite altas con al yacizzy grande en la terraza y las mayan suite son las...

María José, miércoles 10-Dic-14 5 432
Naira
Mi arroz teñido ya esta seco a 5 dias de mi dia. B
Naira en Grupo Manualidades, El 21 de Septiembre de 2014 a las 03:04

Miren chicas ya mi arroz esta seco

Estefania, lunes 29-Sep-14 17 763
Naira
A 5 dias... que nervios....
Naira en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Septiembre de 2014 a las 02:52

Hola chicas... me quedan 5dias para mi dia B y ya stoy muy nerviosa. Todo me sienta mal... me molesta... estoy de mal humor... y solo me dan ganas de llorar. Ya ni duermo. Hoy paseabamos por la calle...

Leclair, martes 23-Sep-14 13 375
Naira
Al fin nuestro arroz teñido
Naira en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2014 a las 23:51

Ya tenemos nuestro arroz teñido. Ahora a esperar q seque unos dias... mr quedan 11 Dias. Secara??? quee nervios ya por diossss

Míriam, martes 16-Sep-14 17 566
Naira
Zapatos verde lima... Me ayudais?
Naira en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2014 a las 16:24

Hola chicas. Estoy buscando. Unos zapatos verde lima como la rosa de la foto... y no los encuentro por. Ninguna parte. Soy de tenerife pero no me importaria mandarlos a pedir como la mayoria de...

Rosa, viernes 23-May-14 3 499
Naira
Mis invitaciones
Naira en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2014 a las 17:14

Estas son nuestras invitaciones. Estamos super contentos porque esta semana nos vamos a dedicar a repartirlas. Os gusta?

Naira, jueves 22-May-14 26 1.067
Naira
Alguna pareja viaja a Riviera Maya del 29 de sept al 7de octubre??
Naira en Grupo Luna de miel, El 18 de Mayo de 2014 a las 23:36

Hola buenas noches. Alguna pareja viaja a la riviera maya del 29 de sept al 7de octubre? podriamos organizar para hacer excursiones juntos y que nos salga mas econonico... un saludo

Naira, lunes 19-May-14 2 150

Grupos generales

Inspiración