Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2016
Soy una persona alegre, me gustan las manualidades, soy divertida etc..
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Hola en que lugar te casas?

Mayoría de:A Mes de boda:Junio Horóscopo de la pareja:Geminís y Aries Nuestro hobby es: Los animales Mi mayor virtud: Cariñosa Mi mayor defecto: Impulsiva

Hola tengo dudas sobre la iglesia. -quisiera saber cuales iglesias me recomiendan para casarme y cuanto piden por casarme hay(yo soy del cruce de atinaba y la de aquí no me gusta y llame al cura y me...

Hola necesito tela para hacer pulseras, he visto varios debates aquí de hacerlas del encaje de mi vestido, pero no se como quedara. Porq también quiero que la usen a menudo y si la hago así no se que...

foto1 Hola en otro post vi estas fotos y quisiera saber donde se consigue la cartulina así es ese relieve o como se podría hacer sin que sea muy caro porq quiero hacer yo misma algunas cosas de la...

Nombre de conyugues: Raúl y Naira Lugar del enlace: Las Palmas de Gran Canaria Nombre de testigos: Juani y Jorge Tipo de boda: Religiosa

Hola me podéis ayudar quiero mirar una finca que no sea tan cara y q tenga altar porq me aconsejo el fotógrafo que así sería mejor por los traslados que tendrán todos los proveedores me han aconsejado...