Ir al contenido principal
Naira
Naira

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2016

Soy una persona alegre, me gustan las manualidades, soy divertida etc..

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

1458días 10hrs
Naira
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2020 en Las Palmas
Naira, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:52

Hola en que lugar te casas?

María, miércoles 8-Abr-20 14
Naira
Soy Naira, una novia de 2020junio
Naira, El 16 de Enero de 2018 a las 20:26

Mayoría de:A Mes de boda:Junio Horóscopo de la pareja:Geminís y Aries Nuestro hobby es: Los animales Mi mayor virtud: Cariñosa Mi mayor defecto: Impulsiva

Eli, miércoles 17-Ene-18 1 36
Nati
👉 Elige una ANIMACIÓN para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...

Paula, martes 21-Mar-23 1.607
Alba
👉 Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Cada una con su estilo pero las invitaciones siguen siendo un MUST en las bodas... ¿Con cuál te quedas para descubrir tu color ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, martes 21-Mar-23 1.627
E
👉 Elige un TARTA para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Es el turno de la tarta. ¡Decídete por 1 y descubre cuál sería tu color! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color

Paula, martes 21-Mar-23 1.640
Cris
👉 Elige un COCHE para descubrir tu color
Cris, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, ¿Tenéis ganas de saber cuál será el color ideal para vuestra boda? ¡Ya queda menos para descubrirlo! ¿Cómo te gustaría llegar a la ceremonia? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, martes 21-Mar-23 1.656
Nati
👉 Elige un DETALLE para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias!!! Los detalles no quedan afuera a la hora de descubrir tu color de boda. Ya lo sabes... Dime el detalle más lindo para ti y te diré tu color A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un...

Paula, martes 21-Mar-23 1.632
Alba
👉 Elige un BANQUETE para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con este test para descubrir cuál será el color Pantone 2018 ideal para tu boda ¿Qué banquete te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un DETALLE para...

Paula, martes 21-Mar-23 1.682
E
👉 Elige un COMPLEMENTO para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya estás a medio camino de descubrir cuál sería el color ideal de tu boda. ¡Siguiente pregunta! ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un BANQUETE...

Paula, martes 21-Mar-23 1.720
Cris
👉 Elige un RAMO para descubrir tu color
Cris, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, El ramo de una novia dice mucho de ella... Y en este caso nos va a ayudar a descubrir el color ideal para tu boda ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 1.770
Nati
👉 Elige un PEINADO para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hoollaaa hermosas! ¿Felices de descubrir el color ideal para tu boda? Sigue los pasos y el test te lo dirá ¿Con qué peinado te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un RAMO para descubrir...

Paula, martes 21-Mar-23 1.757
Alba
👉 Elige unos ZAPATOS para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Y después del vestido llegan los zapatos... ¡Descubre el color ideal para tu boda escogiendo uno de estos 4 zapatos! A, B, C o D. ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, martes 21-Mar-23 1.796
E
👉 Elige un VESTIDO para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...

Paula, martes 21-Mar-23 1.944
Naira
Necesito Tela para hacer pulseras
Naira, El 11 de Diciembre de 2017 a las 17:30

Hola necesito tela para hacer pulseras, he visto varios debates aquí de hacerlas del encaje de mi vestido, pero no se como quedara. Porq también quiero que la usen a menudo y si la hago así no se que...

Naira, martes 12-Dic-17 7
Isabel
Tiendas tedi
Isabel, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:20

Chicas, para todas aquellas que os gusten las manualidades y la decoración, en estas tienda hay un montón de artículo a muy buenos precios. Hay marcos blancos con la palabra love muy bonitos, también...

Ianda, sábado 9-Dic-17 20
S
Paquetito matutino = felicidad
Sheila, El 7 de Diciembre de 2017 a las 10:48

Buenos días, estaba desayunando y pican al timbre.... Y cuando menos los esperaba por el puente y eso tachan!!! Ya ha llegado nuestro sello pedido en aliexpress diseñado por nosotros "mas mi novio que...

Ianda, sábado 9-Dic-17 19
Yomisma
Pulseras con tela del vestido
Yomisma, El 26 de Noviembre de 2017 a las 21:30

Buenas noches: Q se puede hacer con la tela del vestido? Por ejemplo unas pulseras, alguien a echo Algo? Donde? Precio aproximado? Mil gracias

Maria, jueves 7-Dic-17 53
T
Jarrones preciosos
Tamara, El 6 de Diciembre de 2017 a las 00:00

¿alguna sabe donde encontrar estos jarrones baratos?

David, jueves 7-Dic-17 14
F
Palabras madera
Fraa, El 2 de Diciembre de 2017 a las 22:13

Hola! Quería saber si alguna conoceis de algun vendedor de aliexpress que haga palabras de madera pequeñas, o alguna pagina en general barata... gracias,!

Fraa, miércoles 6-Dic-17 18
Jenii
Seating. Van llegando cositas 😊
Jenii, El 5 de Diciembre de 2017 a las 18:44

Siii!! estoy loca de contenta, en cuanto me puse a mirar cosas para la boda de lo primero que me enamoré fue de este estilo de seating plan ya que al ser pocos invitados abultaria más que el de...

Marta, viernes 8-Dic-17 53
Naira
sos Necesito material para invitación
Naira, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:32

foto1 Hola en otro post vi estas fotos y quisiera saber donde se consigue la cartulina así es ese relieve o como se podría hacer sin que sea muy caro porq quiero hacer yo misma algunas cosas de la...

Anna, miércoles 29-Nov-17 5
V
Uñas de porcelana vecindario
Virginia, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:58

¡Hola! Me gustaría saber si alguna de ustedes sabe de un sitio que por lo visto es muy famoso en Vecindario por hacer muy bien las uñas postizas para bodas...no sé cómo se llaman, si son las acrílicas...

Yurena, martes 9-Ene-18 14
Alba
6 vestidos ROJOS para invitada. ¡VOTA!
Alba, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches amores! 6 vestidos preciosos de invitada, 1 único color... ¿Cuál de estos te gusta más? 1 vestido2 vestido3 vestido4 vestido5 vestido6 vestido

Naira, martes 28-Nov-17 60
E
3 colores, 1 boda. ¡Las damas de honor!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Aquí viene la última preguntita para conocer el color ganador. ¡Tachán, tachán! ¿Qué grupo de damas de honor te llevarías a tu boda? Amarillas Rojas Azules ***** Si has llegado hasta el...

Paula, domingo 2-Abr-23 816
E
3 colores, 1 boda. ¡El ramo!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el mejor complemento que una novia puede llevar: ¡su ramo! ¿Cuál de los 3 ramos es tu favorito? ¡Elige tu color ! Amarillo Rojo Azul Sigue escogiendo aquí tu color > 3...

Paula, domingo 2-Abr-23 687
E
3 colores, 1 boda. ¡Los zapatos!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días princesas! Vamos ahora con los zapatos (recuerda que aunque tu primera opción fuese elegirlos blancos... ¡hoy la cosa va de colores ! jiji) ¿Cuál de los 3 te pondrías? Amarillos Rojos...

Paula, domingo 2-Abr-23 692
E
3 colores, 1 boda. ¡El vestido!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Sabemos que al tradición es ir de blanco, pero como aquí se trata de buscar el color ganador... ¡Veamos con cuál os quedaríais! ¿Vestido amarillo, rojo o azul? Amarillo Rojo Azul...

Paula, domingo 2-Abr-23 691
Alba
Transporte Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo?
Alba, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y para finalizar no hay mejor manera que llegar el día de tu boda en una magnífica carroza al estilo Cenicienta... ¿Este transporte entra dentro de tu presupuesto ? ...

Jjjm, jueves 14-Dic-17 176
Alba
Banquete Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo?
Alba, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos soñando y descubriendo si en tu presupuesto encaja un enlace con estos detalles... ¿Este banquete seria apto para tu bolsillo ? *** Sigue aquí >> Transporte Deluxe:...

Jjjm, jueves 14-Dic-17 157
Alba
Zapatos Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo?
Alba, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con las bodas deluxe y ahora me gustaría saber... ¿Incluirías estos zapatos en tu presupuesto de boda? *** Sigue aquí >> Banquete Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo? ...

Jjjm, jueves 14-Dic-17 173

Grupos generales

Inspiración