Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014
- Súper Novia
- 4.017 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas! Ando algo perdida con el tema alimentos que puedo ir metiéndole al peque, me gustaría escuchar opiniones y experiencias. Mi peque ha estado con LA, ya le he introducido la fruta, potitos...

Buenos días chicas, No he encontrado ningún debate parecido y me gustaría escuchar opiniones. Que método usáis tras haber sido mamás? Yo fui mama hace casi ya 3 meses y tuve cesárea. He estado...

Hola chicas, Os cuento, en la revisión del mes de mi bebe, nos dimos cuenta que tiene un lado de la cabeza más plano que el otro, y es que desde que nació tiene preferencia por echarse sobre uno de...

Hola chicas, Una duda... Me han dejado un cojin de lactancia, de esos tipo churro relleno de perlas de poliestireno, son como bolitas de corcho. Tiene una funda exterior que ya he lavado, pero quiero...

Buenos días chicas, Usáis o habéis usado este tipo se fajas? Me la recomendaron para paliar el peso de la barriga al crecer pero realmente no se si son útiles y se nota. He visto algunas que no son...

Hola a todas!Bueno me he decidido abrir este debate ahora que he empezado a buscar para preguntaros si alguna le ocurre...llevo como unos 3 meses con reglas muy muy dolorosas...esta ultima por la que...

Después de más de 500 días cuando empezamos a organizar todo...por fin llegó el gran día! Mañana nos casamos!!! Pienso en mañana y me recorre unos nervios en el estómago...que pienso si es esto es...

Mis amigas me han regalado las alpargatas para cuando ya no pueda más con mis tacones...ayer fuimos en su búsqueda y después de muchas tiendas las encontré! Estoy enamorada de ellas! No era la idea...

Buenos días! Pues eso que hoy tenemos la despedida de solteros, la hacemos conjunta con todos los amigos, tengo curiosidad para ver que nos han preparado! Ya os contaré mañana!!

Buenas!! Una preguntilla, sabéis si en el Alcázar de los Reyes Cristianos dejan entrar para hacerse las fotos de la boda o hay que pagar? Se que en algunos sitios los cordobeses no pagamos pero..hay...

Buah...no me faltaba más que encima tener pesadillas hasta con la despedida...y me río porque era lo último que me esperaba jajaja.La hacemos conjunta este finde, nos la organizan nuestros amigos...en...

Https://youtu.be/azvon7vgcec Para quien querais hacer los carteles a ordenador y no seáis muy manitas con los programas jeje.Esta bastante interesante!

Buenos días! Por fin tengo el conjunto completo! Me enamoré de la bata, y como no venía a juego con nada, he estado buscando todo por separado y montar el conjunto yo! Pero estoy encantada!!!!

No tiene desperdicio jajaja. Los vestidos de novia de Internet...y su realidad ??http://www.womansdayspain.es/estilo-de-vida/moda-y-belleza/a5742/vestido-novia-ganga-internet-timo/

Hola !!! ¿ alquien sabe por casualidad alguna web que haga las minutas con esta plantilla? Lo he visto y me ha encantado, pero no encuentro nada un saludo!

Buenos días chic@s!Que peinado le pega a este vestido? No me gusta suelto como lo lleva la modelo...se os ocurre algo?

Buenos días!Pues nos toca decidir donde hacer las fotos de la preboda...alguna idea? Ando totalmente perdida...alguna sugerencia?Gracias!!!

Buenas chic@s, Una duda que nos ha surgido:Mi chico irá de gala a nuestra boda. Mi padre también pertenece a un cuerpo que tienen traje de gala, debe ir el también así? Es el padrino, claro, y no se...

Pues eso chicas...Que me ha decepcionado un poco la primera cita que he ido para ver vestidos.Me he probado muchos vestidos de diferentes estilos y con ninguno me veía de novia..me ha gustado uno,...

Os deseo un feliz año a todos! Para much@s que nos casamos este año será un año lleno de cambios, espero que sepamos saborear cada instante y que seamos muy felices. No dejéis que los malos...

Buenas chicas! Visitando ayer un fotógrafo me surgió la duda...se que son cosas diferentes, y yo desde primera hora había pensado hacer sólo el save the date, pero el fotógrafo regala la video...

Hola chicas! Hasta el jueves hay ofertas en privalia de detalles de bodas de Martha Cottage. No es que sea gran cosa, pero hay precios interesantes. Yo le echado un vistazo y de lo que tienen ya lo...

Ya lo tengo! Aunque tenemos más o menos claro donde ir, estamos dudando entre varios sitios, y por ver si encontramos alguna otra idea y si se ajusta al presupuesto jeje. En este próximo mes toca...

Buenas a todas! He buscado en varios debates pero todo lo que encuentro es de letras grandes... Estoy buscando la letra & en pequeña, la idea es ponerlas encima de una mesa junto con las...

Buenos días! Llevo unos días investigando como va lo de la aduana cuando compras cosas fuera de la unión europea, como ocurre con Ali Express. He leído algunos comentarios de gente que le han dejado...

Hola a todas, Quisiera saber vuestra opinión... Mis cuñados se casan a primeros de junio y nosotros hemos pensado en casarnos en octubre, creeis que el margen de tiempo es suficiente para los...