Ir al contenido principal
Nani
Nani

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2792días 0hrs : 24min

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Nani
Introducir alimentos bebe 7 meses
Nani en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:22

Hola chicas! Ando algo perdida con el tema alimentos que puedo ir metiéndole al peque, me gustaría escuchar opiniones y experiencias. Mi peque ha estado con LA, ya le he introducido la fruta, potitos...

Silvia, domingo 18-Nov-18 5 222
Nani
Métodos anticonceptivos tras el parto
Nani en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Julio de 2018 a las 07:56

Buenos días chicas, No he encontrado ningún debate parecido y me gustaría escuchar opiniones. Que método usáis tras haber sido mamás? Yo fui mama hace casi ya 3 meses y tuve cesárea. He estado...

Ana., viernes 27-Jul-18 12 458
Nani
Como corregir cabeza plana en bebe
Nani en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Junio de 2018 a las 09:51

Hola chicas, Os cuento, en la revisión del mes de mi bebe, nos dimos cuenta que tiene un lado de la cabeza más plano que el otro, y es que desde que nació tiene preferencia por echarse sobre uno de...

Nani, jueves 21-Jun-18 24 929
Nani
Lavar cojin de lactancia
Nani en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Abril de 2018 a las 19:45

Hola chicas, Una duda... Me han dejado un cojin de lactancia, de esos tipo churro relleno de perlas de poliestireno, son como bolitas de corcho. Tiene una funda exterior que ya he lavado, pero quiero...

Mami, viernes 20-Abr-18 2 2.578
Nani
Faja embarazo, recomendable?
Nani en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:29

Buenos días chicas, Usáis o habéis usado este tipo se fajas? Me la recomendaron para paliar el peso de la barriga al crecer pero realmente no se si son útiles y se nota. He visto algunas que no son...

Maria, viernes 9-Feb-18 14 607
Nani
Reglas dolorosas
Nani en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:21

Hola a todas!Bueno me he decidido abrir este debate ahora que he empezado a buscar para preguntaros si alguna le ocurre...llevo como unos 3 meses con reglas muy muy dolorosas...esta ultima por la que...

Isabel, viernes 26-May-17 9 355
Nani
Marcador a 0 dias!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:57

Después de más de 500 días cuando empezamos a organizar todo...por fin llegó el gran día! Mañana nos casamos!!! Pienso en mañana y me recorre unos nervios en el estómago...que pienso si es esto es...

Gema, viernes 30-Sep-16 20 279
Nani
Mis segundos zapatos - regalazo de mis amigas
Nani en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 08:00

Mis amigas me han regalado las alpargatas para cuando ya no pueda más con mis tacones...ayer fuimos en su búsqueda y después de muchas tiendas las encontré! Estoy enamorada de ellas! No era la idea...

Cathy, domingo 11-Sep-16 24 696
Nani
Hoy es nuestra despedida!!!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2016 a las 10:53

Buenos días! Pues eso que hoy tenemos la despedida de solteros, la hacemos conjunta con todos los amigos, tengo curiosidad para ver que nos han preparado! Ya os contaré mañana!!

Nani, martes 12-Jul-16 5 268
Nani
Lugares para fotos el dia de la boda
Nani en Grupo Córdoba, El 15 de Junio de 2016 a las 10:39

Buenas!! Una preguntilla, sabéis si en el Alcázar de los Reyes Cristianos dejan entrar para hacerse las fotos de la boda o hay que pagar? Se que en algunos sitios los cordobeses no pagamos pero..hay...

Lola, miércoles 6-Jul-16 12 239
Nani
Pesadilla con la despedida!?! en serio!?!?!
Nani en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2016 a las 17:55

Buah...no me faltaba más que encima tener pesadillas hasta con la despedida...y me río porque era lo último que me esperaba jajaja.La hacemos conjunta este finde, nos la organizan nuestros amigos...en...

Eva, martes 5-Jul-16 2 493
Nani
Tutorial carteles frases photocall
Nani en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2016 a las 10:34

Https://youtu.be/azvon7vgcec Para quien querais hacer los carteles a ordenador y no seáis muy manitas con los programas jeje.Esta bastante interesante!

Sandra, jueves 30-Jun-16 6 398
Nani
Mi conjunto para el dia b
Nani en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2016 a las 11:45

Buenos días! Por fin tengo el conjunto completo! Me enamoré de la bata, y como no venía a juego con nada, he estado buscando todo por separado y montar el conjunto yo! Pero estoy encantada!!!!

Cristina, jueves 30-Jun-16 24 903
Nani
Lo que crees que compras...y la realidad?
Nani en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2016 a las 00:06

No tiene desperdicio jajaja. Los vestidos de novia de Internet...y su realidad ??http://www.womansdayspain.es/estilo-de-vida/moda-y-belleza/a5742/vestido-novia-ganga-internet-timo/

Angela, viernes 3-Jun-16 25 1.207
Nani
Minutas con forma de abanico
Nani en Grupo Banquetes, El 18 de Abril de 2015 a las 15:05

Hola !!! ¿ alquien sabe por casualidad alguna web que haga las minutas con esta plantilla? Lo he visto y me ha encantado, pero no encuentro nada un saludo!

Nuria, lunes 30-May-16 10 629
Nani
Que peinado para este vestido?
Nani en Grupo Belleza, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:15

Buenos días chic@s!Que peinado le pega a este vestido? No me gusta suelto como lo lleva la modelo...se os ocurre algo?

Girasol, jueves 12-May-16 17 647
Nani
Sesion fotos preboda, ideas?
Nani en Grupo Córdoba, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:11

Buenos días!Pues nos toca decidir donde hacer las fotos de la preboda...alguna idea? Ando totalmente perdida...alguna sugerencia?Gracias!!!

Rocio, jueves 17-Mar-16 7 365
Nani
Protocolo traje de gala
Nani en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2016 a las 15:24

Buenas chic@s, Una duda que nos ha surgido:Mi chico irá de gala a nuestra boda. Mi padre también pertenece a un cuerpo que tienen traje de gala, debe ir el también así? Es el padrino, claro, y no se...

Nani, viernes 29-Ene-16 6 259
Nani
Decepcionada con la primera cita
Nani en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2016 a las 22:40

Pues eso chicas...Que me ha decepcionado un poco la primera cita que he ido para ver vestidos.Me he probado muchos vestidos de diferentes estilos y con ninguno me veía de novia..me ha gustado uno,...

Anna, viernes 22-Ene-16 38 1.207
Nani
Feliz año nuevo a tod@s
Nani en Grupo Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2015 a las 08:17

Os deseo un feliz año a todos! Para much@s que nos casamos este año será un año lleno de cambios, espero que sepamos saborear cada instante y que seamos muy felices. No dejéis que los malos...

Maricarmen, sábado 2-Ene-16 21 272
Nani
¿save the date o video invitacion?
Nani en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2015 a las 08:47

Buenas chicas! Visitando ayer un fotógrafo me surgió la duda...se que son cosas diferentes, y yo desde primera hora había pensado hacer sólo el save the date, pero el fotógrafo regala la video...

Laura, lunes 28-Dic-15 9 278
Nani
Oferta privalia martha's cottage
Nani en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:09

Hola chicas! Hasta el jueves hay ofertas en privalia de detalles de bodas de Martha Cottage. No es que sea gran cosa, pero hay precios interesantes. Yo le echado un vistazo y de lo que tienen ya lo...

Lidia, lunes 14-Dic-15 11 533
Nani
Ya tengo mi catalogo de 2016!!
Nani en Grupo Luna de miel, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:11

Ya lo tengo! Aunque tenemos más o menos claro donde ir, estamos dudando entre varios sitios, y por ver si encontramos alguna otra idea y si se ajusta al presupuesto jeje. En este próximo mes toca...

Nani, viernes 16-Oct-15 11 610
Nani
Letra & tamaño pequeño
Nani en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:49

Buenas a todas! He buscado en varios debates pero todo lo que encuentro es de letras grandes... Estoy buscando la letra & en pequeña, la idea es ponerlas encima de una mesa junto con las...

Inma, viernes 11-Sep-15 7 193
Nani
Pedidos aliexpress y aduana
Nani en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2015 a las 08:09

Buenos días! Llevo unos días investigando como va lo de la aduana cuando compras cosas fuera de la unión europea, como ocurre con Ali Express. He leído algunos comentarios de gente que le han dejado...

Nani, lunes 29-Jun-15 19 760
Nani
Tiempo entre bodas en una familia
Nani en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:49

Hola a todas, Quisiera saber vuestra opinión... Mis cuñados se casan a primeros de junio y nosotros hemos pensado en casarnos en octubre, creeis que el margen de tiempo es suficiente para los...

Nagore, lunes 23-Mar-15 29 914

Grupos generales

Inspiración